Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Bassday... ¿cual Os Gusto Más?
-
jesuskno
Bassday... ¿cual Os Gusto Más?
Hola, holita.
Supongo que mas de un bestia hizo como yo, y le dió la vuelta al ruedo catando una a una las maderas bajinales.
¿Cual os gustó mas?
Supongo que mas de un bestia hizo como yo, y le dió la vuelta al ruedo catando una a una las maderas bajinales.
¿Cual os gustó mas?
Re: Bassday... ¿cual Os Gusto Más?
Salud!
Yo la verdad es que, catar, caté bien poco, la cocacola light del bar.
Por pinta, me gustaron el Bongo 6, aquel Precision sin trastes y el Reck acabado natural. Y había algún Sadowsky muy chulo. Y los Marcus Miller tipo butterscotch siempre me han puesto.
Me quedé con ganas de probar el Reck con el Aguilar tocho. El Fafner 2 tiene una pinta escandalosa, es verlo y encenderse la espita. Pregunté por el nuevo HD360 de EBS, que es supuestamente el EBS que presuntamente me interesaría y el que quería probar, pero ni lo tenían ni tenían fecha de salida. El BassLab lo probé con el HD660 porque el 350 lo tengo relativamente bien escuchado y quería probarlo con algo que más o menos conociera. Pero fui tonto al no probar después el Fafner 2. También me quedé con ganas de probar el Aguilar valvulero gordo, por simple vicio, porque solo he probado el "barato", el negro de un canal. Pero bueno, solo hay que esperar a que salga el Fafner 2 y pasarse un día por la tienda a dar por culing.
De músicos, iba a decir Miller de cabeza, pero Hellborg... Miller, seguramente, aunque quizá porque es Miller.
Al final del día, que dicen los yanquis, me quedo con el BassLab de Albertbe y con mi Reckenmecker.
Yo la verdad es que, catar, caté bien poco, la cocacola light del bar.
Por pinta, me gustaron el Bongo 6, aquel Precision sin trastes y el Reck acabado natural. Y había algún Sadowsky muy chulo. Y los Marcus Miller tipo butterscotch siempre me han puesto.
Me quedé con ganas de probar el Reck con el Aguilar tocho. El Fafner 2 tiene una pinta escandalosa, es verlo y encenderse la espita. Pregunté por el nuevo HD360 de EBS, que es supuestamente el EBS que presuntamente me interesaría y el que quería probar, pero ni lo tenían ni tenían fecha de salida. El BassLab lo probé con el HD660 porque el 350 lo tengo relativamente bien escuchado y quería probarlo con algo que más o menos conociera. Pero fui tonto al no probar después el Fafner 2. También me quedé con ganas de probar el Aguilar valvulero gordo, por simple vicio, porque solo he probado el "barato", el negro de un canal. Pero bueno, solo hay que esperar a que salga el Fafner 2 y pasarse un día por la tienda a dar por culing.
De músicos, iba a decir Miller de cabeza, pero Hellborg... Miller, seguramente, aunque quizá porque es Miller.
Al final del día, que dicen los yanquis, me quedo con el BassLab de Albertbe y con mi Reckenmecker.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
¿Con qué te quedas tú, que te hiciste el megatour completo? Eres un campeón.
Lo que sí hice fue coger varios brevemente para probar cómo se tocan, pero sin enchufarlos: el Bongo 6, un Adamovic, un WW tipo Steinberger, un Pre con trastes, un Sadowsky Metro 5... Y le puse meramente las manos encima al "palo" que tenían donde Warwick y las aparté a toda prisa al notar el instantáneo intercambio iónico del argón ambiente con el oxígeno que aguarda su turno sanguíneo en los alveolos pulmonares. Ah, y la vihuela de fray Hugo, que... No sé. Era de escala muy corta, con el mástil estrechísimo... No sé yo, era muy... muy raro.
Además, iba de fotógrafo oficial de Infierno y tenía que vigilar a Alfonbass para que no se metiera en líos intentando robar un Bongo, y la tarde la echamos viendo conciertos principalmente. Vamos, que quizá podría haber aprovechado para probar más, pero en realidad iba para ver a la gente.
Por cierto, jesuskno, ¿tienes alguna foto en la que salgas, para ver si te reconozco de allí?
¿Con qué te quedas tú, que te hiciste el megatour completo? Eres un campeón.
Lo que sí hice fue coger varios brevemente para probar cómo se tocan, pero sin enchufarlos: el Bongo 6, un Adamovic, un WW tipo Steinberger, un Pre con trastes, un Sadowsky Metro 5... Y le puse meramente las manos encima al "palo" que tenían donde Warwick y las aparté a toda prisa al notar el instantáneo intercambio iónico del argón ambiente con el oxígeno que aguarda su turno sanguíneo en los alveolos pulmonares. Ah, y la vihuela de fray Hugo, que... No sé. Era de escala muy corta, con el mástil estrechísimo... No sé yo, era muy... muy raro.
Además, iba de fotógrafo oficial de Infierno y tenía que vigilar a Alfonbass para que no se metiera en líos intentando robar un Bongo, y la tarde la echamos viendo conciertos principalmente. Vamos, que quizá podría haber aprovechado para probar más, pero en realidad iba para ver a la gente.
Por cierto, jesuskno, ¿tienes alguna foto en la que salgas, para ver si te reconozco de allí?
Yo tampoco probé casi nada, un ratillo el nuevo EBS TD con el Retembrener de Kraken y poco más. Iba más que nada por la peña y tal.
Salud!
Y con unas pantallas 2x10 + 1x15 de EBS, más Fafner 2 o HD660 (a decidir).Al final del día, que dicen los yanquis, me quedo con el BassLab de Albertbe y con mi Reckenmecker.
-
Invitado
Que verguenza doy...yo probé el Bongo dos veces,bueno,probé una vez el de 6 y otra el de 4 gris que tenían...,luego,me perdí un momento y probé un Spector azul que había por ahi,y me dejó sorprendido,al menos por lo comodo que era para mi,tenia pinta de sonar bien,pero con el ruido es dificil llegar a conclusiones,probé tambíen un G&L y...me gustó,pero vamos,el gas lo tengo con el bongo...ue se le va a hacer...
- Malospelos
- ZAJAZZ

El Adamovic de 6 cuerdas, para mi gusto, de lo mejorcito en esa categoria.
-
jesuskno
Pues si maki, me hice the completing tour, ¡lavin que pesao!... descarte bastantes porque ya sabia de que palo iban. Al final de día los que mas me gustaron fueron el Vigier y el Fender Jazz Bass custom shop (el negro). The amplificación SWR, (será porque yo tengo uno
). Ademas de Catada espectacular de cervecita fresquita a 2 pavos.
Por cierto me cruzé muuuchas veces a las niñitas de las fotos. Menuda cultura bajinal que están pillando, Rhonda Smith no tiene nada que hacer cuando estas crezcan.

Por cierto me cruzé muuuchas veces a las niñitas de las fotos. Menuda cultura bajinal que están pillando, Rhonda Smith no tiene nada que hacer cuando estas crezcan.

-
jesuskno
Se me ha olvidado comentar que de musicos el que mas me gustó fué Maca. Marcus ya lo habia visto en ocasiones anteriores, pero del resto a Maca. Creo que las actuaciones en general estaban muy bien, pero para mi Maca fué el único que no se esmeraba en dar 10.000 semicorcheas por segundo y toco cosas muy bonitas sin saturarnos los odios con virtuosismos sobrecargados.
Salud!
+0,5, una actuación estupenda. Pero me gustaron más Hellborg y Miller, pese a sus glinglineos. Pero joder, vaya concierto guapo se marcó el tal Maca, al que, para mi vergüenza, no conocía.
Buen grupo, llevaba, además. Como dije en el otro hilo, no me gustó lo que hizo con Benavent.
+0,5, una actuación estupenda. Pero me gustaron más Hellborg y Miller, pese a sus glinglineos. Pero joder, vaya concierto guapo se marcó el tal Maca, al que, para mi vergüenza, no conocía.
Buen grupo, llevaba, además. Como dije en el otro hilo, no me gustó lo que hizo con Benavent.
-
jesuskno
Me parece a mi que ahi Benavent se metió su rollete pasando de Maca.Salud!
-
Invitado
A mi en cuanto a las actuaciones que vi,me encantó Hellborg,me dió la impresión que ese tio además de bajista es un musicazo con todas las letras,alguien que es capaz de hacer musica solo con un bajo(y además de cuatro cuerdas),me gustó la sinceridad de lo que aportaba,la forma de entender el bajo como concepto,no se,me encantó
Pero también me gustó el Hadrien Feroud,puede que demasiados glinglineos,pero,técnicamente me pareció de lo mejorcito,muy elegante,aunque lo que no me gustó nada fue la movida que tuvo con l guitarrista...esas cosas no se deben ver desde fuera...
Eso,y la demo de Pepe Bao(no vi el concierto,estaba gaseandome
)que tio..que energia,ya le gustaria a muchos
Pero también me gustó el Hadrien Feroud,puede que demasiados glinglineos,pero,técnicamente me pareció de lo mejorcito,muy elegante,aunque lo que no me gustó nada fue la movida que tuvo con l guitarrista...esas cosas no se deben ver desde fuera...
Eso,y la demo de Pepe Bao(no vi el concierto,estaba gaseandome
- Malospelos
- ZAJAZZ

Hellborg va de otro rollo diferente a los bajistas que andaban por alli .... es un tipo y musico muy especial, no me cansare de decirlo.
Maca, es un estilista del sonido, composición y arreglos, visitad su myspace y su web ..... es tremendo.
A Feraud le queda madurar en lo personal, no le conozco, pero le veo tocando "atolondrado" por ser el mejor .... quizas sea yo un cínico o un tonto en criticarlo, nunca llegare a su nivel, aunque no lo pretendo, pero le noto como con prisas por todo ..... y no me convence.
Miller es Miller y no hay mas que hablar, pa lo bueno y pa lo malo.
Lo que mas me gusto, fué la charla que tuve con Adamovic (luthier en persona) se acordó de myspace, de mi thumb, se acordó de i entonces y hablamos .....
S2.
Maca, es un estilista del sonido, composición y arreglos, visitad su myspace y su web ..... es tremendo.
A Feraud le queda madurar en lo personal, no le conozco, pero le veo tocando "atolondrado" por ser el mejor .... quizas sea yo un cínico o un tonto en criticarlo, nunca llegare a su nivel, aunque no lo pretendo, pero le noto como con prisas por todo ..... y no me convence.
Miller es Miller y no hay mas que hablar, pa lo bueno y pa lo malo.
Lo que mas me gusto, fué la charla que tuve con Adamovic (luthier en persona) se acordó de myspace, de mi thumb, se acordó de i entonces y hablamos .....
S2.
Salud!
Malospelos, ¿has cambiado de objetivo tras tu charla?
Malospelos, ¿has cambiado de objetivo tras tu charla?
Joer al Helborg ese no le conocía, y por lo que estais hablando me perdí lo mejorcito 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Kraken, no, no he cambiado, ahora intentare mantener el equilibrio ...
Kramer si te plantas delante de Mr Hellborg te hace tembla la neurona, es un bajista que te llega al tuetano, en serio.
Kramer si te plantas delante de Mr Hellborg te hace tembla la neurona, es un bajista que te llega al tuetano, en serio.
-
Invitado
Jejeje
El Hellborg a mi me puso nervioso un momento en el evento...os metisteis a ver a nosequien y no os encontré,por lo que me dispuse a echarme un cigarro y despues a probar un G&L,en ese momento el pavo se me quedo mirando y yo...
Imagino que se quedo mirando a cualquier cosa que le llamó la atención,pero....me dió un corte...asin que deje ese bajo donde estaba...

El Hellborg a mi me puso nervioso un momento en el evento...os metisteis a ver a nosequien y no os encontré,por lo que me dispuse a echarme un cigarro y despues a probar un G&L,en ese momento el pavo se me quedo mirando y yo...
Imagino que se quedo mirando a cualquier cosa que le llamó la atención,pero....me dió un corte...asin que deje ese bajo donde estaba...
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Alfonbass... a lo mejor te confundio con quien todos sabemos.. 
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Hellborg te miró...
Quiero un hijo tuyo.
Joer, es que con lo alto que es no es que te llegue al tuétano, es que te lo puede saltar de una hostia. Pobre Arfonso. Yo me meaba toa.
Hellborg te miró...
Quiero un hijo tuyo.
Joer, es que con lo alto que es no es que te llegue al tuétano, es que te lo puede saltar de una hostia. Pobre Arfonso. Yo me meaba toa.
-
Invitado
Cepuntos...ya sabioa yo que os ibais a partir..
Lo decia por que su musica me impresioinó ese dia...y despues de eso...que me metiera a hacer cuatro cosas con un bajo me pareció un poco..
.pero gueno...
Lo decia por que su musica me impresioinó ese dia...y despues de eso...que me metiera a hacer cuatro cosas con un bajo me pareció un poco..
Salud!
Yo te lo decía con un 0,1 de ironía, nada más. Es un tío muy impresionante.
Yo te lo decía con un 0,1 de ironía, nada más. Es un tío muy impresionante.
yo le di la mano el otro dia
pero mi mano no aprendio nada sola de ese contacto mistico
pues kram la variedad es grande como para que no te guste ninguno, vaya, son a cada cual mejor y no tienen nada que ver unos con otros, ni tienen ya nada que demostrar, ni siquiera feraud en mi opinion, que a mi antes me saturaba y cada vez me gusta mas. a ti si no hay blues no te vale. eso es ser cerrado, pero de huevings. que lo diga infierno, que todavia tiene tantiiiisimo camino por delante... bueno, se puede achacar a cualquier cabezoneria juvenil, pero lo tuyo... lo tuyo seria senil mas bien, o quedarte en detalles. porque miller usa un sonido muy glinglinero que a mi no me gusta demasiado, pero tocando no es naaaada glinglinero, es puro groove.
hellborg es un musicazo como la copa de un pino, que se mueve por cualquier estilo igual de bien, desde el jazz al folklore indio pasando pro el metal
feraud ha pasado de ser un aprendiz de pastorius a un holdsworth del bajo, nadie frasea como el
bao no lo veo tan estratosferico, y su show puede cansar, pero cuando quiere tocar, dios mio como toca. ofunkillo es una puta biblia bajinal, sobre todo el tercer disco a mi parecer, que es el que menos le gusta a la peña por menos espectacular, pero es mucho mas musical
benavent.... sin palabras. muchisimo respeto al maestro
a maca no lo conozco sorry
lamadrid se va haciendo su huequito ahi con su sentido tan potente del ritmo y tocando siempre muy elegante
no se tio.... si no fuera por esta gente no tocariamos el bajo, tocariamos esa guitarra gorda con menos cuerdas
pero mi mano no aprendio nada sola de ese contacto mistico
pues kram la variedad es grande como para que no te guste ninguno, vaya, son a cada cual mejor y no tienen nada que ver unos con otros, ni tienen ya nada que demostrar, ni siquiera feraud en mi opinion, que a mi antes me saturaba y cada vez me gusta mas. a ti si no hay blues no te vale. eso es ser cerrado, pero de huevings. que lo diga infierno, que todavia tiene tantiiiisimo camino por delante... bueno, se puede achacar a cualquier cabezoneria juvenil, pero lo tuyo... lo tuyo seria senil mas bien, o quedarte en detalles. porque miller usa un sonido muy glinglinero que a mi no me gusta demasiado, pero tocando no es naaaada glinglinero, es puro groove.
hellborg es un musicazo como la copa de un pino, que se mueve por cualquier estilo igual de bien, desde el jazz al folklore indio pasando pro el metal
feraud ha pasado de ser un aprendiz de pastorius a un holdsworth del bajo, nadie frasea como el
bao no lo veo tan estratosferico, y su show puede cansar, pero cuando quiere tocar, dios mio como toca. ofunkillo es una puta biblia bajinal, sobre todo el tercer disco a mi parecer, que es el que menos le gusta a la peña por menos espectacular, pero es mucho mas musical
benavent.... sin palabras. muchisimo respeto al maestro
a maca no lo conozco sorry
lamadrid se va haciendo su huequito ahi con su sentido tan potente del ritmo y tocando siempre muy elegante
no se tio.... si no fuera por esta gente no tocariamos el bajo, tocariamos esa guitarra gorda con menos cuerdas
- Malospelos
- ZAJAZZ

Uff menudo momento, me pasa a mi y me derrito itóJejeje
El Hellborg a mi me puso nervioso un momento en el evento...os metisteis a ver a nosequien y no os encontré,por lo que me dispuse a echarme un cigarro y despues a probar un G&L,en ese momento el pavo se me quedo mirando y yo...![]()
Imagino que se quedo mirando a cualquier cosa que le llamó la atención,pero....me dió un corte...asin que deje ese bajo donde estaba...![]()
Porca miseria! Ínclitas razas ubérrimas del mundo bajinal! Yo no probé nada porque en casita me quedé y a los madriles no me llegué. 
Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
- Malospelos
- ZAJAZZ

Bueno pa el próximo será ... yo no fuí al primero por que no me apetecía ....
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Yo me corri con el Rick,enchufado al Marshall con su pantallica de 8x10... 
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
-
jesuskno
Seria una imagen muy setentera.Yo me corri con el Rick,enchufado al Marshall con su pantallica de 8x10...
Parece que el bongo hace amigos...kraken no te animas? alfon, aún está esperando por tí
Yo no pude ir(me queda mu mu lejos), pero lo que he visto por ahí de Fernando lamadrid me gusta mucho, y pepe bao es otro máquina...con estos y benavent ya tenemos un buen trio nacional del que estar orgullosos.
De los extranjeros me quedaría con miller entre los nombrados...pero claro...todo sin experiencias en directo
Yo no pude ir(me queda mu mu lejos), pero lo que he visto por ahí de Fernando lamadrid me gusta mucho, y pepe bao es otro máquina...con estos y benavent ya tenemos un buen trio nacional del que estar orgullosos.
De los extranjeros me quedaría con miller entre los nombrados...pero claro...todo sin experiencias en directo
Última edición por Gaseado el 16 Dic 2009, 17:40, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Salud!
Infierno, ¿QUÉ COJONES HICISTE CON MI BAJO?

Infierno, ¿QUÉ COJONES HICISTE CON MI BAJO?
-
Invitado
hay gente que hace cosas mu raras con los bajos....
Ains Gaseado...ya sabes que si pudiera lo te lo hubiera pillado ya...en fin...a ver si teniendo paciencia...las cosas economicas van mejorando...
- hassassin666
- Hijo de BOL

Se llama guinglineo y al que lo practica se le denomina guitarrista![]()
hay gente que hace cosas mu raras con los bajos....![]()
TOR Project: Enlace
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Tio,me puedo la tentación....Salud!
Infierno, ¿QUÉ COJONES HICISTE CON MI BAJO?![]()
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
que envidia me dais, ojalá hubiera podido asistir....
a miller lo vi en directo, y la primera media hora me encantó, a partir de ahí..... ummmmmm, se me hizo un poco largo.... hiperactividad por mi parte? o por la suya....
a miller lo vi en directo, y la primera media hora me encantó, a partir de ahí..... ummmmmm, se me hizo un poco largo.... hiperactividad por mi parte? o por la suya....
Hola a todos!
Mi primer post... ya me he enganchado, madre mía!
Lo que no hice fue probar nada, bueno el Warwick Jack Bruce Reunion mientras esperaba a entrar a ver a Marcus... bueno, está bien.
Pero de todo me quedo con la cara de Angie Bao cuando estaba gozándola con Marcus y, de repente, invitó al Feraud... Yo creía que le iba a meter las baquetas por...
En fin, saludos a todos. A ver si en otro ratito me presento en su lugar correspondiente.
Mi primer post... ya me he enganchado, madre mía!
Lo que no hice fue probar nada, bueno el Warwick Jack Bruce Reunion mientras esperaba a entrar a ver a Marcus... bueno, está bien.
Pero de todo me quedo con la cara de Angie Bao cuando estaba gozándola con Marcus y, de repente, invitó al Feraud... Yo creía que le iba a meter las baquetas por...
En fin, saludos a todos. A ver si en otro ratito me presento en su lugar correspondiente.
-
Invitado
Bienvenido Hanzo!ya sabes...a presentarse en la sección adecuada sin olvidarse de fotos de tus bajos(con peldon )tus proyectos,maiespeiches y demás!
PD:Malospelos,por cierto...al final te contaron tus hijas el secreto de Pepe Bao?

PD:Malospelos,por cierto...al final te contaron tus hijas el secreto de Pepe Bao?
-
jesuskno
Yo no sé si Pepe Bao tenia algún secreto, pero ¿ tendrá que ver con las idas y venidas del wc y los rasconazos en la nariz?Bienvenido Hanzo!ya sabes...a presentarse en la sección adecuada sin olvidarse de fotos de tus bajos(con peldon )tus proyectos,maiespeiches y demás!
PD:Malospelos,por cierto...al final te contaron tus hijas el secreto de Pepe Bao?![]()
Última edición por jesuskno el 17 Dic 2009, 00:39, editado 1 vez en total.
-
jesuskno
¿Qué tal el bolo alcoyano maquina?que envidia me dais, ojalá hubiera podido asistir....
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso

enlace de Maca ke ahora no caigo quien era, habia mucha gente y no conocia mas que a bao y a miller
y de jamones... el sterling de 5 esta en lista, jeje
y de jamones... el sterling de 5 esta en lista, jeje
Salud!

Edit: ¡bienvenido, Hanzo!
Así se entiende que sus manos vayan al triple de velocidad de proceso humano...Yo no sé si Pepe Bao tenia algún secreto, pero ¿ tendrá que ver con las idas y venidas del wc y los rasconazos en la nariz?
Edit: ¡bienvenido, Hanzo!
Última edición por Kraken el 17 Dic 2009, 08:47, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Bienvenido Hazo ... a este paso ya "casi" no hace falta que te presentes ....
Hellborg, sin duda .... me iría con él al Infierno que es de donde viene pa espantar a los fantasmas del bajo.
Hellborg, sin duda .... me iría con él al Infierno que es de donde viene pa espantar a los fantasmas del bajo.
Salud!
Infierno echaría a Hellborg del Infierno.
Infierno echaría a Hellborg del Infierno.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Y quedarse con su acompañante no? ...
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Me quedo con los dos hombre...
¿Es tan raro que no me gustase a mi ese hombre?
Seguro que fui el unico de la sala..
Solo me gusto el entusiasmo que ponia a tocar,pero nada mas...
¿Es tan raro que no me gustase a mi ese hombre?
Seguro que fui el unico de la sala..
Solo me gusto el entusiasmo que ponia a tocar,pero nada mas...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Yo me fui con mi hijo ,lo mejor que el, si se atrevio a tocar y le vio este Hombre que pasaba por ahi y le dijo anda chaval una foto ,sera que le gusto como tocaba

Uploaded with ImageShack.us

- Malospelos
- ZAJAZZ

Moooooooola+100000000000000

Salud!
¡Mola! A ver si se le pega algo al tío ese del sombrero...
¡Mola! A ver si se le pega algo al tío ese del sombrero...