Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Wacken Open Air 2010
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Wacken Open Air 2010
Buenas! alguien pretende ir??? yo ya tengo el viaje pagado y todo
enga gente apuntaros jejejejeje

Re: Wacken Open Air 2010
Salud!
¿Qué es eso? ¿Salto en parapente?
¿Qué es eso? ¿Salto en parapente?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Salud!
Uyuyuy, conozco solo a cinco o seis, pero eso tiene pinta de akelarre melenudo... ¡Zape, zape!
Uyuyuy, conozco solo a cinco o seis, pero eso tiene pinta de akelarre melenudo... ¡Zape, zape!
- pericodimas
- metalerix monociclyx
xDD hay un cartelazo....xDDDDD que es la ostia, creo que voy a morir alli xDD
- pericodimas
- metalerix monociclyx
R.I.P
Perico y su borrico (1991 - Wacken 2010) xDDDD
Perico y su borrico (1991 - Wacken 2010) xDDDD
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Yo pretendía ir este año pero a la guerra de bandas inaugural del festival, pero no hemos tenido nada grabado a tiempo y nos tenemos que joder
Eso si, en WOA2011 pienso participar si o si jeje.
Que el premio por ir tan solo ya está wapo. Creo recordar que te daban ya un backline nuevo itó...
Y ya si ganas en el festival te pagan la grabación del disco.
¿Tienes por ahí el cartelito? Es para ponerme los dientes largos más que nada porque para este verano toca Hipoteca y si no, Kiss o AC/DC (que vienen a Sevilla ^^)

Que el premio por ir tan solo ya está wapo. Creo recordar que te daban ya un backline nuevo itó...
¿Tienes por ahí el cartelito? Es para ponerme los dientes largos más que nada porque para este verano toca Hipoteca y si no, Kiss o AC/DC (que vienen a Sevilla ^^)
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- pericodimas
- metalerix monociclyx
jejejejeje http://www.wacken.com/en/woa2010/main-b ... ling-2010/ es un flipazo xDDYo pretendía ir este año pero a la guerra de bandas inaugural del festival, pero no hemos tenido nada grabado a tiempo y nos tenemos que joder![]()
![]()
![]()
- pericodimas
- metalerix monociclyx
y como es eso de participar en la guerra de bandas? nosotros si tenemos grabadas cosas jejejeje
- gambrinus88
- Contactar:
Pues ya se pasó el plazo. Creo recordar que lo cierra a finales de nov o principios de dic.
La cosa es:
- Mandas una maqueta al concurso, con un "curriculm" de la banda (tiempo que llevais, formación, estilos, influencias, bolos que habeis dado, webs...)
Si eres seleccionado, participas en unos conciertos nacionales en modo concurso.
* Aquí ya te dan un premio chulo, creo que eran o instrumentos de no se que o el backline.
Si eres seleccionado, participas en el concurso en el WOA con otras bandas de otros sitios en los 2 primeros días del festival.
Si quedas de los primeros, recibes premio extra y si ganas, grabación de disco itó
Además de tener en cuenta toda la promoción que te dan todos esos bolos ahí a jierro. Y que te dejan poner tu merchandising en el festival itó para que la gente pille tus maquetas y camisetas si molas lo suficiente.
Tengo entendido que algunos grupos que no fueron seleccionados ni para los conciernos nacionales después han sido llamados por los que seleccionan maquetas y tal para algunos conciertos en modo teloneros por las compañías organizadoras del Wacken.
En 2009 ganaron un grupo de Barcelona, no recuerdo el nombre.
La cosa es:
- Mandas una maqueta al concurso, con un "curriculm" de la banda (tiempo que llevais, formación, estilos, influencias, bolos que habeis dado, webs...)
Si eres seleccionado, participas en unos conciertos nacionales en modo concurso.
* Aquí ya te dan un premio chulo, creo que eran o instrumentos de no se que o el backline.
Si eres seleccionado, participas en el concurso en el WOA con otras bandas de otros sitios en los 2 primeros días del festival.
Si quedas de los primeros, recibes premio extra y si ganas, grabación de disco itó

Además de tener en cuenta toda la promoción que te dan todos esos bolos ahí a jierro. Y que te dejan poner tu merchandising en el festival itó para que la gente pille tus maquetas y camisetas si molas lo suficiente.
Tengo entendido que algunos grupos que no fueron seleccionados ni para los conciernos nacionales después han sido llamados por los que seleccionan maquetas y tal para algunos conciertos en modo teloneros por las compañías organizadoras del Wacken.
En 2009 ganaron un grupo de Barcelona, no recuerdo el nombre.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Yo ya tengo la entrada, pero este año viene un poco de morralla de esa que solo se soluciona bebiendo birras con dos o tres fineses en el camping. Lo de la maqueta esa del Wacken solo sirve para perder 20 pavos....
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Dios no me ha gustado ni un grupo de todo el cartel XD
Juer... nunca he ido a ningun festival... Creo que pa encontrar alguno que me gustara tendría que haber nacío 30 o 40 años antes... porca miseria.
Coñe sad_ra, están Slayer, Arch Enemy, los Maiden, Tiamat, UDO, Wasp...hay bandas majas.
Esto me recuerda que estoy deseando ver a Slayer, que hace ya mucho que no les veo. Aversi pasan por aquí cerca.
Esto me recuerda que estoy deseando ver a Slayer, que hace ya mucho que no les veo. Aversi pasan por aquí cerca.
- sad_ra
Coñe sad_ra, están Slayer, Arch Enemy, los Maiden, Tiamat, UDO, Wasp...hay bandas majas.
Ya vi a slayer y me lleve uno de los mayores chascos de mi vida, me queria pegar un tiro de lo mal que sonaba aquello...era un monton de gatos atropellados con distorsion y y una bateria MUY desafinada de fondo, se equivocaban en los solos, se iban de tiempo y paraban a mitad de algunas canciones, un puto desastre vamos, que no repito.
Iron maiden ya los he visto, el mismo dia que slayer por cierto, y la verdad dieron un conciertazo, pero eso, para verlo una vez esta bien...
arch enemy ta guay pero no es santo de mi devocion, taimat ni se que es y UDO me produce irritaciones en la piel y ojos, demasiado tiempo metido de pollo en un bar heavy pasa factura...
- sad_ra
De hecho a dia de hoy solo tengo en mente ver en cuanto pueda: Demiurgo, boikot, hora zulu, death in june, korn, ofunkillo, doble V y apocaliptica...
Coñe me sorprende lo de Slayer...yo les habré visto unas 5 veces y siempre estuvieron a la altura (si bien con el Bostaph armaban demasiado barullo, cierto es)
También es verdad que una vez les vi en la espantosa Cubierta de Leganés, junto a System of a Down y Sepultura, pero aun así fueron los únicos que se sabía que tema estaban tocando.
Arch Enemy estuvieron tocando hace poco por aquí y por lo que me han comentado fueron un fiasco de cojones, no lo esperaba.
También es verdad que una vez les vi en la espantosa Cubierta de Leganés, junto a System of a Down y Sepultura, pero aun así fueron los únicos que se sabía que tema estaban tocando.
Arch Enemy estuvieron tocando hace poco por aquí y por lo que me han comentado fueron un fiasco de cojones, no lo esperaba.
- gambrinus88
- Contactar:
Pues decir que de los nombrados, o los he visto o no me atraen.
Nunca me han gustado Slayer. No se... no me terminan de enganchar.
A Arch Enemy los vi el mes pasado 3 día después de que pasaran por Madrid. A opinion personal, quitando la pijeria de la rubia de que no se fume en la sala porque le molesta el humo al cantar, el concierto fue una tralla genial con muy buen sonido y muchas energías.
A Maiden no me apetece verlos. Soy del reducido % de heavys que no le gustan Maiden.
A WASP me tienen que dar dinero para ir a verlos de nuevo ¬¬
A UDO los he visto hará poco aquí en Sevilla.
Y Timat si que pueden resultar interesantes, pero para un grupo...
Normalmente el cartel de este festival está muy lleno de grupos de metal extremo (death, black, trhash...) que no me gustan del todo.
P.D.: Recomiendo encarecidamente a los Apocalyptica. Tienen un directo tremendo. Eso si, se marcan mayormente los temas que le lanzaron a la fama: las covers de Metallica.
Nunca me han gustado Slayer. No se... no me terminan de enganchar.
A Arch Enemy los vi el mes pasado 3 día después de que pasaran por Madrid. A opinion personal, quitando la pijeria de la rubia de que no se fume en la sala porque le molesta el humo al cantar, el concierto fue una tralla genial con muy buen sonido y muchas energías.
A Maiden no me apetece verlos. Soy del reducido % de heavys que no le gustan Maiden.
A WASP me tienen que dar dinero para ir a verlos de nuevo ¬¬
A UDO los he visto hará poco aquí en Sevilla.
Y Timat si que pueden resultar interesantes, pero para un grupo...

Normalmente el cartel de este festival está muy lleno de grupos de metal extremo (death, black, trhash...) que no me gustan del todo.
P.D.: Recomiendo encarecidamente a los Apocalyptica. Tienen un directo tremendo. Eso si, se marcan mayormente los temas que le lanzaron a la fama: las covers de Metallica.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- sad_ra
Entonces paso olimpicamente de ver apocalyptica, a mi me gustan sus temas, las verisones se las pueden meter de donde las han sacado y mas las de metallica.
A mi tampoco me mola ninguno 

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Ostia no me había fijado bien...Alice Coopery MOTLEY CRUE 

- pericodimas
- metalerix monociclyx
Slayer equivocandose en los solos?? udo irritaciones???Coñe sad_ra, están Slayer, Arch Enemy, los Maiden, Tiamat, UDO, Wasp...hay bandas majas.
Ya vi a slayer y me lleve uno de los mayores chascos de mi vida, me queria pegar un tiro de lo mal que sonaba aquello...era un monton de gatos atropellados con distorsion y y una bateria MUY desafinada de fondo, se equivocaban en los solos, se iban de tiempo y paraban a mitad de algunas canciones, un puto desastre vamos, que no repito.
Iron maiden ya los he visto, el mismo dia que slayer por cierto, y la verdad dieron un conciertazo, pero eso, para verlo una vez esta bien...
arch enemy ta guay pero no es santo de mi devocion, taimat ni se que es y UDO me produce irritaciones en la piel y ojos, demasiado tiempo metido de pollo en un bar heavy pasa factura...

- sad_ra
Perico a ver como te explico...(si, rima, lo se)
Hay un problema basico en el mundo del "metal" y lo comprobe en ese mismo concierto de slayer, habia gente que salia haciendose pajas y flipandolo como si fuera aquello una ars magna, ¿Por que perico? Por que en mundo del metal como espectadores, la gente se sujestiona de una manera brutal y puede estar sonando a mierda puta, que como ellos se saben las canciones, pues lo flipan ellos solos...
Boikot y doble V, son grupos con sonidos muy limpios a la hora del directo (Al menos cuando yo los vi) y tambien vi a el grupo de rap-metal que tienen kosta y grass (guitarra y bateria) y puedo decirte lo mismo, un sonido muy nitido y perfectamente entendible, que a mi parecer es algo que debe de tener un concierto a niveles pro...Pero claro a la gente le gusta el ruido y salir con los oidos pitando, pero luego van de cultos de la musica y atacan a todo lo que no sea lo suyo...menuda puta desfachatez...
Hay un problema basico en el mundo del "metal" y lo comprobe en ese mismo concierto de slayer, habia gente que salia haciendose pajas y flipandolo como si fuera aquello una ars magna, ¿Por que perico? Por que en mundo del metal como espectadores, la gente se sujestiona de una manera brutal y puede estar sonando a mierda puta, que como ellos se saben las canciones, pues lo flipan ellos solos...
Boikot y doble V, son grupos con sonidos muy limpios a la hora del directo (Al menos cuando yo los vi) y tambien vi a el grupo de rap-metal que tienen kosta y grass (guitarra y bateria) y puedo decirte lo mismo, un sonido muy nitido y perfectamente entendible, que a mi parecer es algo que debe de tener un concierto a niveles pro...Pero claro a la gente le gusta el ruido y salir con los oidos pitando, pero luego van de cultos de la musica y atacan a todo lo que no sea lo suyo...menuda puta desfachatez...
- hassassin666
- Hijo de BOL
Yo fui en 2008, y es una experiencia única. Recomendable 100% Fueron tres días tremendos: barro, calor, lluvia, sol, eruptos sarvajes, jevis, carne asada y sobre todo cerveza. El sonido fue acojonante en todos los escenarios, el ambiente de buen rollo increíble (entablamos amistad con uno de Munich, gente de Suecia, Finlandia y Bélgica, también algún que otro español...). Además ese año coincidió que tocaban un montón de grupos del estilo que me gusta, metalcore, como fueron Killswitch Engage, As I Lay Dying, Hatebreed, Avenged Sevenfold, The Haunted, etc y otros grupos que me impresionaron mucho como Opeth, Exodus, Nightwish... En la sección de conciertos hay una review que hice del festival, por si te interesa Perico
Mis objetivos a largo plazo es el Download y/o el Hellfest, los cuales últimamente veo más adecuados a mis gustos.
Mis objetivos a largo plazo es el Download y/o el Hellfest, los cuales últimamente veo más adecuados a mis gustos.
TOR Project: Enlace
- gambrinus88
- Contactar:
+1 A lo de Alice Cooper. Ese tío es la leche y sigue siendolo.Ostia no me había fijado bien...Alice Coopery MOTLEY CRUE
Motley Crüe han perdido mucho con el tiempo. Ya no tienen la energía y gancho del girls, girls, girls. Obviamente han pasado como 20 años de eso, pero bueno... Lemmy lleva unos tantos más y sigue reventando en los escenarios

Hassassin, buscate un grupito llamado Dying. Son un grupo sevillano la mar de bueno del estilo que te gusta royo metalcore (o eso creo

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
The Haunted...buenísimos, Hass.
Con los Boikot hemos tocado una vez en un festi y en directo generalmente suenan brutal, la verdad.
Hasta el Warwick que llevan es bonito itó
Con los Boikot hemos tocado una vez en un festi y en directo generalmente suenan brutal, la verdad.
Hasta el Warwick que llevan es bonito itó

Última edición por Puni el 18 Ene 2010, 12:53, editado 1 vez en total.
meter a hatebreed (q estoy escuichando ahora mismo) en el saco metalcore no es motivo de castracion a bocaos de perro?
de momento no me parece un cartel muy alla para un wacken, repetiria cannibal corpse sin pensarmelo y me gustaria ver a slayer que no lo he visto aun, por lo demas algunas cosas curiosas, pero nada que me haga suspirar de envidia
de momento no me parece un cartel muy alla para un wacken, repetiria cannibal corpse sin pensarmelo y me gustaria ver a slayer que no lo he visto aun, por lo demas algunas cosas curiosas, pero nada que me haga suspirar de envidia
- hassassin666
- Hijo de BOL
Hatebreed es más del hardcore, vaaaaale, me refería a que son de la hornada NWOAHM (new wave of american heavy metal). Dejemos la castración perruna a aquellos que ponen a Killem en el saco del thrash

TOR Project: Enlace
Hatebreed son pre-metalcore, pero al ser un grupo que han mamado tantos grupos de ese estilo y al tener características metaleras (porque tampoco hacen Hardcore 100% puro) se los ha metido en el mismo saco. Pero son previos, muy muy previos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- pericodimas
- metalerix monociclyx
yo no he dicho que doble V y boikot sean malos, para nada, no es mi estilo pero los respeto mucho, yo lo flipe con slayer...por que en el que vi yo se salieron xD y udo...pues ya para que decir mas...porque lleven mas distorsion no quiere decir que toquen mejor o peor...Perico a ver como te explico...(si, rima, lo se)
- pericodimas
- metalerix monociclyx
es mas cuando vi a boikot me encantaron...xD y tampoco voy de culto de la musica la verdad xD ya que no lo soyyo no he dicho que doble V y boikot sean malos, para nada, no es mi estilo pero los respeto mucho, yo lo flipe con slayer...por que en el que vi yo se salieron xD y udo...pues ya para que decir mas...porque lleven mas distorsion no quiere decir que toquen mejor o peor...Perico a ver como te explico...(si, rima, lo se)
No me jodáis con Slayer que esos si que son el sarvajismo puro en el escenario
Habéis visto el dvd del 25 aniversario del Raining Blood (nunca mejor dicho)?
http://www.youtube.com/watch?v=TP1IyCfKhhQ

Salud!
Uno de mis guitarras está en "fase Slayer" que no mea. A ver si me hace un recopilatorio.Esto me recuerda que estoy deseando ver a Slayer, que hace ya mucho que no les veo. Aversi pasan por aquí cerca.
Salud!

A mí esto me ha pasado en algún concierto de Mecano en el que Nacho Cano no estuvo del todo a la altura y nadie lo notaba.Hay un problema basico en el mundo del "metal" y lo comprobe en ese mismo concierto de slayer, habia gente que salia haciendose pajas y flipandolo como si fuera aquello una ars magna,

En un mismo mensaje se habla de metal y de gente que se considera "culta de la música"... Eso es una contradicción en los términos y los demás pura tontería.Pero claro a la gente le gusta el ruido y salir con los oidos pitando, pero luego van de cultos de la musica y atacan a todo lo que no sea lo suyo...

- pericodimas
- metalerix monociclyx
ese DVD es la polla tio....xDNo me jodáis con Slayer que esos si que son el sarvajismo puro en el escenario![]()
- sad_ra
Kraken si te contara la gente que me he encontrado...y eso sin contar internet, en internet ese mundillo ya es la leche...No dire mas que los peluos me matan 

- gambrinus88
- Contactar:
Hay que ser retorcido y sádico para decir eso ¿eh?En un mismo mensaje se habla de metal y de gente que se considera "culta de la música"... Eso es una contradicción en los términos y los demás pura tontería.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- sad_ra
Hay que ser retorcido y sádico para decir eso ¿eh?En un mismo mensaje se habla de metal y de gente que se considera "culta de la música"... Eso es una contradicción en los términos y los demás pura tontería.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además de tener unas ganas de jaleo que no es normal
![]()
![]()
Esto son ganas de jaleo: EL BATERIA DE SLAYER ES UNA PUTA MIERDA
Edit: He colocado el trabajo de ese hombre como el segundo mas comodo despues de bajista de punk con bajo por rodillas y tonica(En verdad mi sueño en la vida es hacer eso en plan EUKZ o algo asi)
Última edición por sad_ra el 18 Ene 2010, 15:03, editado 1 vez en total.
Dile que (salvando las diferencias) me se todos los dijcos hasta el Divine Intervention a la guitarra y bajoSalud!
Uno de mis guitarras está en "fase Slayer" que no mea. A ver si me hace un recopilatorio.Esto me recuerda que estoy deseando ver a Slayer, que hace ya mucho que no les veo. Aversi pasan por aquí cerca.

sad_ra no me toques los cojones con Lombardo, el mehó y más brutal baterista de la historia!
Te admito que digas que el Hanneman es una nenaza y que el Araya es un chuloputas, pero al Lombardo y Qué Riquín ni tocármelos, eh?

Última edición por Puni el 18 Ene 2010, 15:24, editado 1 vez en total.
- gambrinus88
- Contactar:
Difiero contigo aunque aquí ya entramos en gustos.sad_ra no me toques los cojones con Lombardo, el mehó y más brutal baterista de la historia!
Considero a Mike Terrana muchísimo mejor baterista que cualquier otro en el panorama metalero.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- sad_ra
Difiero contigo aunque aquí ya entramos en gustos.sad_ra no me toques los cojones con Lombardo, el mehó y más brutal baterista de la historia!
Considero a Mike Terrana muchísimo mejor baterista que cualquier otro en el panorama metalero.
Define panorama metalero...
Salud!

- gambrinus88
- Contactar:
Pues, a mi entender, el panorama metalero es todo lo que se abarca y considera ****metal o metal****.Difiero contigo aunque aquí ya entramos en gustos.sad_ra no me toques los cojones con Lombardo, el mehó y más brutal baterista de la historia!
Define panorama metalero...
Me pondría a discutir algunos grupos que llevan metal como prefijo o sufijo en el nombre de su "estilo", pero eso es hablar por hablar, discutir y generar polémica para nada

Edito: Pongo un mapita de ejemplo aunque excluiría el grunge de la tablita

Última edición por gambrinus88 el 18 Ene 2010, 16:01, editado 1 vez en total.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
joer que pesaos sois los melenuos con los estilos
Quién es Mike Terrana? Tened en cuenta que soy un puto inculto

Quién es Mike Terrana? Tened en cuenta que soy un puto inculto
Salud!
Hay listas igual de lamentables para la electrónica.

Hay listas igual de lamentables para la electrónica.

cuanta marikoná...estilos solo hay dos, coño: rocanrol, y lo demás 

- gambrinus88
- Contactar:
Al igual que las personas que las hay de dos tipos: las que califican a las personas en dos tipos y las que no
O como dice mi amigo: Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no
Se me olvidaba añadir: Mike Terrana ha sido el baterista de Rage durante muchísimo tiempo. Actualmente forma parte del grupo que formó Tarja Turunen cuando se fue de Nightwish.

Y aunque yo soy partidario de que el metal es metal, si es cierto que no se puede decir que es lo mismo Skid Row, que Death, Emperor o Nirvana. Todos se parecen lo que una patata a un huevo.

O como dice mi amigo: Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no

Se me olvidaba añadir: Mike Terrana ha sido el baterista de Rage durante muchísimo tiempo. Actualmente forma parte del grupo que formó Tarja Turunen cuando se fue de Nightwish.

Y aunque yo soy partidario de que el metal es metal, si es cierto que no se puede decir que es lo mismo Skid Row, que Death, Emperor o Nirvana. Todos se parecen lo que una patata a un huevo.
Última edición por gambrinus88 el 18 Ene 2010, 16:22, editado 2 veces en total.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- sad_ra
Entonces no estoy nada deacuerdo con tu juicio, tanto Danny Carey como Mike Portnoy son mejores baterias que mike terrana.
Apostaria incluso mas por carey que por portnoy...terrana tiene un fallo muy corriente en este tipo de bateristas y es que no llevan bombos de verdad, si no bombos con lanzadores y pedales axis, ¿Que es un pedal axis? Un pedal axis es un pedal que no va solo, pero casi...¿Problema? no tienen pegada ninguna por lo que lo unico que hace terrana es un leve golpecito al parche y suena a BRV "bombo revienta pechos".
Mike Terrana
Danny carey
Apostaria incluso mas por carey que por portnoy...terrana tiene un fallo muy corriente en este tipo de bateristas y es que no llevan bombos de verdad, si no bombos con lanzadores y pedales axis, ¿Que es un pedal axis? Un pedal axis es un pedal que no va solo, pero casi...¿Problema? no tienen pegada ninguna por lo que lo unico que hace terrana es un leve golpecito al parche y suena a BRV "bombo revienta pechos".
Mike Terrana
Danny carey
me voy a escabullir sigilosamente de esta conversación que ya he soltado todo lo que sabía al respecto y de aquí en adelante lo único que puedo conseguir es meter la pata 

Como se enteren los de Minor Threat que los han metido en una lista como metaleros... MAEMIA LA QUE SE LIA.
http://www.youtube.com/watch?v=k1jSrC-2uaY (minuto 1.16...)
http://www.youtube.com/watch?v=k1jSrC-2uaY (minuto 1.16...)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115