
Mirando por ahí este es el que mas me ha convencido y queria saber si lo habeis probado, eso si no es para nada barato.
Si el compresor es lo que tiene que te aumenta un poco el volumen aparentemente, vamos que te escuchas mejor. Entonces merece la pena. Eso significa que en un futuro no muy lejano este pedal sera mio! A ver si lo puedo catar y ya me termino de convencer.Yo lo uso y cuando lo enchufé de repente todo mi sonido aumentó 4 grados en la escala Richter. En mi caso era importante porque estaba muy tapado por la guitarra poderosa y ruidista y múltiples cacharros de hacer ruido electrónico. Fué como si el bajo apareciera de repente, entrañable.
Recomendado 100% (a pesar del puto precio, que se pasan mogollón).
Error.Si el compresor es lo que tiene que te aumenta un poco el volumen aparentemente, vamos que te escuchas mejor.
Salud!
Exacto, se te oye donde antes no se te oía. Y aparte, puedes aumentar el volumen. Si eres de Madrid te dejo el mío para que lo pruebes, Basilisco. Es un gran pedal.
Kraken: ¿Te refieres a chistes del tipo: "Niño, cómete el bocadillo de calamares" Y el pobre calamares se quedó sin merienda?
Estoy mirando en http://www.musik-schmidt.de pero ya no la encuentro.Yo siempre he pensado que si ebs comercializase su idea de pedalera que llevan alguno de sus endosers se forraba cosa fina
http://media.photobucket.com/image/ebs% ... _board.jpg
Correcto, eran unos 1000 pavosEstoy mirando en http://www.musik-schmidt.de pero ya no la encuentro.Yo siempre he pensado que si ebs comercializase su idea de pedalera que llevan alguno de sus endosers se forraba cosa fina
http://media.photobucket.com/image/ebs% ... _board.jpg
Hasta hace poco vendían esa pedalera con sus correspondientes pedales por creo recodar 1000 o algo así. Suelta no la he visto nunca.
Un saludo!
No, era como la que has puesto en la foto anterior, igual, pero con todos los pedales.
gracias¡¡¡Salud!
Mírate los Behringer, leí hace un par de días la reseña de uno y no lo ponía nada mal.
O, mejor, coge Thomann, ordena la lista de compresores por precio ascendente y ve leyendo reviews hasta que des con uno que quieras pagar y cuya review te convenza.
Mentira, a mi me dejó indiferenteSiempre he oido que es un gran compressor un pedal que no deja indiferente
Se que esto es viejo, pero bueno, ahora que lo he visto respondo, la compresión de los cabezales EBS es la misma que la del multicomp, solo que el multicomp tiene un ratio de hasta 1:5 y los cabezales de hasta 1:3, más que de sobra según mi opinión.Mi ampli lleva exactamente los mismos potenciometros que el compresor: El Comp/Limit y el Gain y leyendo las descripciones del multicomp dicen que es el mismo compresor que llevan los amplis.
Ahora, que sirva para algo no lo se. Por eso me gustaria saber si alguien tiene este compresor y un ampli EBS para saber si el resultado merece la pena.
Se diferencian en algo los de guitarra a los de bajo.? Lo digo por mirar todosSalud!
Mírate los Behringer, leí hace un par de días la reseña de uno y no lo ponía nada mal.
O, mejor, coge Thomann, ordena la lista de compresores por precio ascendente y ve leyendo reviews hasta que des con uno que quieras pagar y cuya review te convenza.
te interesasra estoYo tengo un Boss CS-3, guardando polvo, pero este tiene cuatro potes, asi que lo voy a probar a ver...
Yo compre el limitador ,que en realidad es un compresor que tambien limita ,de momento jugando con el ,pero me da la sensacion de que he hecho bien.Pues no parece que sea muy buen pedal...![]()
De todas formas, gracias por el aporte Wifi...