Se ha ido ya , espero que lo disfrute como yo lo he disfrutado!!!!!
Que pena da ver a un amigo alejarse...... aunque de ello empieza una nueva amistad!!!!
Un saludo y gracias a todos!!!!
tengo el fortress ahi en un rincon y aunque me duele , ya que es un gran bajo... me planteo la venta o el cambio por uno de 5 cuerdas .... de las mismas caracteristicas y que me interese claro esta ... me gustaria continuar con ww , ya que Jerzy queda muy lejos , jeje!!(y no me refiero a kms....) asi que ...
he estado mirando por ahi y he visto que el precio medio ronda los 600 de uno original , en el mio le monte nada mas comprarlo pastillas y previo bartollini , sobre los 480 creo recordar que me costaron , en Jerzy Drozd , y como que ademas le junto un flightcase hecho expresamente para este ..... pues que os parece 800 ??
El bajo tiene alguna que otra rozadura en la parte de atras ( malditos cinturones....) pero por lo demas perfecto , quintado , mastil , accion bajita....encerado y aceitito para el mastil .... el color creo que es el nirvana black ... pero no estoy seguro... negro con veteado.
En fin , perdon por el tocho y animarse ... ni que sea a hacer comentarios sobre el precio y el bajo !!!jajaja
en cuanto tenga un momento cuelgo fotos.
Edito para colgar las fotos , no son de lo mejorcito , pero... en cuanto pueda le echo unas mas de cerca y tal.

Se aceptan todo tipo de comentarios!!!
Venga que segun la pagina web de la marca es un modelo casi de coleccionista!!!!
Las pastillas y el previo son unas ntbt de bartollini y suenan cañon!!!
Un saludo