Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cuando le doy a cargar (adjuntar) una foto (con poco peso, digamos 80 kb) en Gmail se cierra el navegador, esto pasa con todos los navegadores, y me sale error Sockwave Flash.....
También me ocurre con imagesakc
¿Cómo puedo solucionarlo?
Mi SO es Xp
solo con gmail tienes el problema ???, con imagenes mas grandes ???
cambiastes algo en la configuarcion del navegador o antivirus o firewall de windows?
no da ningun codigo de error?
mmmm..... no se me ocurre mas ...
Yo tuve el mismo problema en mi ordena de casa con el Shockwave flash (al entrar en maiespeis, en mi caso). Cuando falla te cierra el navegador en cuestión porque todos funcionan con el mismo problema.
Prueba a desinstalarlo del todo (no hacer una reinstalación, sino eliminarlo del ordena incluyendo sus registros), eliminar las cookies y volver a meterlo desde cero para ver si es un error en alguna librería del Flash que esté dando por culing.
El cómo hacer esto lo dejo en manos de los más expertos.
Si el flash original esta corrupto, aunque reinstales, es posible que no lo haga correctamente, desinstala en el panel de control el flash (y firefox tambien si es el qe usas)y te lo vuelves a descargar ... tabien en complementos del firefox hay una aplicación que favorece el tema del flash y se suele instalar a la vez que instalas el propio flash ... aun asi te vuelvo a recomendar el CCleaner para que te limpie bien el registro de tu pc y pon ga orden y concierto en tus librerias .....
Si el flash original esta corrupto, aunque reinstales, es posible que no lo haga correctamente, desinstala en el panel de control el flash (y firefox tambien si es el qe usas)y te lo vuelves a descargar ... tabien en complementos del firefox hay una aplicación que favorece el tema del flash y se suele instalar a la vez que instalas el propio flash ... aun asi te vuelvo a recomendar el CCleaner para que te limpie bien el registro de tu pc y pon ga orden y concierto en tus librerias .....
Haz caso al maestro Desinstala bien, borra caché de los navegadores a saco, limpieza total!... Y cuando desinstales el flash, antes de volverlo a instalar, reinicia el puto ordenador
Hehehehe, lo malo de estos programas avanzadillos es que hay que tener los conceptos básicos muy claros (sisi, Kram, como con el bajo).
Yo estos los uso como antispyware para eliminar los virus que me entren, que paso de gastar recursos en tener un antivirus jodiendo el rendimiento del PC, pero tienen múltiples aplicaciones... si se lleva cuidadín, claro.
Uno de los motivos por los que con Mac tengo muchos menos problemas informáticos es que con Win me dedicaba a toquetear cosas y... El registro ya me tenía miedo. Yo soy de los torpes que creen saber algo y van haciendo destrozos allá por donde pasan.
Recuerdo una vez (ay, manitú), recién estrenado Windows 95 (sí, soy mu mayó) en la oficina y todo emocionado con la nueva interfaz gráfica, conseguí mostrar todos los archivos ocultos y, al ver mi hermosa raíz de C llena de porquería que no sabía de dónde había salido, pues... pues... GUAC, a la papelera. Ordenador a la mierda, y lo peor es que sin saber el motivo, era incapaz de relacionar una cosa con otra. El técnico me miró con una cara de odio que...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Eres un master !! El Mac está basado en Linux, así que hay menos mierda por ahí para él, pero viendo de lo que eres capaz... Lo que se dice riesgo, haberlo, haylo
En todos los navegadores se soluciona menos en opera (de momento).....
Hay que borrar la caché del navigueitor y luego volver a instaling el flash itó....
Cuando le doy a cargar (adjuntar) una foto (con poco peso, digamos 80 kb) en Gmail se cierra el navegador, esto pasa con todos los navegadores, y me sale error Sockwave Flash.....
También me ocurre con imagesakc
¿Cómo puedo solucionarlo?
Mi SO es Xp