Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
KINTA CUERDA: añadido decorativo e inútil que se pone a un bajo para que el bajista pareza bueno cuando le ven tocar
ya que no se ha aceptado mi definición de 'kinta cuerda' por algún oscuro motivo que ignoro, intentaré colar en el diccionario foril otra entrada:
Pulgar: dícese del apéndice metacarpiano que no debe asomar en ningún caso por detrás del mástil. si esto ocurriera, el intérprete será vilipendiado y menospreciado por su nivel de torpeza.
KINTA CUERDA: añadido decorativo e inútil que se pone a un bajo para que el bajista pareza bueno cuando le ven tocar
ya que no se ha aceptado mi definición de 'kinta cuerda' por algún oscuro motivo que ignoro, intentaré colar en el diccionario foril otra entrada:
Pulgar: dícese del apéndice metacarpiano que no debe asomar en ningún caso por detrás del mástil. si esto ocurriera, el intérprete será vilipendiado y menospreciado por su nivel de torpeza.
Ni eso siquiera. Veamos, aqui se colocan todas las definiciones, qe sean mejores o peores, eso es otra cosa .... que por coña se diga que si se acepta no, otra .... pero que Yulbri salga con esas tampoco ... nadie ha rechazado su palabra.
Cuando pasemos a limpio el Diccionario, saldran todas ...
no te alteres, malospelos. era una forma irónica de hablar.
no sabía que no habías pasado el diccionario 'a limpio'
animo a los demás foreros que sigan enviando sus definiciones, me parece un hilo muy interesante, por lo que se puede leer entrelíneas de ese diccionario.
Jajajaj no pasa nada .... lo de pasar a limpio, es una tartea pendiente que tenemos en varios post de estos ... poco a poco, ya avisaremos de la nueva estructura de algunos topics .....
Sentimiento indefinible de crueldad extrema carente de remordimientos musicales con el fin de crear el máximo daño en el ego del bajista mediante la ejecución de un tema musical designado por el Comité Puteril en el topic de Putadillas Redux.
Perdon que lo reviva un poco no?
pero creo que falta una definición importante... GAS!
yo le pondría: Efecto producido ante la presencia de Jamones, tipicamente pata negra, en las cercanias de un cualquier amante Bajinal
casi imposible de frenar, este efecto es directamente proporcional al tiempo de exposicion al jamón.
dícese amigo del Perú de cierto individuo que con su arsenal amplificador bajístico es capaz o tiene la calidad de
TUMBAR (CAER, DERRIBAR) MUROS en ese lado del puto atlántico.
Buenas, quería hacer un aporte al Ilustre Diccionario Ilustrado este, agregando el término CHULAPERRISMO: Enfermedad que padece aquel o aquella que juzga a los jamones sólo por su estética, sin importar majaderías como tono, comodidad, versatilidad, etc., etc.
Queda a criterio de ustedes. ¡Saludos!
Última edición por Invitado el 20 Oct 2009, 20:59, editado 1 vez en total.
CHULAPERRISMO proviene, por una parte, del latín Chulum que expresa graciosamente la belleza de las patricias romanas de la época, vocablo que ellas mismas aplicaban, también, a los gladiadores, pajes, senadores, pater familiae, vendedores, soldados, verduleros, carniceros, en fin, a todos los hombres que les pasaran delante de las narices. Es que eran muy fiesteras las romanas esas; lo que justamente nos lleva a la segunda parte del término que analizamos. Si, señor, dignas representantes del género canino esas señoras. Así en manos de su humilde servidor llega este término a nuestros días aludiendo a la ceguera y sordera jamoneril que impera en nuestros días en algunos individuos de la especie, itó.