Comprarias para compartir "a pachas" el bajo de vuestros sueños con un amigo

ni se te ocurraManitou puede fenecer en cualquier momento, lo mismo vendo el kramer....![]()
Todo en la vida puede cambiar itó.
Esos 6 cueldas sarvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss
yo, me estoy vendiendo el de 5 cuerdas para quedarme solo con 4 cuerdasY ahora me pregunto yo?Quien va a quedar con solo un bajo de cuatro cuerdas?
Entonces según tu opinión, ¿no se debe empezar con uno de 6 c. ?yo, me estoy vendiendo el de 5 cuerdas para quedarme solo con 4 cuerdasY ahora me pregunto yo?Quien va a quedar con solo un bajo de cuatro cuerdas?
primero aprendere a tocar con cuatro, y luego si eso, dentro de 30 años, ya pasare directamente a las 6. o mas......![]()
![]()
saludos
lacomunidad21
segun mi opinion, a mi con uno de 4 me basta (por ahora), al de 5 no le he sabido sacar partidoEntonces según tu opinión, ¿no se debe empezar con uno de 6 c. ?yo, me estoy vendiendo el de 5 cuerdas para quedarme solo con 4 cuerdasY ahora me pregunto yo?Quien va a quedar con solo un bajo de cuatro cuerdas?
primero aprendere a tocar con cuatro, y luego si eso, dentro de 30 años, ya pasare directamente a las 6. o mas......![]()
![]()
saludos
lacomunidad21
Ondía que bueno, le prpondre a mi chica compartir un nuevo bajoA medias ni con la mujer, bueno, con esa con la que menos, que con las uñas me lo raya.![]()
Esto se podría hacer si todo el mundo fuera como yo. Pero es que si todo el mundo fuera como yo el mundo sería una ful de Estambul, y casi mejor que se quede como está.