¿Enserio alguien paga 300 napos por esta mierda? XD Ahora enseñar los vuestros, del tipo, discos de kenny G y cosas asi

otia que guaposssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
ya...xDD la navidad a hecho estragos en mi organismo...menudo barrigon, xDD yo no se pa que me hago un tatuaje en la barriga sabiendo que soy un oso pardo xDDD...perico eso no es un regalo, es una indirecta
Joe a lo mejor funcionan con el escalestric pa pisotear a los contrincates ahí...
LOLa todo esto kraken...lo siento por la pregunta, pero enserio estoy hecho un lio...pero grande...xDDD eres un hombre o una mujer :S yo ya no se lo que pensar xDDD espero ke no te moleste la pregunta jeje
xDDD ok todo solucionado xDDD, pues esque me da verwenza subir fotos de mi barriga xDDSalud!
Si no hay foto no hay tatuaje.
(yo tengo uno en el interior de la muñeca izquierda y es... molesto, bastante molesto, pero se aprietan un poco los dientes y ya está.)
Perico, yo soy lo que tú quieras, pirata.
Iba a decir que soy un tío con los cojones así de gordos, pero no, soy un tío con los cojones bastante discretitos.La chica del avatar es Mira Aroyo, de Ladytron. Algún día me fugaré con ella y no volveré. Lo de Bajista Primitiva es una de las geniales acuñaciones de Kramer: toco menos que la Primitiva.