Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

FAME BAPHOMET FRETLESS VI RETIRADO

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

FAME BAPHOMET FRETLESS VI RETIRADO

Mensaje por Kike »

Con mis serias dudas, pero en un último intento de quedarme con mi Gould, pongo a la venta este Fame Baphomet fretless de 6 cuerdas.

Fame es la marca 'blanda' de Mayones, pero aun con ello, lleva años fabricando en Polonia y de forma artesanal instrumentos de mucho nivel a precios espectaculares.
La serie Baphomet es la más vendida de Fame. Este instrumento lleva cuerpo de ovangkol y mástil atornillado de caoba, que originalmente era con trastes, pero se destrastó y se le colocó encima una plancha de 1,5 cm de wengé con marcas en los extremos, que facilitan enormemente el tocar el instrumento, a la vez que a un metro de distancia ya ni se perciben.

Con una escala muy particular de 34'25 pulgadas aproximadamente, es un seis cuerdas muy muy cómodo y ergonómico, de muy fácil acceso a cualquier parte del mástil. Su electrónica combina dos pastillas MEC y previo MEC de dos bandas y selector activo/pasivo. El sonido que entrega es profundo y muy orgánico, muy a madera.

Ahora, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El instrumento está en perfecto estado de conservación, salvo algunas leves rozaduras en los cantos del mástil, fruto del trabajo de destrastado. Lo vendo por 450 euros, con el envío incluido en funda acolchada, a donde me digáis.
También lo cambiaría por una Roland V-Bass (ajustando diferencias), que es lo que ando buscando en estos momentos.

Cualquier cosa, al privadete.
Un saludo! :wink:
Última edición por Kike el 11 Feb 2010, 17:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo FAME BAPHOMET FRETLESS VI

Mensaje por Malospelos »

Suerte en la venta.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo FAME BAPHOMET FRETLESS VI

Mensaje por Kike »

Bueno, en un solo día, los acontecimientos han dado un giro de 180º, así que retiro de la venta este bajo por motivos oscuros :twisted: (alguno por aquí ya sabe a qué me refiero)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”