Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Este veranito te vienes al levante (p.ej.) y te pones a tocar el bajo en la playa a mediodía, luego te lo dejas al sol mientras de das un buen chapuzón. Por la tarde, cuando llegues al apartamento pruebas a quintarlo a ver qué tal. Si eso no es sufrir...
Yo no tengo alma, pero mi bajo responde por mí. Él nunca lo haría (lo de dejarme tirado en la playa).
Garrof, si te parece lógico llevarse un bajo a la playa, ponerte a tocar a mediodía y dejarlo al sol mientras te das un chapuzón......, mehón lo tiras por el acantilado antes de bajar a la playa y le evitas sufrimiento...
Llevo el ejemplo al extremo para que se entienda bien. Aunque en los videos de los grupos molones del país que le mola a Lluiset lo hacen y no pasa nada, pero claro, serán instrumentos made in USA.
Me he acordado del luthier al que le compré mi primera guitarra diciéndome con la misma cara con la que mi padre me dejaba el coche los sábados por la noche:"No se te ocurra llevártela a la playa por el día". Por lo que se ve ya le habrían llevado alguna guitarra con el puente arrancado por dejársela al sol.
Llevo el ejemplo al extremo para que se entienda bien. Aunque en los videos de los grupos molones del país que le mola a Lluiset lo hacen y no pasa nada, pero claro, serán instrumentos made in USA.
a esa gentuza les tengo pendientes una cancioncilla...
a tocar con guitarras adonis de 150 euros los ponia a todos...
Garrof, si te parece lógico llevarse un bajo a la playa, ponerte a tocar a mediodía y dejarlo al sol mientras te das un chapuzón......, mehón lo tiras por el acantilado antes de bajar a la playa y le evitas sufrimiento...
Mejor que se tire él, así evita sufrimientos a sus instrumentos y a la gente de alrededor
a esa gentuza les tengo pendientes una cancioncilla...
a tocar con guitarras adonis de 150 euros los ponia a todos...