Salud!
Mola mucho, clasicote y elegante.
Me encantan los diapasones oscuros, suenen como suenen. Píntale la pala de negro y te cagas ya de bonito.
ostia tu q idea mas dao¡¡¡¡
informacion de como pintar una pala
q peligro teneis
edit: ves me emociono y no leo tol post

pintar una pala...
material...
pistola o aerografo..
lija...
un pincel y un aspirador para quitar el polvo del lijado..
cinta de carrocero y papel para tapar.
pintura y disolvente...en una tienda de pinturas tendran el material adecuado....
pues a ello...
le quitas las cuerdas al bajo.
desmontas los afinadores.
encintas(muy importante hacerlo bien) la cejuela y los cantos de la pala si solo vas a pintar la parte frontal,tapas todo el bajo..
lijas la pala con lija fina(si tiene un logo de marca y no quieres que se note en el acabado seguramente tendrás que eliminarlo,no siempre es asi ) es importante lijarlo bien.
limpias la pala con el pincel y luego le pasas un aspirador,es muy importante que no quede rastro de polvo.
y finalmente la limpias con un trapo húmedo.
esto parece una tontería pero es muy importante colocar el bajo de forma que puedas acceder a pintar la pala por todas las posiciones(si la vas a pintar entera y no solo el frontal) lijar solo la superficie a pintar
pues nada ahora preparas el material según indicaciones del fabricante y a pintar
procura tener bien tapados muebles suelo y todo lo que puedas manchar en el lugar de trabajo..
yo creo que dos o tres pasadas finitas(depende mucho del color) te quedara perfecto..
una mano de pintura bien finita..
dejar secar..
y así hasta que quede niquelao...
un buen lijado,encintado y limpieza,las manos de pintura bien finitas...
y niquelao...
y lugo le pones una rampa