Salud!
K, otro problema que tengo con el Hartke es que mi coche es un Fiat Punto, y no te imaginas las que paso para conseguir meterlo. Y encima con lo que pesa el cabrón. Me tiene un tanto desesperaíllo. El próximo, o un combo pequeño que pueda meter con facilidad en el coche (importa menos el peso) o cabezal y pantalla separados, de modo que pueda llevar el cabezal en el maletero y la pantalla quepa sin problemas en los asientos traseros.
En mi descargo, decir que cuando compré el ampli, que fue el que más me gustó de los que probé, aún no tenía coche y no sabía las que iba a pasar para mover el muerto.
Aún no he empezado a sopesar opciones. De momento tengo la suerte de que en el local donde toco con el grupo puedo probar bastante variedad, y mi profe tiene un EBS 350 al que aún no he enchufado el bajo para probar.
Otra opción es sacar el ampli del combo (me encanta lo del doble canal de válvulas y transistores) y pillar una pantalla, pero a ver cómo vendo un combo sin ampli. Hartke mola. Pero pesa.