http://www.thomann.de/es/ampeg_b200r.htm
Hombre, Sra. Marian, no me refiero a comparar el STV3 Pro + 410 Hlf con el combo, ya que no tiene comparación...jo llui, el tuyo vino de USA, que es lo que en realidad importa![]()
![]()
![]()
![]()
piensa en la madera del pantaning![]()
Nivel variable en la salida de línea, es que lleva un potenciómetro con el que puedes regular el nivel de la salida de línea. Parece una chorrada, pero si no lo lleva, y sale el nivel de la señal muy alto, satura la entrada de mesa (me pasó en EL bolo que hicimos) (pongo EL en mayúsculas porque no he hecho otroSalud!
Llui, dudo mucho que un slapero glinglinero compre por error un Ampeg de 15...![]()
¿Qué es eso de nivel variable en la salida de línea?![]()
![]()
Por cierto, en el bolo del otro día nos pusieron sendos subwoofers gigantes (por peso y tamaño del escenario; la madre de Vince, lo que fue bajar y subir aquello por las escaleras y luego al escenario), y cuando estuve preguntando por el equipo me dice el técnico que eran... 18s (yo esperaba que me dijera algo como 30, o algo así). Los que andáis detrás de los 18 estáis como una puta regadera, no puedo decir más. A cambio, el bombo sonaba de cojones, según todo el mundo, entre ellos Malospelos. Pero son... son conos enormes. ENORMES.