Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Yo siempre he pensado que sería bueno ponerle un saliente hacia atrás en la parte de abajo del cuerpo, así mientras estás con el bajo, te tocas las pelotings
Última edición por Puni el 11 Ene 2010, 14:38, editado 1 vez en total.
Un abrelitros no es lo mejor, lo suyo es un sujeta litros con una pajita MUY larga para poder beberla mitras tocas ^^
Puedes terminar con un pedo muy gracioso jeje.
Y una alkayatin por delante para colgar la fotiko del grupo XD.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Un abrelitros no es lo mejor, lo suyo es un sujeta litros con una pajita MUY larga para poder beberla mitras tocas ^^
tu sabiduria me asombra, voy a ponerme manos a la obra :D:D:D
tu sabiduria me asombra, voy a ponerme manos a la obra :D:D:D
En lo que sabiduría cervecil soy un crack ^^ De ahí mi nick, que es el nombre del gordito de la etiqueta de Cruzcampo jejeje Tengo cátedra en cervecismo cuántico... XD
Salud!
Gambri, ¿para qué cojones quieres tocar viendo una foto del grupo? Lo otro sí tiene sentido.
Bueno... pues quien dice una foto puede colgar un minitv para ver gran hermano itó ¿no?
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
JODEEEEER!!!!! siempre habia sido inmune amarikonismos en el bajo............. pro pensar en poner la cerveza comodamente y tomarla MIENTRAS toco es demasiado Lo necesito YAAAAAAAAA
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
Yo entre las pastillas del jazz bass le haría un boquete y metería unos sopletes con sensores y por la parte de atrás un útil sujeta patatas con muelle de potencia de 1000kg/bares.Esto haría que cuando tuviese concierto, metería la patata pelada por detrás,el muelle haría su función de disparar la patata que pasaría a través del bajo accionando los sensores,que a su vez encenderían los sopletes y freirían la patata que al pasar por las cuerdas se cortarían en rodajitas e irían al publico hambriento.
Si las queréis con tomate ketchup también tengo una idea,pero no he querido alargarme.
P.D:Se podría estudiar lanzar cerveza al publico u otros líquidos espirituales.
Coño, para tirar birra estamos con la crisis que hay ¬¬
Pero bueno, es un detalle para con el público jeje.
Amarra la litrona al mastil y cuando estes tocando meneas el bajo y sale la birra a presión
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
A mi la alopecia me va haciendo mella ¿eh?
Antes la frente me empezaba como 2 dedos más abajo de lo que ahora, pero aún sigo luciendo melenas XD
Se hace lo que se puede ^^
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
A mi la alopecia me va haciendo mella ¿eh?
Antes la frente me empezaba como 2 dedos más abajo de lo que ahora, pero aún sigo luciendo melenas XD
Se hace lo que se puede ^^
yo me estoy quedando super calvo...xDDD pero morire cn el pelo largo jajajaja
Pues yo no. Paso de parecerme al Santiago Segura
Cuando la frente empiece a rondar el sendero de la coronilla volveré a mis años mozos de los 18 cuando me rapaba y afeitaba la cabeza jejeje.
Lo que si que pareceré será a Alister Crowley con la cabeza calva y las barbas jejeje.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Este hilo iba de que te levantas una mañana, entras al foro y por la tarde estás comprando un
nuevo chintófono milagroso....., pero si ese día no hubieras entrado al foro, por la noche hubieras
hecho el bolo sin problemas y sin el chintófono milagroso.....
Gambri, los carvos con barbas también ligan itó...
Kramer... yo no ligo ni calvo ni con pelos ni con barbas o afeitao
Le he pegado al bajo una recortada con cinta aislante detrás y el gatillo actionado mediante la primera cuerda (la cual uso escasamente)
Si me veis en algún momento subir mucho las notas y tocar esa cuerda con mucha fuerza mientras apunto a alguien con la pala, alejaos de el u os salpicarán los sesos XD.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Gambri, los carvos con barbas también ligan itó...
Kramer... yo no ligo ni calvo ni con pelos ni con barbas o afeitao
Le he pegado al bajo una recortada con cinta aislante detrás y el gatillo actionado mediante la primera cuerda (la cual uso escasamente)
Si me veis en algún momento subir mucho las notas y tocar esa cuerda con mucha fuerza mientras apunto a alguien con la pala, alejaos de el u os salpicarán los sesos XD.