Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

El Equipo De TUS Sueños... (y No Como Los De Kraken XD)

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

El Equipo De TUS Sueños... (y No Como Los De Kraken XD)

Mensaje por albertbe »

Este es un post con ánimo gaseador, muy malo, malísimo para la salud de todo aquel que sufre actualmente ataques incontenibles, pero.... ¿Qué sería de éste foro si no se toca las pelotas al personal de vez en cuando? :mrgreen:

Allá voy...
¿Qué equipo comprarías si de repente viene un coleguita que se acaba de hacer multimillonario y te dice "Eh tio, siempre me ha encantao cómo tocas, te he ido a ver a todos los bolos y....... Venga, ahora que soy un pastoso cabrón, te voy a esponsorizar, te pago LO QUE QUIERAS en equipo... (y tras ver tu cara de gaseado) Bueno, siempre que no te pases de los 100.000 euros, claro... ¿oye? ¿estás bien?...."? (qué pregunta más larga xD)

Concretamente:
- Ampli que te pillarías pal directo (y/o ampli "p'astar" por casa si lo usas)
- Bajo/s que te trincarías y por qué (es que el amigo es muy curioso a la hora de soltar la pasta)
- Chintófonos variados y por qué
- Alguna cosilla más o desvarío en general que se te pase por la cabeza (contras, etc)

Y como aclaración, lo que interesa es VUESTRA elección personal, no algo genérico, ni nada que pueda tomarse alguien como base pensando que esos bajos son los mejores, si no que me interesa saber por ejemplo, si cierto glinglinero se pillaría según qué bajo o ampli para su estilo, etc, etc... :mrgreen:

Ala, pasen y gaséense :mrgreen:

Sí, lo sé, soy un cabrón :mrgreen:
:beer:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: El Equipo De TUS Sueños... (y No Como Los De Kraken XD)

Mensaje por Puni »

Yo le diría de momento que me comprara un pipa, y luego ya veríamos.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

No me vale esa respuesta, ¿y luego qué? :mrgreen:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en realidad probablemente con un solo mastil con trastes bastaria, pero como hablamos de tirar la casa por la ventana y no encuentro ninguno de 7 pues.... palante
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Describe cada cosa, hombre :mrgreen: Ese cacho pantallón con ruedas lo vi en otro post, pero ¿y esos cabezales? :mrgreen: Explica, explica... ¿Por qué los pillas? potencia, etc... :mrgreen: Venga, venga, anímense :mrgreen:
gonzo

Mensaje por gonzo »

tampoco es que lo haya meditao mucho la verdad, el equipo de mis sueños suele ser el primero que se me pasa pro la cabeza

ibamos a lo gordo no? pos lo mas gordo...

el bajo me llama muchisimo la atencion, el rango que yo quiero, hueco pa no destrozarse, y con toda la versatilidad del mundo

la pedalera con una respuesta de frecuencia que baja hasta los 20 hz para que recoja bien toda mi afinacion y con la distorsion valvular pa que ruja a gusto

el cabezal brutisimo con previo valvular pa que muerda a base de bien y una etapa digital pa que no sea tan delicaito y suelta nada menos que 2100W a repartir entre 6 salidas de altavoces

la pantalla esa por reunirlo todo, los bass horns, esos huecos de abajo, son como bass reflex a lo bestia, pa soltar mega graves a frecuencias bajisimas, y el mogollon de miniconos de 5" arriba para que cruja el slap a gusto
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Sarvaje :mrgreen:

2100W... bass horns... pedalito que pille 20hz.......... Más sarvaje no se puede :mrgreen: qué criminal xD
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

joder a mi no me da el post pa ponerlo todo :oops:

Además dentro de mis gustos soy mu cambiante :roll:

Supongo que a día de hoy si tubiera que decidir entre todo y concentrándolo mucho muchísimo...

-de bajos:
Sadowsky jazz bass Ultra vintage NY acabado en natural dejando ver el ash, diapasón de arce.
En 4 cuerdas y otro igual en 6 cuerdas que sonase exáctamente igual que el de cuatro, pero con dos cuerdas más (este bajo en 6 cuerdas no existe, y un bajo de 4 cuerdas nunca sonará como uno de 6 por motivos de construcción, características del mástil... pero como va de sueños la cosa).
Me gustaría que fueran con previo de tres bandas, pero lo usaría más en pasivo (sobre todo el 4), mástil delgadísimo y acción ultra bajísima. Y que pesasen poco.

-de amplis:
EBS HD350 (que es el que tengo ahora :mrgreen: ) He probado casi todo de EBS y curiosamente es el que más me gusta (no me extraña que el señor Marcus Miller siendo endorser de EBS como era, eligiera éste de entre todos), tiene muy buena pegada y definición y es muy limpito.
Suena de MIEDO, y puede bajar hasta 2 ohm. Simplemente le cambiaría que lo hicieran con la fuente de alimentación digital para que pesara como un markbass y quizás que pudiera escupir más potencia, pero me gustaría puestos a pedir, llevar dos cabezales para biamplipicar mi señal y poder usar ciertos efectos también en estereo.

De pantallas usaría una EBS 2x10 y una schroeder 1212l convinadas ya que siempre he pensado que convinarían de puta madre :twisted: pegada y definición total, ahora no me voy a poner explicar detenidamente porqué he llegado a esas conclusiones personales porque si no me extiendo hasta el infinito jeje

Todo esto pensando un stack que no fuera enooorme, si no puede que convinara varias 1212l y 4x10 neo ya que al ser más grande la caja que un 2x10 ganaría más grave).
También me llaman la atención las phill jones (ha colgado una gonzo por ahi arriba), pero no las he podido probar aún...

También para grabar me molaría un previo avalon U5 :twisted: y si lo puedo usar en directo convinado pues mejor (puestos a soñar pediría que me lo hicieran custom con un buen ecualizador gráfico).

-otros:
Me gustaría un inalámbrico de los buenos.

Un buen compresor también, elegiría un FEA Dual-Band Optical Compressor-Limiter por prestaciones y opciones y porque es portable y en formato pedal.
Es un compresor made in USA de boutique que aquí no lo conoce ni su P*** mother pero que suena y comprime de la host** además es dual y saca dos señales de compresión en agudos (que los dejaría menos comprimidos y sacaría por uno de los cabezales y otro por graves que comprimiría más y sacaría por el otro cabezal :mrgreen: ).

De efectos no he pensado el que porque no uso muchos, pero si me regalaran la gama entera de pedales EBS y un meatballs no le haría ningún asco :mrgreen:

Y lo más importante, algún tipo de sistema para eliminar de mi vida los transformadores... los ODIO.

Supongo que concentrándolo sería feliz con eso :D con los bajos ampli y pantallas ya me vale :mrgreen: pero esto es en sueños, luego en la vida real no creo que use nunca tanta cosa por motivos de movilidad, pasta, y practicidad.
Última edición por miguel_lez el 04 Nov 2009, 12:22, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Genial miguel! :mrgreen: Has pillado el sentido del post :mrgreen:

Ahora yo pregunto, ¿qué tiene un HD350 que no tenga un TD650? :? (Y pregunto desde la ignorancia, pa saberlo, ein?) ;)

Me ha llamado mucho la atención la combinación de pantallas ummmm :mrgreen:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

A mi también me gusta el radiador que ha puesto gonzo :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

:mrgreen:

Pues primero que es mas fino el hd jejej a parte de eso, según lo que he escuchado y probado el TD es un cabezal como más bestia y rockero, la principal ventaja que tiene también es la saturación que puede sacar (cosa que a pesar de tener un tonehammer nunca uso) colorea el sonido de otra forma simplemente, va en gustos, el HD me parece más transparente pero a la vez añade el punto justo de ataque y brillo para mi gusto, es como más punzante no se. y además al ser más simple es más fácilmente conbinable con otro tipo de previo (por ejemplo bajos activos, u otros previos externos, me gusta jugar con estos factores respecto al bajo y la eq que use en ese momento). el HD adía de hoy es idóneo para el concepto de amplificación que tengo en la cabeza y en combinación con otro equipo que me gustaría usar).

Si tubiera que elegir un sonido valvular con más colorido y calided de por si (sin convinar con otros cacharros) me iría a por un Aguilar DB 751 y si ya no tubiera porqué preocuparme de mantenerlo porque lo hiciera un técnico gratuitamente :mrgreen: elegiría un sadowsky SA200 todo a válvulas :mrgreen: Pero lo de que la etapa fuera a válvulas no me parece tan práctico para un bajista que busca comodidad (cosa que estoy teniendo en cuenta al elegir todo el equipo que he puesto arriba).

Lo de la conbinación de esas pantallas y porqué esas en concreto y conbinadas así es algo que algún día que tenga ganas de escribir explicaré :mrgreen:

Me mola mucho lo de probar mucho equipo y comparar para llegar a un sonido concreto, salen conclusiones super curiosas jejeje
Última edición por miguel_lez el 04 Nov 2009, 12:45, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

qué grande, muchas gracias por tus aclarations, me da que pensar mucho lo del HD350........... :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Jejeje de todas maneras hay que probarlos, igual a ti te molaría más el TD..
(EJEM! ..a ver cuando te cuelgas unos audios con el bass lab EJEM! COF COF:: :mrgreen: )
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Hay uno por aquí colgao (ejem... xD)

Y tengo pendiente de grabar mi putadilla :mrgreen: Últimamente estoy mu apretao de tiempo :/ cuelgo algo fijo, pero ya digo, es cuestión de tiempo ;)

Venga, los demás, animaos, la carta a los reyes magos :mrgreen: mirad cuánta cosa interesting ha salido en un par de aportaciones :mrgreen:
k

Mensaje por k »

¿El equipo de tus sueños?............... :roll:

Guitarristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss

Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen: peavey VB™-3

Imagen

Imagen

Especificaciones
300 vatios de potencia toda a válvula.
Ocho válvulas EL34, cuatro válvulas 12AX7 y una válvula 12AT7.
Selector de alimentación de corriente universal.
Controles de Resonancia y Presencia.
Canal casi-dual: Volume / Overdrive.
Indicadores luminosos LED para controles de Volumen activo o Overdrive.
Compresor de válvula seleccionable con control de nivel e indicador LED.
9-bandas EQ master seleccionable con indicador LED.
Selector mute seleccionable con indicador LED azul.
Selectores de Potencia y Standby.
Placa frontal con iluminación trasera para piloto.
Bucles master de efectos e interruptor low-cut.
Salida directa XLR con elevador de tierra e interruptores EQ Pre/Post.
Dos jacks de salida Neutrik® combo de altavoz en paralelo.
Selector de impedancia 2, 4 y 8 Ohmios.
Peso: 37 lbs (16,8 kg)

Tour™ 215

Imagen

Especificaciones
800 vatios programa.
Dos altavoces de graves de neodimio(NEO) de alto rendimiento de 15" (381mm).
Trompeta con motor de agudos de 1" (25mm) y circuito de protección.
Jacks de altavoz Neutrik® y 1/4'' (6.35mm) en paralelo.
Construcción ligera en madera laminada.
Acabado Tolex® en negro con esquinas de acero.
Estética “Silver Strip” clásica de Peavey.
4 Ohm.

Imagen cualquiera de ellos :cool:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vaya panda de gaseosos der copón bendito estais echos! :mrgreen: jajaja
Bueno,pues puestos a imaginar...aunque yo tampoco soy muy caprichoso,pero bueno...supongo que me iria a por un par de buenos EBS,es una marca que tambíen me gusta,pero claro,queria tener varios...uno para cada grupo...y no tener lios de equipo...y luego otro guardao para las ocasiones qe salen cosas...Reconozco que no lo he pensado mucho...de momento..como hay poca pasta... :cry: aunque me parece muy interesante todo lo que ha puesto Miguel...da que pensar...
En lo que si reconozco que soy caprichosillo y si pudiera me gastaria pasta en ello es en bajos...yo empezaria por un Bongo de 6 cuerdas...hay gente que lo odia por su forma..pero a mi ME ENCANTA ese bajo,es más,tengo unas ganas terribles de probarlo...y luego ahorrar..pero en fin...luego me iria a por un Lackland de 4 cuerdasy a por un buen Jazz Bass...qe son bajos que también me gustan...seguidamente iria a por un Basslab...con la curiosidad que teng por probar uno...pues si me viniera el colega a comprarmelo...le diria que lo pillase también :mrgreen: .... Más...estaria claro que podria definitivamente volver al contra..bueno..casi empezando de cero otra vez...pero...un Palatino? :mrgreen: ...más...ya puestos...un local entero alaíto de casa...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Curiosamente yo solo pienso en bajos nada de amplis y pedales, para mi son lo de menos y con esto no quiero quitarles importancia, pero al leer el post, solo he recordado los bajos que me gustan.

PD. Comparto con Miguel el Sadowsky de 4 cuerdas como las JazzBasses antiguos, inlays ennacar, etc .... igualico, igualico, pienso lo mismo, como el que toqué en TodoBajos pero este tenia un defectillo que tenia 5 cuerdas :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Malospelos, expláyate un poquito, piensa que te esponsorizan, ¿no te pillarías NADA de equipo? :mrgreen: Es gratis... Vale, no sueñas con nada, ni lo necesiras, pero... ¿no pillarías nada? :mrgreen:

(Si me hago millonario ya tengo claro a quién esponsorizar je je je je)
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

PD. Comparto con Miguel el Sadowsky de 4 cuerdas como las JazzBasses antiguos, inlays ennacar, etc .... igualico, igualico, pienso lo mismo, como el que toqué en TodoBajos pero este tenia un defectillo que tenia 5 cuerdas :mrgreen:

en serio!? joder eso debe ser un defecto de fábrica serio eh?

Se les fué la pinza y le metieron 5? :shock:

habrasevisto!!! :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Gracias Albert, te quiero. 8)

Pues si, como te digo Miguel, por ahí estan las fotos de la quedada ...

lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Imagen

Este bajo.

(Mierda!. Si es el mío, precisamente..... :twisted: )

Imagen

Y.....

Imagen

De todo esto, una buena parte ya lo tengo.... es un equipo perfectamente realizable. :twisted: ....Ay!, si estuviese todavía en activo..... :roll:

Se me olvidaba. Por supuesto, todo made in usa, si no no sirve. :mrgreen:

Y si me dan barra libre, entonces.......

Imagen

:cool:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Salud hermano .... 8)

xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

k

Mensaje por k »

:shock:

Eso eso y no las katalíticas que pone gonzo
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si tuviera pasta a manta me pillaría:

Bajos: un Fender Jazz de los 70, posiblemente, por fetichismo sobre todo. Mantendría a fuego el Rick y a menos fuego el Thumb (aún me faltan conexiones emocionales con él, pero ya tengo planes interesantes para su futuro).

Amplis: pillaría un EBS HD350 (porque lo he probado ya varias veces y babeo, a falta de probar el 650 y el Fafner) y un 410 EBS Neo. Mantedría mi equipo actual (TC Electronic) para sacar los bajos por estéreo.

Pedales: sé lo que pillaría, no los modelos. Un delay con memorias, un chorus, un phaser y alguna distorsión/fuzz/overdrive/saturación variada. Y un octavador. Ah, y una colección de Moogerfoogers.

Guitarras: una Gibson SG y una acústica Martin.

Baterías: una Roland TD20 y una DW acústica.

PA: una PA completa.

Sintes: un Poly Evolver de DSI, un theremin y un Moog Voyager.

Una furgo para moverlo todo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre...teniendo pasta...unos pipas personales y ya...completo! :twisted:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

por supuesto, un fender 70! mi sonido favorito.

La pena que los que he probado me resultaban incómodos a mi gusto, si fuera super cómodo me iría a por el porque de sonido me flipa (incluso rebozándolo a saco por el suelo más relicado que la pata de madera de Long John Silver me encanta igualmente estéticamente).

Por eso he dicho lo del sadowsky ultra vintage, es un 70 pero más cómodo y algo anfetaminado, pero si existiera cómodo cómodo sin duda un fender setentero auténticorl :cool:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Joer Miguel tienes toa la razón cuando decias que por las fotos de mis bajos y demás creías que nuestros gustos y preferencias eran muy similares ... encima con el comentario de Sadowsky, lo que faltaba .....

Kraken no paras de pedir por esa boquita.

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No jodas, si no se puede pedir en sueños... 8)
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Es que luego me fastidia que no se conviertan en realidad :|

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tú espera que me haga millonario y.... :mrgreen:

Yo pediría (al más puro estilo Kraken) EJEM:

Ampli: EBS TD650 + 410 NeoLine + alguna para graves por si acaso hace falta tronar a alguien, una 115 o así. La opción HD350 que comentó miguel la probaría pq no la he catado e igual me gusta más :mrgreen:

Otro ampli xD : El Phil Jones que pasó gonzo, con batería portátil para tocar por casa, por la calle y hasta de viaje xD

Pedales: Arreglaría mi Zoom de coleccionista pq no hay otra como ella :mrgreen: Un afinador para regalárselo a kramer :mrgreen:

Bajos: Un STD-VI custom (son 6 cuerdas), hasta me haría un signature xD Le pondría 3 pastis, supongo que rough crystal, modificaría bastantes cosillas, lo pillaría headed

Luego un STD-VI más custom todavía, pero fretless (¿cómo debe sonar el composite sin trastes? mmmm... Lo comprobaría) en cuanto a pastis y configuración me dejaría aconsejar por BassLab, quizá lo pillara headless por hacer un duelo con julito xD

Tb miraría un Fodera y/o un MMiller, el que me hiciera tilín, pa casa xD Bueno, el Fodera lo pediría directamente :mrgreen:

Un inalámbrico cojonudo y monster jacks para toda la familia :mrgreen:

Un previo Aguilar.

Y por último, toda la pasta que me faltara por gastar hasta los 100.000 los invertiría en lo que habéis ido escribiendo :mrgreen: (para dároslo, por supuesto)
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Equipo d mis sueños!!!!???? :shock:

Son tantos dependiendo del proyecto en q este metido............

pro d ampli creo q el SVT d Ampeg q puso Llui es el ideal pa mi tb.........solo q duplicao como pre y post :mrgreen:
pantallas d 08x10` y 02x18` d aluminio preferentemente (Hartke tb es una gran opcion, pro...........)

D bajos y procesos si es imposible decir alguno, pro d los q mas me gustan son:
Warwick Corvette $$ 5c Activo, Eq d 3 bandas, Bolt On en negro mate
Warwick Infinity NT en Arce Flameado, Activo eq d 3 bandas tb y el numero d cuerdas, pues o 5 o 6
Sadowsky Jazz BAss, Activo con eq d 2 bandas Tapas d Zebrano y teñido en rojo sangre con golpeador nacarado
Jerzy Drozd Excellency, como sea!!! :shock:
ETCETCETCETCETC, podria no parar nunk esto itó

:twisted:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Espero que os toque la primi 8)

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo la echo... 8) :oops:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Toma y yo 8)

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo le doy (cuando se puede) al eurokilos :p
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo, todas las semanas (que me acuerdo) echo 1 eurokilios, 1 jueves y sábado y 1 gording primitiving, 5,50 leres.

Es lamentable. :oops:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Nada, es instinto de supervivencia 8)

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Panda viciosos je je
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo echaba exactamente lo mismo que kraken jaajaja...pero al final cansé...no me tocaba nada ni pa dios :neutral:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

¿El equipo de mis sueños? Si cada día sueño con cosas diferentes...

A ver, el bajo ya lo tengo aunque no descartaría un Rick y/o Gibson Thunderbird

De amplis: un stack supertocho de 2x18+4x10 de Trace Elliot tirado por mi cabezal a válvulas y el AH 1200 (también de Trace)
Luego una pedalera Black Label de EBS con todos sus productos
Y por último dos o tres pipas que lo lleven con mucho cuidado a todos los conciertos, ensayos y luego a mi casita :mrgreen:

Pero todo esto es soñar y ahora mismo estoy haciendo la carta a los reyes magos... :roll: :twisted:
TOR Project: Enlace
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

¿El equipo de mis sueños? Si cada día sueño con cosas diferentes...

A ver, el bajo ya lo tengo aunque no descartaría un Rick y/o Gibson Thunderbird

De amplis: un stack supertocho de 2x18+4x10 de Trace Elliot tirado por mi cabezal a válvulas y el AH 1200 (también de Trace)
Luego una pedalera Black Label de EBS con todos sus productos
Y por último dos o tres pipas que lo lleven con mucho cuidado a todos los conciertos, ensayos y luego a mi casita :mrgreen:

Pero todo esto es soñar y ahora mismo estoy haciendo la carta a los reyes magos... :roll: :twisted:

Esto no vale, que nos vas a gasear en Navidá :mrgreen:

Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”