Hay que hacerlo....
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Hacer un bolo orquestero en directo....
-
k
Hacer un bolo orquestero en directo....
Para hacer un bolo orquestero en directo (sin secuencias ni apoyos) :
Hay que hacerlo....
Hay que hacerlo....
Re: Hacer un bolo orquestero en directo....
Salud!
Yo no quiero (ni podría) imaginar lo que tiene que ser estar tanto tiempo en el escenario, tocando música tan diversa y que en buena medida no te diga mucho. Noche tras noche. Tiene que ser bastante durillo.
Yo no quiero (ni podría) imaginar lo que tiene que ser estar tanto tiempo en el escenario, tocando música tan diversa y que en buena medida no te diga mucho. Noche tras noche. Tiene que ser bastante durillo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
k
Pues sí que es duro.....
¿o no?....
¿Cuántos foreros podrían en un mes tener montado el repertorio de unos 80 temas?....
Anticipo que yo no haría un bolo de estos hoy día de no encontrarme en paro y mu necesitao....
¿o no?....
¿Cuántos foreros podrían en un mes tener montado el repertorio de unos 80 temas?....
Anticipo que yo no haría un bolo de estos hoy día de no encontrarme en paro y mu necesitao....
- Malospelos
- ZAJAZZ

La Orquesta es dura, el montar y desmontar, la carretera .... pero es una buena escuela ... yo me montaria ese repertorio y tocaria en una ... si estuviera en paro ... creo que hasta me apetece ... será por que cada vez me veo mas perdio en no poder tocar cuanto quiero. 
-
k
Yo si puedo la verdad es que no vuelvo ni loco, la cosa ahora está mu mal................
Penosa diría yo.
Penosa diría yo.
-
jesuskno
Re: Hacer Un Bolo Orquestero En Directo....
¿80 números?, si hombre. montatelo que es pasta. Al final te lo pasas muy bien, aunque no sea musica de tu gusto, hacer feliz a la gente reconforta y llena mucho.
-
k
Es pasta si la cobras, que tengo gente conocida que lleva sin cobrar meses.......
Incluso bolos del año pasado.
La cosa es mu bonita hasta que pasan los meses y sigues sin cobrar, yo ya con los 50 a punto de cumplir,
no me chulea un euro ningún jefe de orquesta jetudo.....
Incluso bolos del año pasado.
La cosa es mu bonita hasta que pasan los meses y sigues sin cobrar, yo ya con los 50 a punto de cumplir,
no me chulea un euro ningún jefe de orquesta jetudo.....
Yo es una experiencia que me hubiera gustado, haber hecho un verano orquestero. Ya a estas alturas me temo que es muy complicado que lo vaya a hacer, aunque si me quedara en el paro, quien sabe.
-
k
Si nos quedamos en paro habrá que hacer la cabra si es necesario.... 
-
Invitado
Pues a mi casi casi me apetece más en verano irme de orquesteo que irme a la playa...casi casi,explico...quizas en la orquesta no toco lo que me gusta,pero toco,y eso me gusta.gracias a dios yo no he tenido problemas de pago y además la cosa pinta bien para este año...es más,ya tenemos un par de bolos este mes
Pero vamos.en mi caso entre la orquesta y los grupos me acabo aprendiendo más de 80 temas...que lio madre...
Pero vamos.en mi caso entre la orquesta y los grupos me acabo aprendiendo más de 80 temas...que lio madre...
No, no, en el ejercito si que no me meto, eh!Si nos quedamos en paro habrá que hacer la cabra si es necesario....
Salud!
Mira quién habla.
Mira quién habla.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ

Orquesta y playita, buen plan !!!!