Veamos... de los que quedan en casa:
Peavey Zodiac DE: reviews y más reviews buscando mi primer bajo BBB. Lo encontré. Salvo las Quarter Pounds que llevaba de serie que me parecen unas pastillas con un sonido horrible y que cambié por unas clásicas SPB-1/SJB-1. Creo que este no lo venderé nunca.
Jazz Bass Special '87: Es precioso y lo compré a muy buen precio. Jamón japonés. Acabados de primera, comparable mano a mano con un MIA como el "longhorn" que tengo. Las pastillas son un poco "sosas" pero le acabo de poner un set Geezer Butler (P/J) que suena cañón el ioputa!! Este creo que tampoco saldrá.
Squier Precision Silver Series '90: Este lo compré pensando en tener un Precision, Precision. Japonés también. Tiene un color rojo sangre precioso y suena de maravilla. La pastilla es un "reverse-engineer" de una USA de la época con una salida muy bruta. Con estre siempre tengo que bajar el volumen del ampli. Si hago la carambola que tengo pensada es muy posible que salga de casa

pero decir que suena a Fender Precision que tira de espaldas. Todo dependerá de las ganas de comprar-vender.
Jazz Bass "Longhorn" '89: Made in USA. Me enamoró verlo en el anuncio de compra-venta. Ese color, esas curvas...
Está a la venta y es posible que mañana tenga nuevo dueño. Es alucinante tanto en acabado, comodidad y sonido, pero prefiero el sonido rollo P o PJ. Además me tiene que financiar la carambola. Casi no lo uso, pobrecito.