Si es que a quien se le ocurre irse a vivir tan lejos del centro de la península???
Ostia Baal, el Club de Rol de Parla (como coño se llamaba??) organizaba unas jornadas bastante aceptables en la casa de la cultura. Mi club (mucho más modesto) acudió varias veces y yo personalmente fuí como 2 años consecutivos.
Para jugar a Shadowrun lo mejor es simplificar al máximo la ingente cantidad de modificadores y sub-reglas para hacer el combate lo más ágil posible. Aún así el sistema es una puta mierda, además nosotros jugamos a la 2ª ed que era aún más complicada, la 3ª y sobre todo la 4ª (que no se si han salido aquí) han sido revisadas y simplificadas porque la 2ª roza lo injugable. Una pena porque la ambientación y la premisa de la que parte está francamente bien.
Personalmente yo siempre fuí mucho más de Cyberpunk, y absoluto fanático de su tabla de artes marciales, que me pareció una genialidad (aplicar bonuses en función de la acción y del arte marcial practicado).
Vampiro... como juego narrativo está bien, pero hay que contar con jugadores concienciados en lo que están haciendo (y ninguno que lleve un 13ava y le de el punto de calzarle una walla a un príncipe

).
Arbitro paranoia y he llegado a poner a 9 tíos a correr alrededor de una piscina pública porque así lo pedía Janefo-n-nda-4... BWAHAHAHAHA!!! Pero no vuelvo a arbitrar ese juego con tanta gente, a poco no lo cuento y el dolor de cabeza me duraron 2 días a pesar de que ellos lo pasaron bomba. Eso si, a mitad de módulo tuve que empezar a inventar porque se salieron absolutamente del tiesto y terminé improvisando una sub-aventura... en fin, agotador y muy llamativo para la gente de la piscina
Krak, si quereis podemos organizar alguna reunión inter-grupal, porque nosotros somos más o menos 4+master... quizá molaría arrejuntarnos en terreno neutral y montar algo conjunto. Plantéalo.
Al Blood Bowl... bueno, ha salido un juego de PC/Xbox al que quería hincarle el diente, pero leyendo foros...:
- IA en 1 player es nula absolutamente (y absurda a la hora de conseguir skills).
- Multiplayer plagado de desconexiones y de gentuza.
Por lo demás es una conversión casi 1-1 del juego de la 5ª ed:
http://www.bloodbowl-game.com/index.php?lang=sp
Si alguno de vosotros se decide yo igual me lo compro para echar vicios por i-net, pero buscar partidas anónimas... estoy curao de espanto con el NBA 2K10, que no gano una porque si voy ganando se desconectan y normalmente no gano porque juego contra Lebron James (no contra los Cavs, que son más, no, SOLO contra Lebron). El día que tengo suerte me toca contra Kobe