ey! tengo un nuevo capitulo de harleybentonizacion ciclista!! he arreglado un pinchazo........ con agua!!
pese a lo contento que estoy con mis ruedas harley benton me quede con la duda de porque coño no habia funcionado la reparacion que le hice al neumatico bueno que tenia un corte, cuando en principio lo habia hecho todo bien. asi que ayer decidi abrirlo a ver que coño le habia pasao al arreglo, pese a que el otro dia como tenia a vince contra mi no fui capaz de volver a hincharlo en casa y no estaba dispuesto a volver a una gasolinera, pero tenia que averiguar que habia pasado.
total que agarro la rueda buena, empiezo a desllantar el neumatico y escucho.... liquido!! y recuerdo: coño, como no habia manera de hincharlo porque los flancos estaban doblaisimos de estar to la tarde trabajando con el, le meti agua para que sellara mejor...... y vuelvo a recordar, ostias!! si esto estaba lleno de latex seco, por eso no se reparo sola como siempre, porque el latex liquido tapa poros que llevamos dentro se habia secado. ergo... latex seco + agua =..... bingo!! latex liquido!!
abro un poco y veo toda una piscina de liquido blanco.... coño! latex gratis!! y recuerdo que con la rueda llena, si la dejas por la noche apoyada sobre el poro el liquido tapa el pinchazo como si estuvieras rodando... pruebo a cerrar a mano y a hinchar con la bomba en casa... y esta vez funciona!! el latex ayuda y vince esta conmigo.... hincho, la dejo toda la noche y... eureka!! esta mañana la rueda dura como una piedra, ha aguantado perfectamente!! he reparado un corte... con un vaso de agua del grifo!!
aun asi soy tan perro que voy a dejar la rueda harley benton, no tardo ni 2 minutos en cambiarla pero... mi dogma es no toques lo que funciona, ademas la carrera de este sabado es en un terreno muy agresivo (el año pasado me arrancaron una rueda de cuajo en marcha, la rueda entera!!

) y la buena sigue llevando un neumatico reparado, que no es lo mismo que nuevo. pero pa cuando se gaste el neumatico harley benton mira, otros 40 euros que me he ahorrao y con un vasito de agua jijjiji