Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
me ha comentado que, aunque canta en ese grupo (bastante conocido por aquí por los amantes de Lynyard Skynyrd) le molaría cantar tambien en el nuestro combinando los días.
Al oirle le insistí, para evitar desengaños, en que escuchara bien la actuación antes de tomar la decisión... y mañana viene al local a echar unos gritos.
Estoy como un flan
y sinceramente... no tengo muchas esperanzas de que se quede... aunque soñar es grátis.
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
Mi opinión:
Mejores músicos que cantante, me explico, al igual que los músicos fusilan (cuasi a la perfección) el
Sweet Home Alabama, el cnatante debería hacer lo mismo al tratarse de una versión, ciertos giros
en el tono a mí no me molan.
Si...es verdad..pero los musicos lo calcan casi casi...pero eso si,no veo realmente por que piensas que no le va a molar...en un grupo también influye mucho el rollo y las ganas que haya...asin que...suerte!
Tu primero le dices:"Pasa y ponte comodo! "
Luego,dependiendo de las caras que vaya poniendo...le explicas bien lo que es un sirulo y le dices que tienes una bañera llena...o si todo va bien..pos...mmm..le contestas los privaos...
En Talkbass se leen bastantes posts de bajistas fanegas protestando porque no los aceptan en los grupos (y es que los fanegas USA son MUY fanegas). Estaría bien un anuncio así, para darles una alegría... silúrica.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Nos dijo que al terminar a la una de la mañana al día siguiente estaba echa polvo, pero yo sospecho otras cosas... quizás vio ella misma que no progresaba lo suficiente.
En todo caso intentaremos que el cambio sea para mejor, incluso hemos pensado que aunque metamos un cantante intentaremos aprendernos las canciones nosotros mismos por si las moscas. Después de la huida del sefundo gruitarrista y de la cantante nos queda un complejo de "nucleo duro".
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado