Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
me refería a los Wal porque es de esos bajos "tradicionales" que espero que sigan haciendose en bajo número, con la misma calidad y respetando tanto la solera de su nombre como su sonido característico(sobretodo los fretless).
a mi que me den un buen ordenador que dirija un torno CNC en alguna parte del lejano oriente y me salga un buen cacho de madera por 4 duros (globalizacion powah) y mas agust que un arbust tocando sin solera, ni glamour ni la madre que lo pario, que ya dedicare los euros (y las neuronas) que me ahorre en cualquier otra cosa
me refería a los Wal porque es de esos bajos "tradicionales" que espero que sigan haciendose en bajo número, con la misma calidad y respetando tanto la solera de su nombre como su sonido característico(sobretodo los fretless).