Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Va, ahora el placar está algo capado respecto a la tercera edición por alguna habilidad tipo juggernaugh(o como sea ), que creo que es de las primeras que debería subir todo minotauro del caos(y suben rápido )...y el combo golpe mortífero-garras...canela fina primo!!
Nah, subir todos de 0, incluído aquel al que le mueran 2-3 en el primera partido(cosas que pasan )...y los que jugamos sabes que eso no depende muchas veces del otro jajaja...que levante la mano aquel que no ha muerto alguna vez esquivando por hacer algo/forzando por alguna tontería
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
Si me lo pillo por internete o algo ya os aviso para probarlo con vosotros y partirnos los caretos.
Incluso podemos usar un Ventrilo o TS de estos públicos para liarla aún más jejeje.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Creo haber leído por ahí que cuando generas un equipo tienes que elgir en qué tipo de competi se usa, si lo metes a ligas privadas (como va a ser el caso) no está disponible para la pública ni para el offline para evitar que alguien dope sus minotauros contra goblins manejados contra la EA (estupidez artificial) y luego machaque a los pobres elfitos del bosque en las ligas privadas.
El juego está bastante bien pensado, creo.
Ok, Gaseado, retrasamos el comienzo de la liga a mediados de Febrero?? Aviso que yo estaré desaparecido del 09 al 23 de Marzo (vacaciones!!!! no os digo donde para evitar represalias sobre mis jugadores), habrá que jugar intensivamente hasta el 09
No se, tengo que probar a ver si me funciona, porque aparte de los exámenes quizás está el problema económico de pillar otra tarjeta ...pero pronto cae fijo.
Pero estaría bien que fuerais probando el juego online, si de verdad las desconexiones son así o hay gente que "tira del cable", como se hacía de antaño, para que no le cuente la derrota y dando "clases" a los nuevos a base de hostias . Hay alguna demo para poder testear equipo?(y hablo del pc ahora )
- Stingray 5 con piezo
Es que yo les meto por inercia Pero teniendo un motivo extra, pos ya apunto a los ojos, las entrañas, etc...
Uno de los eslóganes en nuestro vestuario es: "El Elfo bueno es el desbazado", la creamos durante la celebración de una sangrienta victoria, mientras cocíamos bazos de elfo al fuego de un árbolito milenario de esos que usan.
Vamos... que todos o casi todos llevaremos equipos del Caos ¿no?
Me parece que si no lo encuentro pirata lo voy a pillar original para jugar con vosotros jejeje.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Yo no elegiré hasta que no juegue alguna. Aunque elfos... siempre los he detestado, en todos los juegos. Solo eran un poco pasables en Runequest, donde son básicamente plantas móviles inteligentes.
En lo demás, al elfo, patada en el belfo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Negativo para elfos.
En todo caso iré con elfos oscuros pero jamás con los comeflores de los bosques.
Pero es harto probable que acabe jugando con Orcos o Enanos porque tácticamente me vienen mejor. No soy tan bueno como para manejar Elfos o Scavens. Aún por decidir.
Venga chavales, apuntaros, joder. No hace falta ser un friki para disfrutar de unas partidas online con los colegas del foro!!
Yo pienso como nete, aunque en la ds disfrute subiendo unos silvanos, ya que a poco que domines el juego 6 tds los marcas y eligiendo con quien...subes a toda hostia, aunque si los cogi era porque no había oscuros(que ahora que recuerdo, en esta edición me suena que había 4 blizters...y asesino? eso ya no estoy seguro).
Con enanos y orcos siempre lo he pasado pipa...con orcos gané alguna liga, 4 blizter y 4 orcos negros no son poca cosa a tratar!!
Am, los lagartos en ofensiva tampoco se quedan cortos!!
Joder, qué ganas ahora de jugar...GASS!!
- Stingray 5 con piezo
No sé a cuánto debe ir ahora, pero en teoría está a la venta el pack nuevo con el addon de los elfos oscuros, fijaos bien. Y ojo con lo del Steam, en teoría puedes comprarlo con o sin steam.
Yo lo voy a pillar directamente por Steam, que a mi me va de lujo y me ahorra un viaje a la tienda. Que las cajas me la pelan y ocupan demasiado espacio.
El Addon de los Elfos es, además, gratix, así que aunque te compres el juego en caja antigua sólo tienes que descargarlo de la web oficial y... a funcionar!!
Creo que desde la web podías comprar directamente el juego por descarga. Yo ya no compro nada en caja desde hace tiempo, pero por malas experiencias de dos amigos con Steam prefiero evitarlo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Lo triste es que no bebo...pero mi gasto musical es excesivo ...
Yo esta semana jodido, que tengo exámenes a petar...pero para el día 5 ...pero eso...no se si me funcionará sin tarjeta gráfica...entonces si que tendría que esperar por falta de pasta
Y qué es eso de no cambiar los nombres? vaya mierda...con lo que molaba mi blizter orco "hapartakeboy"
- Stingray 5 con piezo
Efestivamente, por eso decía que era una lástima, yo quería a alguien llamado "Rampeitor" y cosas asín
Por cierto, yo diría al 95% que necesitas tarjeta gráfica 3D pal jueguecito. En el portátil de casa tengo una ATI guarrindonga y va bastante bien, con las animaciones le cuesta, pero el partido bien. Se calienta cosa burra, eso sí
Pos seguro que sí... Busca en el google por aquello de que salgan las páginas típicas de demos guiris.... Te lo buscaría pero aunque no lo parezca ahora estoy en el curring
Y si no, fijo que en Meristation la tienen (o el link a algún sitio donde pillarla)
Eso Porque puede ocupar bastante, sólo por los videos...
Acabo de buscar por internetes a ver si se podía renombar jugadores, y hay un canelo que dice que se puede hacer desde la roster list, aunque a mi me suena haberlo intentado........ Es decir, no cuando eliges a los jugadores, si no cuando ya lo tienes en el equipo.
Así que el que lo consiga obtendrá 10 gallifantes canjeables por un juego de tiritas para orcos
La he buscado, para que luego digáis que os hago usar demasiado el google www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com, Kraken, no la escuches más de 2 veces o se te pegará, y tus peques querrán que las lleves a ese sitio a patear a esas mascotas tan monas
Última edición por albertbe el 28 Ene 2010, 17:11, editado 1 vez en total.
Ayer lo actualicé y tengo buenas noticias, en la última versión han mejorado algunas cosas como ver mejor el valor del equipo, los marcadores de turnos ahora son por equipo (queda mucho más claro, no hay que llevarlo "mentalmente") y.... sobretodo........ ¡¡Se pueden cambiar los nombres a los jugadores!! Eso sí, sólo para los equipos Online (es decir, pa nuestra liguing). Ayer intenté ver cómo se hace una liga, pero no me aclaré mucho xD
Jugar con uno piratilla me imagino que online dará problemas, pero por probar que no quede.
Noto algo de dejadez general...yo supongo que también lo pillaré mañana(que una partida o dos no quitan tiempo ), como van los animos por parte de los apuntados?
Yo y nete parece que seguimos en activo
- Stingray 5 con piezo
yo tengo 1500 pts de Enanos, 1000 de guerreros del caos ademas tengo dos armys de ingleses y cruzados.Mas que WHF me gustaba mas Mordheim pero hace bastante no juego a nada