Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hoy me ha llegado una newsletter de musicstore, donde entre otras cosas , aparace una oferta de un conjunto de overdrive y ecualizador por menos de 60 pavos... luego mirando por separado he visto que toda la gama ronda los 30-40 pavos...
Lo que no se es que tal suena, alguien sabe algo? Merecen la pena?
Fame es la marca blanca de Musicstore, como Harley Benton la de Thomann. Nunca he leído críticas sobre estos efectos. Los Behringer sí los ponen a parir, en general, todos los que los prueban.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Acabo de tocar una sesión con el Benton y tiene una caña de salida acojonante. Pedasho rugido.
Dos humbukers marca La Pelúa si, pero suena que te jiñas por las eskinas itó.
lo barato mola cuando mola, y fame lo hace bien (al menos en to lo que yo haya probao/scuchao en vivo etc), que hay cada truño disfrazao de ganga por ahi.....
Por lo que he leido por hay, si parece que estan bien, pero era todo aplicado a guitarras, no se si sera aplicable a la frecuencia de los bajos.
Tenia pensado comprar un big muff y un compresor digitech, comparando precios, la relacion es 2 fame x 1 de marca, con el compresor lo tengo mas claro me iria al fame, pero un big muff es big muff...
Fame me gustaria a mi probar para guitarra...Que hace un tiempo que necesito urgentemente una nueva y tengo una lucha personal por encontrar una guitarra "made in europa"
nosotros hemos tenio en el local una fame a lo PRS y en buenas manos era un cañon de guitarra por un precio que da risa, eso si, en ese caso el indio era muuuuy bueno pero vamos que era obvio que la guitarra cumplia
Joder con los efectos fame. No es que digamos que tienen un salvajada de variedad (me parece que un phaser, un eq, un compressor, un delay, un tremolo, un overdrive y hasta hace na tenian un"metal massacre" que me queria pillar pero lo han quitado). En eBay hay una marca de pedales llamada Biyang que son los mismos que los fame estos. De fame no puedo decir nada malo y que ya me estan esperando pa pillarme un par de pedalecitos.
Yo voy a hacer un pediding aluego miraré a cual, que tengo que pillar un dc brick, un digidelay para un colega y alguna chorrá más que caiga pa llegar al envío porlapati.
El pedido "privado" de Thomann al que se aludía ya está cerrado, Puni. Está abierto este de MusicStore (pero apuntad allí cualquier pedido o esto es el caos. Bueno, más caos aún).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
deben venderse realmente pcoo porque habia 3 juegos y los otros dos ya no los traen (lo cual me lleva a preguntarme pq coño los mantienen en catalogo?)
El pedido "privado" de Thomann al que se aludía ya está cerrado, Puni. Está abierto este de MusicStore (pero apuntad allí cualquier pedido o esto es el caos. Bueno, más caos aún).