Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
A Que Bajista Cortarías Los Dedos...
A Que Bajista Cortarías Los Dedos...
...y se los meterías por su propio recto?
Hagan sus apuestas.
Hagan sus apuestas.
Re: A Que Bajista Cortarías Los Dedos...
Salud!
Con perdón, yo a Bao le cortaba tres dedos de la mano izquierda.
Con perdón, yo a Bao le cortaba tres dedos de la mano izquierda.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Y a Hadrien Feraud, si no se calma pronto de sus calores glinglineros juveniles.
Y a Hadrien Feraud, si no se calma pronto de sus calores glinglineros juveniles.
mmmm asi sin pensar...al del"Canto del moco"y al de la"gordeja de van gogh"
Por ejempling

Por ejempling

A cualquiera que se cargue la base rítmica cuando toca en un grupo....
A los que van por libre, que asombren a quien puedan....
A los que van por libre, que asombren a quien puedan....
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
+1000mmmm asi sin pensar...al del"Canto del moco"y al de la"gordeja de van gogh"
Por ejempling![]()
A todos vosotros por gays

Realmente no caigo ahora, o no conozco a tanto músico profesional, como para opinar al respecto.
Pero... hará como un mes que pasaron por aquí un grupo cuyo nombre no recuerdo que telonearon a Arch Enemy y el bajista era malo de cojones. A ese le ponía las cuerdas afiladas

Última edición por gambrinus88 el 12 Ene 2010, 13:02, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salud!

Estáis tardando mucho en acordaos del de los Manowar 

a dimaio ni tocarlo eh? que cargo contra burton!!
Pues a mi Burton...ni fu ni fa...la verdad...
Pues yo he visto orquestas y luego el mismo bajista con su grupito de fuera de la orquesta
toca bastante mas que muchos bajistas de galeria de foro......
Lo digo porque algunos que graban discos en grupos poperos 40 principaleros y viven de ello, lo mismo tocan
mucho mas que muchos bajistas foreriles.....
Caution please
Lo digo porque algunos que graban discos en grupos poperos 40 principaleros y viven de ello, lo mismo tocan
Caution please
- gambrinus88
- Contactar:
Cierto. Pero a muy pesar mio, aun pareciendome Manowar un peñazo, hay que reconocer que el marikita del carapiedra sabe tocar (aunque sea un pocoEstáis tardando mucho en acordaos del de los Manowar

Me parece injusto el ataque a uno por defender a otro.a dimaio ni tocarlo eh? que cargo contra burton!!
Burton era la poya y eso no se lo quita nadie.
Más quisiera cualquier bajista del heavy hacer lo que el hacía.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Eso por supuesto, pero más que la calidad como bajista, la cosa va por otro laoPues yo he visto orquestas y luego el mismo bajista con su grupito de fuera de la orquesta
Caution please
Por ejemplo lo que dice el Krak sobre Bao lo dice mucha gente. A mi me flipa como toca, y no me cansa su slapeo constante, pero entiendo que a mucha gente le pase. Y obviamente, malo malo no es el notas.
Por supuesto Kramer...pero hay alguno por ahi al que le graban los bajos de los discos...
A mi Manowar siempre me molaron
Eso si, son cansinos de cojones. Un dijco y ya.

Eso si, son cansinos de cojones. Un dijco y ya.
alfon ya ha mentao la madre del cordero
claro que hay mega musicos en el mainstream, no iba vinnie colaiutta con alejandro sanz?
claro que hay mega musicos en el mainstream, no iba vinnie colaiutta con alejandro sanz?
que es lo que el hacia que no hagan mejor 400.000 tios aproximadamente?Burton era la poya y eso no se lo quita nadie.
Más quisiera cualquier bajista del heavy hacer lo que el hacía.
yo a burton le reconozco ser un gran musico, gran arreglista y buen compositor. el master of puppets es un disco redondo y el ride the lightning casi casi
fin
como instrumentista... ejem.... respetemos la memoria de los caidos y dejemoslo correr
Salud!
Que Gonzo me perdone, pero a Enwistle también le hubiera cortado en algunas ocasiones algún dedo, para que no braseara tanto.
Que Gonzo me perdone, pero a Enwistle también le hubiera cortado en algunas ocasiones algún dedo, para que no braseara tanto.
yo desde que vi opinar eso de mi queridisisisimo sakurai ya no me asusto de na
- gambrinus88
- Contactar:
¿Te parece poco todo lo que le has atribuido?
Era un tio super creativo y tocaba del carajo.
Tenía taco de precisión y velocidad tocando.
Sumandole lo de arreglista y compositor... creo que cumple con lo que, al menos yo, considero ser un gran bajista.
Fue un tio innovador.
Cierto es que hoy día muchos lo imitan y algunos lo superaran en lo que se hizo en aquel entonces, pero es como todo, yo saco el invento base y los otros trabajan sobre el.
A mi entender y por gustos, lo considero el mejor (opinión personal)
Pero que esto es para dar caña a los bajistas, no para hablar de ellos bien
Era un tio super creativo y tocaba del carajo.
Tenía taco de precisión y velocidad tocando.
Sumandole lo de arreglista y compositor... creo que cumple con lo que, al menos yo, considero ser un gran bajista.
Fue un tio innovador.
Cierto es que hoy día muchos lo imitan y algunos lo superaran en lo que se hizo en aquel entonces, pero es como todo, yo saco el invento base y los otros trabajan sobre el.
A mi entender y por gustos, lo considero el mejor (opinión personal)
Pero que esto es para dar caña a los bajistas, no para hablar de ellos bien

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Pero entonces hay que dejar claro por que le cortamos los deos...por ser mal instrumentista...por malos arreglos,por que nos cae mal?por glinglinero?
Salud!
En todos los casos que he puesto yo, por tocar de más paná.
Edit: lo cual no quiere decir que siempre que se toque mucho esté mal. Pero estos tienen tendencia a tocar de más paná.
En todos los casos que he puesto yo, por tocar de más paná.
Edit: lo cual no quiere decir que siempre que se toque mucho esté mal. Pero estos tienen tendencia a tocar de más paná.
Última edición por Kraken el 12 Ene 2010, 13:40, editado 1 vez en total.
Salud!
¡A mí no te me acerques!
¡A mí no te me acerques!

joder macho....
hay 200 millones de bajistas mejores que burton y mas viejunos que el si sacas el punto de mira del metal: hard rock, jazz, progresivo.....
y si hablamos de pioneros del metal.... steve digiorgio, tony choy, sean malone, roger patterson... no son todos contemporaneos? porque se lo comen con papas uno detras de otro
y lo de la velocidad y la precision... en fin....
conste que me parece un buen bajista desde luego, pero creo que es el mayor mito prefabricado de nuestro instrumento
y ya a titulo personal no me gusta que un bajo se disfrace de guitarra constantemente
hay 200 millones de bajistas mejores que burton y mas viejunos que el si sacas el punto de mira del metal: hard rock, jazz, progresivo.....
y si hablamos de pioneros del metal.... steve digiorgio, tony choy, sean malone, roger patterson... no son todos contemporaneos? porque se lo comen con papas uno detras de otro
y lo de la velocidad y la precision... en fin....
conste que me parece un buen bajista desde luego, pero creo que es el mayor mito prefabricado de nuestro instrumento
y ya a titulo personal no me gusta que un bajo se disfrace de guitarra constantemente
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Yo le cortaría los dedos al bajista de mi grupo,por malo
Para polemizar un poquito,se los cortaría al Wooten en esos momentos que le da
por glinglinear y aporrea el mástil percusivamente.
¡Si quiere aporrear que se compre unas congas o un cajón flamenco,JODER!!

Para polemizar un poquito,se los cortaría al Wooten en esos momentos que le da
por glinglinear y aporrea el mástil percusivamente.
¡Si quiere aporrear que se compre unas congas o un cajón flamenco,JODER!!
Despues de mi.............................fa.
- Malospelos
- ZAJAZZ
A cualqier bajista que vea que note que no lo es de verdá .... 

Salud!
¡A mí no te me acerques!
¡A mí no te me acerques!

No si mucha gente foril le da por meterse con Wooten and company...y digo yo,tb por polemizar...si ese tipo de gente solo hicieran tónicas y no hubiera ningun bajista de ese tipo...donde estaría nuestro instrumento?todavia con el contrabajo?hubiera evolucionado algo el bajo electrico?o los bajistas serian meros acompañants y no músicos?entendeis loque digo?o no?
- Malospelos
- ZAJAZZ
Bajista se nace no se hace .... tranqui Kraken.
Salud!
Alfon, no se hubiera quedado en el contrabajo. Hubiera seguido evolucinando hasta su punto perfecto, el bolo chocolatero. A partir de ahí, el abismo, la nada, el vacío, el no ser, la desintegración del noúmeno, la caca.
(pero no estoy de acuerdo en la distinción entre "mero acompañante" y músico. Muchos bajistas hacen de "meros acompañantes" y su labor es enorme. Como decía uno de ellos, Garry Tallent, "en mí solo se repara cuando no estoy", y bendito sea y bendita sea esta clase de toque bajinal.)
Alfon, no se hubiera quedado en el contrabajo. Hubiera seguido evolucinando hasta su punto perfecto, el bolo chocolatero. A partir de ahí, el abismo, la nada, el vacío, el no ser, la desintegración del noúmeno, la caca.

(pero no estoy de acuerdo en la distinción entre "mero acompañante" y músico. Muchos bajistas hacen de "meros acompañantes" y su labor es enorme. Como decía uno de ellos, Garry Tallent, "en mí solo se repara cuando no estoy", y bendito sea y bendita sea esta clase de toque bajinal.)
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hay bajistas que lo son por que eligieron el instrumento otros por que no les quedaba otra opción al elegir instrumento y siguen la corriente ... quien merece mas respeto ....
- gambrinus88
- Contactar:
Billy Sheehan es normalmente el acompañante (¿o era?) de Steve Vai y eso tiene un mérito de cojones.
Tocarse lo que Vai con el bajo es un logro
Tocarse lo que Vai con el bajo es un logro

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salud!
McCartney es del segundo tipo y tiene TODO mi respeto, porque se lo tomó de lo más en serio.Hay bajistas que lo son por que eligieron el instrumento otros por que no les quedaba otra opción al elegir instrumento y siguen la corriente ... quien merece mas respeto ....
Última edición por Kraken el 12 Ene 2010, 15:19, editado 1 vez en total.
Clavao. Lo has clavao. Además que se ve a la legua.A cualqier bajista que vea que note que no lo es de verdá ....
Ya Kraken...no estoy diciendo para nada que acompañar sea algo peor o malo...,no lo veo asi en absoluto...pero creo que el bajista solista tb debe existir...hay omentos para todo...pero se suelen meter con ellos mucha gente...y eso tb es para apreciarlo...aparte del tipo de música que te guste,etc
- gambrinus88
- Contactar:
Siempre está la excepción de la regla. Seguro que conoceis a más de uno del primer caso y que merece que le escupan a la cara dia si, dia tambiénSalud!
McCartney es del segundo tipo y tiene TODO mi respeto, porque se lo tomó de lo más en serio.Hay bajistas que lo son por que eligieron el instrumento otros por que no les quedaba otra opción al elegir instrumento y siguen la corriente ... quien merece mas respeto ....

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- Malospelos
- ZAJAZZ
Salud!
Digo claramente que "siguen la corriente" me refiero que se dejan llevar y siguen asi toda su vida ... haciendo pun pun y nada mas ..... McCartney, evolucionó el bajo con sus líneas de acompañamiento, como lo han podido hacer los Wooten o Miller ....
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Alfon,solo me meto con Wooten cuando se pone pesaito,rataca taca taca ratacataca,joder que se descuelge el bajo,
se coja unas congas y se desfogue.Por que a mi cuando hace eso no me dice nada,eso si cuando se pone en plan serio
no digo na de na
se coja unas congas y se desfogue.Por que a mi cuando hace eso no me dice nada,eso si cuando se pone en plan serio
no digo na de na

Despues de mi.............................fa.

A mi lo que me pasa con Wooten es que despues de ver como se pone serio...cuando se pone en ese plan digo..."igual es que se lo ha ganao...el chavalin..."

- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Se los cortaria tanto a dimaio como a burton, ambos dos me parecen guitarristas con un bajo, a si y a steve harris, si como compositores seran todo lo que querais, pero como bajistas en grupo no me gustan nada
Este hilo se ha viciado, muchos tratan de excusar el exceso...........
Ahora vendrá lo de la evolución y tal....., algún bajista se ha cargado un directo por el exceso, y nunca
ninguno se cargó un directo por quedarse corto.
No intentemos justificar la evolución en el exceso que arrasa la base rítmica.
Ahora vendrá lo de la evolución y tal....., algún bajista se ha cargado un directo por el exceso, y nunca
ninguno se cargó un directo por quedarse corto.
No intentemos justificar la evolución en el exceso que arrasa la base rítmica.
Salud!
El mal uso de un invento no lo descalifica, Kramer.
El mal uso de un invento no lo descalifica, Kramer.
Al invento por supuesto que no, al tío es pa matallo y asesinallo.....
No me jodas kraken, pa una vez que me pongo serio ....
No me jodas kraken, pa una vez que me pongo serio ....

Salud!
Vale, entonces aceptamos el tapping, el slap y los efectos como avances positivos que han agrandado las fronteras de la ciénaga bajinal. El problema, entonces, es que hay quien los usa mal.
Vale, entonces aceptamos el tapping, el slap y los efectos como avances positivos que han agrandado las fronteras de la ciénaga bajinal. El problema, entonces, es que hay quien los usa mal.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Hay gente que no ve exceso en el exceso .... ya son los gustos, los buenos y los malos ... hay quien quiere circo y va al circo y quien quiere musica y se encuentra con que le han montao un circo .... yo solo cortaria los deos (sentido figurado) a quien el bajo se lo han puesto por que alguien tenía que tocarlo y ni le va ni le viene.
ostia sad_ra al Steve Harris déjale al chavalote, que se lo ha currao de puta madre pa lo que da el hombre
Andas ansiosa por follarme pero no cuela....Salud!
Kraken, entiendo por invento TOCAR EL BAJO......
Cualquier habitante de la ciénaga sabe lo que para mí es tocar el bajo, lo demás son marikonás....