Se nota el paso de los años pues tiene varios arañazos y algún desconchon, aunque nada exagerado, vamos que mi otro Fender esta mas perjudicado y tiene unos años menos

En las fotos aparece el golpeador sin los tornillos porque se lo quite para ver como quedaba sin el (muy bien por cierto), pero ya los tiene puestos otra vez
El bajo suena muy bien y se toca perfectamente, no he dedicado tiempo ajustándolo porque me vino bastante tocable, pero si le echáis un rato lo dejareis increíble, la unión cuerpo mástil es perfecta, sin ninguna holgura y sin que necesite ser calzada, en un Fender de unos 25 años es algo muy de agradecer
Lo vendo porque lo compre como segundo bajo, ya que no tenia uno de repuesto, pero esa misma semana me compre el Sadowsky.... asi que la excusa del bajo de repuesto ya no me vale jejeje
Precio: 600 gastos de envío incluidos
Podría aceptar cambios por:
un Fender Marcus Miller 4 cuerdas, Ibanez DWB, Ibanez SB etc..añadiendo dinero si hiciese falta
El precio es ligeramente negociable sobre todo si se aporta uno de los bajos citados anteriormente, o algún pedal EBS como parte del pago
Contacto por mail: gabal2@hotmail.com o directamente un privado