Veamos; tras leer un güevo y parte del otro por internet he decidido que voy a comprar Cabezal + Pantalla.
Ambos van a ser de segunda mano y no veo estrictamente necesario que cabezal y pantalla sean de la mísma marca.
Si me dejo guiar por la mayoría de las opiniones, 'creo' que tiraré hacia Hartke o Ashdown, aunque aquí es donde necesito vuestras opiniones y experiencias.
Realmente, el que más me llama la atención es el Hartke HA3500 pero parece que Ashdown le va a la zaga de cerca. Si no me he informado mal, la serie MAG 300 de Ashdown sería la que compite en características y opiniones con la serie HA de Hartke. Voy desencaminado? Aunque la diferencia de precio nuevo entre ellos es considerable y eso me hace dudar.
Ambos rondan los 300W, que según algunas de vuestras opiniones, en cuanto a volumen es más que suficiente.
Ahora, lo que quiero saber es cual de ellos elegiríais vosotros contando con el precio por el que los compraría de segunda mano. No tengo muy claro lo que me gastaría en un cabezal, pero más o menos serían unos 300-350 euros.
Por cierto, por 300-350 euros me recomendaríais algún otro cabezal? Me interesa muchísimo vuestra opinión.
A vuestros pies quedo absorbiendo conocimiento cual esponja.

Gracias y un saludazo!