¿O algún bajo baratuno? ¿Algún ampli gordote? ¿Un pedal para ciclistas?
¿Alguna muerte por ingesta de roscón putrefacto?

¿Me lo dices o me lo cuentas? Yo ahora vivo de alquiler, lo de comprar lo veo muy lejos...
PD: joer tios que caro resulta el independizarse
![]()
+1Guapamente, Nete!
Efectivamente, y añado...yo no soy responsable de lo que ocurra en Camboya ( quién permitió un Pol Pot ? ).El dinero y el esfuerzo no es el mismo para todo el mundo, la conciencia tampoco .... quien se sienta obligado que obre en consecuencia, pero tampoco hacer sentir a la gente que deba hacer lo que sea por que es bueno o a uno le parece.
Comparto y entiendo la postura de Sad_ra y 3aal completamente.
A mi me ha llegado un reproductor de vinilos...![]()
Lo he estrenado con el album "Skyscraper" de David Lee Roth...
Que por cierto me ha gustado(Compro música a sordas)...![]()
Empieza la era del vinilo en mi particular discoteca..
En definitiva, la culpa es del gobierno. En definitiva, la culpa es de aquellos que votan y aceptan así el sistema (y la posibilidad de ese gobierno). En definitiva, la culpa es del ciudadano de a pie que lo permite. En definitiva, así vamos...
El responsable de los niños, ancianos, mujeres y hombres de cada país es el gobierno que administra los bienes de ese país.
En mi país, con mis niños, con mis ancianos....yo colaboro cada mes pagando mis impuestos, mientras observo cómo mi gobierno con ese dinero subvenciona causas tan peregrinas como problemas de lesbianas de no sé dónde...y digo peregrinas porque probablemente los problemas de ciertos colectivos no son económicos, son de mentalidad, concienciación...o yo qué sé...( Problemas que son impuestos por unos gobernantes que son muy bien aceptados según las riquezas naturales del país en cuestión, por los gobiernos que a golpe de talonario que sacan de mí, tú , su nómina intentan lavar conciencias ajenas)
Mi gobierno, no me pregunta qué quiero que se haga con mi aportación, mi gobierno nunca ha venido a mi casa a preguntar si mis hijos van a tener regalos ( y algún año, por suerte ya pasado, hemos estado en el filo de la navaja), mi gobierno pasa la pelota a los propios niños (no se puede ser más ruín...)...niños que llegan del cole diciendo que hay que comprar un juguete y llevarlo para que todos los niños pobres tengan juguetes, para preguntarnos inmediatamente, si los niños pobres son malos ( tengamos en cuenta que la única opción de que un niño se queda si regalo es....si ha sido malo), luego aquí las premisas y conclusión, claras son.
Así pues, no colaboro .....no doy el euro del carrito al rumano, que día sí y día también me asalta a la salida del hiper (quien permita que el rumano esté con la mano extendida, que le subvencione el euro). NO SON MI RESPONSABILIDAD.
¿Como?....Afortunadamente muchos de los que estamos por aquí nacimos y vivimos en un pais donde el instinto de supervivencia se ha perdido y nos protege "el Estado".
¿Pero que chorrada es esta?Nuestro objetivo como especie, como raza, es la supervivencia, al igual que todo ser vivo. Cuando más nos alejamos de ese objetivo más se desvirtúa la naturaleza humana.
Puedo desprenderme de mil cosas, pero no quiero , todas y cada una de ellas las he conseguido con mi curro.....A Infi: hace tiempo perdiste esa guerraNo entrare en discusiones sobre gatos o tus padres...
A bassmanwife: veo muy bien que no colabores con ONG.
Tendría muchos motivos para debatir contigo ese mínimo de garantías que presumes tiene que tener la inmigración (yo parto de que las fronteras deberían haber caido ya hace mucho tiempo y que los nacionalismos hacen más mal que bien a las personas) y de lo que sobra o no sobra (¿realmente no te sobra nada?¿no podrías vivir sin desprenderte de alguna de tus posesiones?) pero no voy a mantener un debate estéril y tampoco quiero cargarme con ninguna bandera de la causa. Así que siento el gazpacho en el día del roscón. Voy a seguir estudiando
Yo no hablo de gente joven...Salud!
sad_ra, creo que yerras el tiro. No es una "actitud", lo que sucede es que muchos en el foro tenemos un trabajo y una vida más o menos establecida, y en general podríamos permitirnos esos 150 euros sin gran quebranto, mientras que para alguien joven como tú puede suponer varias semanas de ahorro. Evidentemente, Nete no está pidiendo a quien no tiene dinero que apoquine, habla en general para quien pueda sentirse aludido.
Salud!
A mí nadie me ha regalado nada estos reyes. Yo me he ido a comprar un roscón de 1/4 y me lo he zampado como Vince.
Salud!
No vayas a esas reuniones. A mí me costó algún disgusto, pero qué bien se está sin tener que aguantar a la familia...