Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo G&L Tribute L2000

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Vendo G&L Tribute L2000

Mensaje por Kike »

Como ya comenté la semana pasada, pongo ahora a la venta este estupendo bajo, que me ha llegado como parte de pago del Bernie, pero no me voy a quedar, porque no lo necesito realmente, y sí el dinerillo para otras historias.

El bajo es un G&L Tribute L2000, un instrumento 4 cuerdas y acabado natural. Tiene cuerpo de fresno y mástil y diapasón de arce, y 21 trastes con 34 pulgadas. Aunque es la gama 'barata' de los G&L (fabricada en Indonesia), llama la atención los muy buenos acabados que tiene el instrumento, sin un mal detalle.
Con todo, lo mejor de este bajo es la electrónica, que es a mi juicio donde los G&L marcan las diferencias. Además, este modelo calza exactamente la misma electrónica que el G&L americano, con pastillas G&L Hum y el conocido previo de tres bandas con distintos selectores, para que el bajo suene a lo que quieras.

El instrumento me llegó ayer, y el rato que lo estuve tocando me dio para descubrir algunos de los muchos sonidos útiles que tiene, desde la onda Fender a MusicMan, aunque está claro que hay que meterle su tiempo para sacarle toda la chicha que esconde. Por lo demás, está absolutamente NUEVO, sin un pique ni rozadura, casi a estrenar.

Ahora las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Por él pido 385 euros, y me hago cargo de los costes de envío en 24 horas, debidamente empaquetado y con una funda acolchada Tune.
También aceptaría un cambio por una pedalera Roland V-BASS (ajustando la diferencia de precio), que es lo que estoy buscando ahora mismo.

Cualquier cosa, al privadete.
Gracias, un saludete :wink:
Avatar de Usuario
Basilisco
Aborto de bajista
Aborto de bajista
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2010, 15:39
Ubicación: Málaga

Re: Vendo G&L Tribute L2000

Mensaje por Basilisco »

Tiene buena pinta, si de aqui a un mes consigo algo de pasta peude que recibas un privado. Pero seguro que lo vendes antes, es un bajo que hablan muy bien en todos los foros, aunque es muy dificil encontralos por alguna tienda fisica para probarlo.
Resulta muy pesado? El mastil es comodo o resulta demasiado ancho?
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Vendo G&L Tribute L2000

Mensaje por markinson »

Si alguien me compra un PEAVEY T-40, yo compro el G&L...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo G&L Tribute L2000

Mensaje por Kike »

Bueno, está ya vendido a falta de ingreso y envío...

Y flipando... se han interesado como 9 personas en dos días por este bajo. No me había pasado nunca...
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Vendo G&L Tribute L2000

Mensaje por markinson »

Nitchs!!!
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”