Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aunque para nada soy católico y no me gustan las fiestas de índole religiosa como puede ser Navidad o Semana Santa si que es verdad que utilizo la Navidad como excusa para estar con mi familia, amigos y demás. Ayer tuve la comida con mis antiguos colegas de colegio e instituto y pasé un muy buen rato con ellos.
Así que, muy a mi pesar , felices fiestas a todos
Afortunadamente soy español y se me da muy bien lo de crear fiestas de la nada. Es fácil: a Semana Santa la llamo semana blanca, a navidad vaciones de fin de año...
Y para hipocresía la de aquellos que se creen católicos, luego se cagan en dios, no van a la Iglesia como deberían y pecan como cosacos.
a mi casa no vienen los reyes magos viene el presidente de la III republica maga
CON DOS COJONES¡¡¡¡¡¡
EL COMANDANTE LLUISET trae carajillos
EL COMANDANTE MALOSPELOS trae foderas republikaners
Y
EL COMANDANTE KRAKEN trae..............um....................ejj.................. fotos de tias en pelotas
JAJAJAJAAJ
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Reitero, felices fiestas a todos, q no soy creyente ni religioso ni mucho menos......pro nunk es suficiente excusa pa dar cariño a quienes nos importan
Q soy un sentimental itós
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
El fin del post no era una declaracion de intenciones de la religion de cada uno, o lo que quiera ser, sino simplemente desearos lo mejor estos dias, que se llame como se llame al final es ser felices.
Lo mio no son inventos de la cocacola como el viejo gordo, y aunque soy republicano hasta la medula he de reconocer que lo mio son los reyes magos. Pero lo de las fotos esta exo socio. Un saludo.
P.D ¿Existe algun canal este año donde no verle el careto al rey?
Me encanta ese tema, el año pasado vi a whitesnake en bilbao, y el Coverdale lo cantó, bueno si ha eso se puede decir cantarlo, porque que mandera de joder el tema, David, estas viejo, vete a casa.