Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Transportar Bongos
Transportar Bongos
Tengo pensado llevarlo en alsa(compañía de autocares asturiana...creo
) , alguno habeis llevado un estuche rígido en autocar? porque he visto que ponen un plus de 10 por transporte de "biicis/tablas de surf/esquíes"...así que no se.

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Re: Transportar Bongos
dile a alfon fijo q el se encarga de transportarlo(asta su casa jeje)
ni idea
ni idea
#Nomastributos
Bufff...ni idea
Yo me lleve unavez el Carvin a Alñicante en bus(con funda blandas...eso si)y no me dijeron nada...pero no lo se...ahora estoy con un dolor de tocha tremendo...luego me meto en la pagina a ver si dice algo...

Yo me lleve unavez el Carvin a Alñicante en bus(con funda blandas...eso si)y no me dijeron nada...pero no lo se...ahora estoy con un dolor de tocha tremendo...luego me meto en la pagina a ver si dice algo...
[...ahora estoy con un dolor de tocha tremendo...]

Pobre alfon
Llamaré mañana a ver que me dicen...aunque me da mal rollo dejarlo en lo de equipajes, estaré vigilándolo con un cuchillo

Llamaré mañana a ver que me dicen...aunque me da mal rollo dejarlo en lo de equipajes, estaré vigilándolo con un cuchillo

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
Yo me llevé el Thumb a Ponferrada desde Madrid en Alsa. Lo llevé el la funda blanda Rockbag, no sin poco mal rollo. Esperé al final y lo coloqué arriba del todo, pero al bajar tenía que ocuparme de las niñas, cuando estaba loco por bajar corriendo para que no se lo llevaran.
Llegó en perfecto estado, no problem en mi caso.
Yo me llevé el Thumb a Ponferrada desde Madrid en Alsa. Lo llevé el la funda blanda Rockbag, no sin poco mal rollo. Esperé al final y lo coloqué arriba del todo, pero al bajar tenía que ocuparme de las niñas, cuando estaba loco por bajar corriendo para que no se lo llevaran.

Llegó en perfecto estado, no problem en mi caso.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Pero hay que llevar a alfon el estuche musicman
, así que supongo que llamaré mañana a ver que me cuentan...porque eso de equipaje de mano...como que no jejeje 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
Es imposible que pase como equipaje de mano.
Es imposible que pase como equipaje de mano.

Joé, yo creo que cuela como equipaje de mano, lo metes arriba en el hueco pa las maletas, fijo que cabe, ¿no? Eso sí, funda blanda...
Nunca lo he llevado en bus, pero en avión nunca he tenido problemas. Hasta he llegado a subir bajo + mochila con un par. Sólo en suiza nos pusieron pegas, pero no pasó nada del otro world, no estaban acostumbraos
Nunca lo he llevado en bus, pero en avión nunca he tenido problemas. Hasta he llegado a subir bajo + mochila con un par. Sólo en suiza nos pusieron pegas, pero no pasó nada del otro world, no estaban acostumbraos

Salud!
Es que tiene que llevarlo en el estuche rígido que trae de fábrica, para que la porcelana de la taza no se dañe.
Eso no cabe ni de coña en el espacio de equipaje de mano de un autobús.
Es que tiene que llevarlo en el estuche rígido que trae de fábrica, para que la porcelana de la taza no se dañe.

Eso no cabe ni de coña en el espacio de equipaje de mano de un autobús.
Buahhh, entonces sólo te quedan dos opciones:
A) Ser el primero en llegar al portaequipajes del Bus y meterlo BIEN al fondo, para que al salir te dé tiempo de bajar tranquiiiilamente, esperar a que la gente recoja sus bártulos y así tenerlo controlao.
B) Pedirle a alfon que te lo lleve a condición de dejárselo un tiempo, aunque te arriesgas a no volver a verlo más
LOL Fijo que te lo lleva encantao y que aunque sea a pie va más rápido que con el bus 
A) Ser el primero en llegar al portaequipajes del Bus y meterlo BIEN al fondo, para que al salir te dé tiempo de bajar tranquiiiilamente, esperar a que la gente recoja sus bártulos y así tenerlo controlao.
B) Pedirle a alfon que te lo lleve a condición de dejárselo un tiempo, aunque te arriesgas a no volver a verlo más

10 por bici, hijoputas!! me hubiera arruinado en la carrera si la compañia alsina hubiera hecho lo mismo
por cierto con semejante titulo de posts no perdamos las buenas costumbres por favor

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
esto me recuerda cuando vine a madrid para el pilar a la kdada y recogi el MM Stingray kraken's signature.....
vaya viaje de vuelta que pase en el AVE. en el compartimento de arriba del asiento no podia dejarlo, porque una abuelita habia dejado alli arriba sus dos maletas y no me cabia. ademas la muy !?**# no accedio a mover sus maletas para poder dejar alli el MM. asi que me toco dejarlo entre medio de los vagones, al lado de la puerta de salida. Ufff, que mal lo pase. Eso si, saque todas las maletas y puse el bajo detras de todo que no se viera. Convenci a la azafata que lo vigilase y que no se llevase nadie esa maleta que no fuera yo.
Si, ya se que me cogio una paranoia impresionante, pero es que.......
Tal como ha dicho albertbe, mira de dejarlo el primero bien metido para adentro,
saludos
lacomunidad21
vaya viaje de vuelta que pase en el AVE. en el compartimento de arriba del asiento no podia dejarlo, porque una abuelita habia dejado alli arriba sus dos maletas y no me cabia. ademas la muy !?**# no accedio a mover sus maletas para poder dejar alli el MM. asi que me toco dejarlo entre medio de los vagones, al lado de la puerta de salida. Ufff, que mal lo pase. Eso si, saque todas las maletas y puse el bajo detras de todo que no se viera. Convenci a la azafata que lo vigilase y que no se llevase nadie esa maleta que no fuera yo.

Si, ya se que me cogio una paranoia impresionante, pero es que.......

Tal como ha dicho albertbe, mira de dejarlo el primero bien metido para adentro,
saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Que cabrong Puni!
Me dolia la cabeza ayer un monton...no se...putas migrañas
En la pagina no viene nada al respecto...igual lo mejor es preguntar primero y cuando sepamos algo con ceteza,actuar con ello
Bueno...es mi ultimo finde de parado,a ver si consigo relajarme un poco este finde...y mañana me toca celebration...asin que no creo que pare...

Me dolia la cabeza ayer un monton...no se...putas migrañas

En la pagina no viene nada al respecto...igual lo mejor es preguntar primero y cuando sepamos algo con ceteza,actuar con ello
Bueno...es mi ultimo finde de parado,a ver si consigo relajarme un poco este finde...y mañana me toca celebration...asin que no creo que pare...

Hurra alfon
Tú tranqui 
En el AVE (y en el avión, claro) es imprescindible plantarse de los primeros en la cola precisamente para eso, para ocupar con saña y malicia el hueco encima de tu asiento

En el AVE (y en el avión, claro) es imprescindible plantarse de los primeros en la cola precisamente para eso, para ocupar con saña y malicia el hueco encima de tu asiento