Hala que le den por culing a los Centros Comerciales...., este año sadelantao kramer...

Fotos o no existe XDjoe haber esperao que pasara helloween, q para horror de su madre le he comprado a valeria un osito zombie y el encanta
Hombre, pues deberías verlo mejor, piensa que tienes todo un reto por delante, para mejorar y demostrar que eres un cepunto auténticoNo, si no es por curro. He tenido la enorme suerte de no darme cuenta de que había crisis (en fin, obvio el asunto de los amigos en paro, me refiero a mi curro), pero tengo... malas vibraciones. Decisiones postpuestas, indefiniciones básicas, curiosos y negros presagios, mal karma. Hmm.
Pero precisamente, el año que viene irá mejor sí o sí (quizá poco, quizá mucho...) y seguramente sea el principio de una línea ascendente, al menos hasta llegar a lo de años anterioresPues andan las orquestas jodidas..............
Busca alternativas de curro paralelamente que no está el horno pa bollos amigo Alfon.
Estoy con él, fotos yaFotos o no existe XD
alfon...a esos alumnos enseñales lo que es un siruloYa lo se Kram...ue no esta la cosa bien con las orquestas ahora mismo...pero con los que estoy estamos siendo optimistas...luego a ver que pasa...claro,es como todo...pero por lo que nos dicen la cosa mejorará el verano que viene...este verano hemos echo solo bolillos...pero parece que esta semana van a firmar con una gentuza...digooo representantes de guadalajara que van a dar un minimo de 25 el verano que viene(todo eso estaria firmado...asi que asl menos enese aspecto mejoraria la cosa..argo,al menos...de todas foras yas lo iremos viendo durante el invierno ese proceso...y además con esta orquesta estoy muy a gusto...hay que tocar lo que tienes que tocar,pero el buen rollo es excelente..alternativas?aparte de encontrar curreling de lo que sea mañanero(no me va a quedar otra...)ya me va saliendo algún alumnillo de bajo(si,estoy empezando a dar clases bajinales a principiantes y demás)En definitiva...la cosa pinta a mejorar en un plazo medio y eso es que me hace ser un poco más optimista,pero siempre con los pies en el suelo claro...
Un saludo!