A mi el juego me mola MUCHO y ya tenía el 2k9 y me compré el 10 sólo por jugar con un sólo jugador toda su carrera.
El modo está chulo, pero el jugador sube demasido si lo comparas con las mejoras del resto de jugadores.
También es cierto que se hace pesado si no es así, porque la verdad es que al comienzo eres un PAKETE de calibre supremo. Por lo demás el juego es un lujo y ver como el tipo mejora y aprende driblings, mates, bandejas etc... es la leche.
Y es que se asienta en un juego que es baloncesto del bueno, mientras que su competidor, NBA Live roza el arcade porque con apuntar el mando a la canasta el jugador ya hace 30 driblings, 2 turnarounds para terminar en mate estratosférico y eso no es basket. Además la aplicación táctica de las jugadas del 2k10 no tiene igual.
En fin, que al que le mole el basque que lo pille y me contacte que nos echamos unos vicios de los malos.
Los clanes molan, una vez estuve a punto de meterme en el del server de CS en el que jugaba (más por tío majete que porque supiera jugar

, pero para mi gusto la cosa es demasiado pro y yo soy un viciao pero amateur).