joder a mi no me da el post pa ponerlo todo
Además dentro de mis gustos soy mu cambiante
Supongo que a día de hoy si tubiera que decidir entre todo y concentrándolo mucho muchísimo...
-de bajos:
Sadowsky jazz bass Ultra vintage NY acabado en natural dejando ver el ash, diapasón de arce.
En 4 cuerdas y otro igual en 6 cuerdas que sonase exáctamente igual que el de cuatro, pero con dos cuerdas más (este bajo en 6 cuerdas no existe, y un bajo de 4 cuerdas nunca sonará como uno de 6 por motivos de construcción, características del mástil... pero como va de sueños la cosa).
Me gustaría que fueran con previo de tres bandas, pero lo usaría más en pasivo (sobre todo el 4), mástil delgadísimo y acción ultra bajísima. Y que pesasen poco.
-de amplis:
EBS HD350 (que es el que tengo ahora

) He probado casi todo de EBS y curiosamente es el que más me gusta (no me extraña que el señor Marcus Miller siendo endorser de EBS como era, eligiera éste de entre todos), tiene muy buena pegada y definición y es muy limpito.
Suena de MIEDO, y puede bajar hasta 2 ohm. Simplemente le cambiaría que lo hicieran con la fuente de alimentación digital para que pesara como un markbass y quizás que pudiera escupir más potencia, pero me gustaría puestos a pedir, llevar dos cabezales para biamplipicar mi señal y poder usar ciertos efectos también en estereo.
De pantallas usaría una EBS 2x10 y una schroeder 1212l convinadas ya que siempre he pensado que convinarían de puta madre

pegada y definición total, ahora no me voy a poner explicar detenidamente porqué he llegado a esas conclusiones personales porque si no me extiendo hasta el infinito jeje
Todo esto pensando un stack que no fuera enooorme, si no puede que convinara varias 1212l y 4x10 neo ya que al ser más grande la caja que un 2x10 ganaría más grave).
También me llaman la atención las phill jones (ha colgado una gonzo por ahi arriba), pero no las he podido probar aún...
También para grabar me molaría un previo avalon U5

y si lo puedo usar en directo convinado pues mejor (puestos a soñar pediría que me lo hicieran custom con un buen ecualizador gráfico).
-otros:
Me gustaría un inalámbrico de los buenos.
Un buen compresor también, elegiría un FEA Dual-Band Optical Compressor-Limiter por prestaciones y opciones y porque es portable y en formato pedal.
Es un compresor made in USA de boutique que aquí no lo conoce ni su P*** mother pero que suena y comprime de la host** además es dual y saca dos señales de compresión en agudos (que los dejaría menos comprimidos y sacaría por uno de los cabezales y otro por graves que comprimiría más y sacaría por el otro cabezal

).
De efectos no he pensado el que porque no uso muchos, pero si me regalaran la gama entera de pedales EBS y un meatballs no le haría ningún asco
Y lo más importante, algún tipo de sistema para eliminar de mi vida los transformadores... los ODIO.
Supongo que concentrándolo sería feliz con eso

con los bajos ampli y pantallas ya me vale

pero esto es en sueños, luego en la vida real no creo que use nunca tanta cosa por motivos de movilidad, pasta, y practicidad.