Aprovecho mi triste y breve incursión semanal en el foro (hoy desde mi puesto de trabajo

La compré en Agosto con un doble propósito:
- utilizarla de mesa de mezclas digital para nuestro grupo.
- poder hacer grabaciones multipista.
Como ya comenté en un post anterior la Motu es una curiosa tarjeta de audio firewire con 10 entradas y 10 salidas (más o menos, que ya me pierdo). Tiene la gracia de que se configura desde el ordenador con su reverb, compresión y ocho buses independientes que se pueden dirigir a donde te salga de los.... Luego se guarda el preset y ya te puedes llevar el aparatito a un bolo donde funciona de forma autónoma. Además cualquier ajuste se puede modificar desde el panel frontal.
Además mientras tocas los temas puedes grabar en pistas independientes para sacar luego la maquetilla.
Por unos 400 euros es un peazo de solución casi completa para un grupillo de hasta cuatro miembros.
Pues anoche monté una película en el local. Quería probar la combinación de la Motu con un par de pantalla de P.A. de 400W que, se supone, será nuestro pequeño equipo de bolos pequeños.
De paso intentaría grabar algún tema para mezclarlo.
Aunque apenas sé manejar la tarjeta pude grabar en el local unos temas y volviendo a casa en media horilla pude montar el PC y hacer una mezcla rápida. Aquí os la paso.
http://www.youtube.com/watch?v=_of7RcPZuRs
la mezcla es muy simple: sólo normalizar, panoramizar, aplicar un poco de reverb. La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Todo fue metido directo a la tarjeta (batería electrónica, guitarra y bajo y dos micros).