Por supuesto, de los EEUU.

¿Cómo?Qué cabrón!Es bonito el joío...
Disfrútalooooo
Joder, lo mismo que el ampli, si no, no sirve (by Marian)jeje![]()
y el cable? tambien es de USA?
felicidades!
Al menos un par de veces si que hago cuenta de tocar.¿Esto supone una vuelta a los escenarios?..
No será para tanto... además, ya dije en su día lo que me pillaría si las circunstancias lo requerían.Un 18"!!!!!!!!!!!
no, mmm, un 19"!!!!
Esto lo dije el 9 de Junio. Desde entonces, vendí el combo, regalé el Marshall, que por cierto lo han reparado (gastándose un pastón), y me han dicho que suena de muerte, y como es muy posible que toque alguna vez más, y me he quedado sin ampli, pues he tirado adelante (en plan "si hay que ir, se va")Tenía (bueno, sigo teniendo aunque muerto) un cabezal + pantalla Marshall. Para salir del paso, me pillé un combo Ampeg, pero porque no toco. Si tocase, me pillaría seguro un cabezal + pantalla (por ejemplo el Ampeg SVT-3PRO + Ampeg SVT-410HLF, como por ejemplo, claro.)
Mira, Infierno. Hace veintitantos años, tenía un combo Talmus y un bajo Dixon. Horribles (sobre todo el talmus), y compré destrozado el marshall por 20.000ptas, que me lo reparé y le cambié el tólex yo mismo porque no tenía dinero para llevarlo a forrar; y pude tener un fénder, porque al de la tienda se le cayó al suelo, se le hicieron unos desconchones y me lo dejó a mitad precio. Y no me pude comprar "ese" fender-precision-made-in-usa-en-acabado-natural que había colgado en la tienda, ni la nevera con el cabezal a válvulas que había al fondo a la izquierda.
Me he quedado en coma bajinal veinte años, y ahora, tantos años después, me he podido hacer con lo que era mi ilusión... y no creas. Buscando mucho y de segunda mano -arriesgando la jugada-
Ten paciencia, que lo que pilles poco a poco y sufriendo, lo disfrutarás más que si te lo encuentras "regalado".
Siguiendo con lo que decía Llui a Infi:
La primera vez que intenté tocar en público, íbamos las dos guitarra y el bajo enchufados a un
Optimus Boreal perrunísimo, 40 W de equipo de voces de parroquia de barrio.
Intenté tocar, pero aquél aparato salió ardiendo (en llamas), y tuvimos que sacar del bombo de la batería
una manta y echarla por encima para no provocar un incendio en el viejo cine............
En fins, la rehostia itó.
Enhorabuena lluí
Tienes un equipo cojonudo, que hace honor al dueño
[...]
Llui ya querría tocar en alguna futura vida reencarnada a veces como gonzo....Llui ya habla a veces como gonzo....