Es un modelo que se dejó de hacer unos 15 años.
El instrumento está super bien cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle como podrás comprobar a continuación.
Las maderas están COMPLETAMENTE asentadas, el diapasón lo limpio e hidrato con frecuencia.
Si buscas información de él (hay muy poquita) veras que la gente los valora muchísimo.
Tiene muchísima definición, pegada y muy muy buena dinámica.

ESPECIFICACIONES/UPGRADES ETC:
-Cuerpo: swamp ash.
-Mástil: arce con diapasón de palorosa 24 trastes.
-Puente: leo quan Badass bass II negro (upgrade).
-Pastillas: EMG PJ USA activas (upgrade)
-Finguer ramp (upgrade)
-Golpeador a medida en metacrilato (upgrade). El dibujo que ves se lo hice yo, pero se puede quitar ya que está hecho en un acetato transparente que queda entre el cuerpo del bajo y el golpeador de metacrilato.
-Cejuela warwick de metal con la altura de cada cuerda ajustable de manera independiente. (upgrade)
-Clavijeros: gotoh de alta calidad ligeros (son nuevos y están impolutos cosa que en las fotos no se aprecia tanto.(upgrade ya que el hardware anterior del bajo era dorado entero)
-D tuner hipshot tipo gotoh en color negro (upgrade)
-Acabado en naranja translúcido en poliuretano con acabado mate(upgrade ya que antes el bajo era enterito gloss brillante) ahora es mucho más elegante y suave suave.
-strap locks de seguridad integrados en la madera del bajo (upgrade) aunque te incluido una foto del straplock del cuerno donde ha saltado un poco la pintura pero no se ve nada de nada cuando le pones la correa. (el resto del bajo no tiene ni la más mínima marca.
-Cavidad apantallada en cobre (upgrade)
-Previo: EMG BQC control de tres bandas con medios paramétricos a 18V, upgrade (está conectado en paralelo con las pastillas con lo que ambos están alimentados a 18V dándole una salida TREMENDA, también el hecho de llevar dos pilas hace que tarde más en gastarse. Los tres controles de arriba son volumen+volumen+tono "pasivo" me gusta mucho más tener ambos volúmenes que un volumen y un blend.
Los switch que lleva son el primero un killswitch que pone el volumen del bajo de 0 a como lo tengas con los volúmenes, para así si quieres callar el bajo y tienes una mezcla de pastillas hecha en los volumenes que te guste no tengas que estar configurándola.
El segundo switch deja el previo en bypass.
-El bajo es de lo mejor y más cómodo de mástil que he tenido con la acción ultra baja y super ligero (Pesa 3,41Kg con pilas y todo).
El bajo está muy muy personalizado y cuidado en detalle porque es uno de mis favoritos sin duda.
No lo quería vender ni pensaba que lo iba a hacer, era el niño mimado de la casa, pero ya se sabe.. no le doy el uso que debe desde que entraron los demás bajos jeje.
El Lakland lo iba a vender porque tengo ya más jazz bass pero es que es tontería porque es el único tipo de sonido que estoy usando ahora mismo además de mi 6 cuerdas (que lleva también unas nordstrand big singles).
es un bajo que de por si y con todos esos upgrades suma un precio superior y además el sonido que daba de por si es de un bajo todavía más superior (mirad las críticas del bajo por internet que las hay). Con tantos upgrades se potencia muchísimo más, todo esto es demostrable y estoy tan seguro de ello que el que quiera se puede pasar a probarlo cuando quiera sin ningún tipo de truco ni compromiso.
VENDIDO
Saludos