o de 4 en 4, ¿veremos cómo el personal vende bajos y compra las últimas tendencias de la muelte????
Xaran & yo estamos preparados con las cañas
Operación Orkus silla mimbre en alerta.

Me referia Kraken de prestalos a esto que dijo AlbertSalud!
Albert, no creo que nadie piense en terceros cuando pilla un equipo.
Ya ves, eso es el monton de gente que pilla el bajo pensando que van a tocar como el personaje en cuestion, hasta que se dan cuenta que el bajo no suena por si solo y hay que tocarlo. Entonces como esto no es guitar hero, se aburren y lo tiran en el armario.Anda que no hay bajos tiraos en armarios de 6 cuerdas del yon miung de los cojones.....
Roger Glover de deep purple. ¿has escuchado el smoke on the water del made in japan? ¿cuando entra el bajo que es realemente orgasmico? Pues ese rick es el culpable de todo.Ostia lo del último Rick mamatao
Ese bajo suena como dios.....Roger Glover de deep purple. ¿has escuchado el smoke on the water del made in japan? ¿cuando entra el bajo que es realemente orgasmico? Pues ese rick es el culpable de todo.Ostia lo del último Rick mamatao
Cagonlaostia no me jodas!Roger Glover de deep purple. ¿has escuchado el smoke on the water del made in japan? ¿cuando entra el bajo que es realemente orgasmico? Pues ese rick es el culpable de todo.Ostia lo del último Rick mamatao
Le metió dos pastis de Jazzbass y en el puente le puso una gibson EB·3 todo eso sumado a su marchall viejuno valvulero que montaba... ioputa!Ese bajo suena como dios.....Roger Glover de deep purple. ¿has escuchado el smoke on the water del made in japan? ¿cuando entra el bajo que es realemente orgasmico? Pues ese rick es el culpable de todo.Ostia lo del último Rick mamatao
Me encanta el Made in Japan..
así ruge el bajo nos ha jodido. Lo del marchal viejuno si lo había leido en algún lao
Le metió dos pastis de Jazzbass y en el puente le puso una gibson EB·3 todo eso sumado a su marchall viejuno valvulero que montaba... ioputa!
CUando se es Cliff Burton o similar ... no tienes problemas jugandotela ... tienes otro bajo al instante ... si no te mola o lo rompes.
como todo en la vida... es cuestion de gustos.pues a mi el made in japan.....pse pse algun detalle mitico como ese final del smoke on the water... pero tanta ida de olla... no se. vaya forma de cargarse el space truckin por ejemplo, con ese final interminable y john lord pasao de acido o yo que se....
me quedo con las versiones de estudio del machine head
por los poderosos, ser grande es otra cosaYo tambien, al final terminan siendo utilizados por los grandes para manejar a las masas.
has dicho acido, y probablemente tengas razon... mucha de la musica de la epoca es gracias a la "apertura de puertas" de acidos y alucinogenos varios...pues a mi el made in japan.....pse pse algun detalle mitico como ese final del smoke on the water... pero tanta ida de olla... no se. vaya forma de cargarse el space truckin por ejemplo, con ese final interminable y john lord pasao de acido o yo que se....
me quedo con las versiones de estudio del machine head
Por los "grandes" me refería a los poderosos, al sistema Gonzo.por los poderosos, ser grande es otra cosaYo tambien, al final terminan siendo utilizados por los grandes para manejar a las masas.