Me iba a comprar un Svt3pro con la caja svt clasic 4x10 (la de 4ohm), despues de eschuchar un concierto de unos conocidos porque sonaba de puta madre con unos graves gruesos que con dar una nota te temblaban los pies. El caso es que lo comente y me recomendaron pasarme por el local de ensallo porque ademas llevaba un compresor y que le hechara un vistazo.
Pues la madre del cordero está en el compresor, lleva un Tl audio Yvory2 , que es a valvulas y como se nota el muy cabron.
Lo primero es que sin tener conectado el compresor, la valvula del previo del ampeg no se nota, es lo mismo tenerla puesta que no, y la verdad es que me decepciono bastante su sonido, es un sonido muy normalito, siempre para mi gusto ya que tienen poca pegada. Esto siempre dentro de lo que hago, pocas notas y muy graves. Pero lo principal, la valvula del previo poca cosa, merece la pena pillarse el que no la trae (br2 creo) y ahorrarse las pelas si os gusta el sonido ampeg.
Otra cosa era al enchufarle el compresor (que creo que tambien es previo), eso si que daba un sonido bestial.
Todo esto es subjetivo claro y va dirigido a quien se espere un sonido muy grueso con este ampli al escucharlo en directo y que por si solo no lo da.
Saludos y no os corteis en criticar si veis que me equivoco