Esto de digo ahora es para animar el hilo y porque bajo mi punto de vista es verdad:
HARLEY BENTON (la serie que tengo yo que es la que conozco)
es un cañón...., y cualquier día cualquiera puede probarlo y llevarse una sorpresa.
llamaja!
ojito,que peavey tiene autenticos siluros...CORT
PEAVEY
coño, estoy poniendo toda la serie media
cort si los conoces porque para empezar son los que fabrican los ibanezAlgunas empresas tal que ibanez japan, peavey usa, squier japan, yamahas (cort no los conozco) han hecho modelos casi profesionales a precio de aficionado. Ninguna se mantiene haciendo instrumentos de gran nivel durante muuucho tiempo, pero a mi la política de calidad de peavey es de lo mejorcito mejorcito, y mantiene el nivel con el paso de muuchos años
Salud!
Sus productos son... "plasticosos" y no tienen la calidad de audio de otros un poco superiores, como Focusrite, por ejemplo. Los previos son así así. Sus drivers podrían estar mucho más pulidos, aunque, en su descargo, actualizan a menudo.
Pero yo compraría (y he comprado) cosas de M-Audio sin arrepentimiento, lo que sí me ha pasado ya algunas veces con Behringer, que a cambio cubre un nicho muy importante, bla bla bla.
Puede que haya uno entre mil y sea ese el que túi dices, no seré yo el que lo niegue.Salud!
Bueno, es un tío con un oído muy fino y que se toma la molestia de intercambiar electrónicas y muebles para probar combinaciones. No desprecies su opinión tan rápidamente...