Para arreglos de última hora, para ajustes, para la más mínima tontería que se nos ocurra que se le puede hacer a un bajo...
Pondría alguno, pero es que no conozco a ninguno

Joder tío, me lo acabas de pisar.Carlos Sabrafen
(Manos de santo y excelente persona)
Te escucha y aguanta tus neuras con tu instrumento.
- Marqués de Leganés 2.
- Tel:91 521 28 59
- e-mail: mail@sabrafen.com
de Bahia Blanca marianque lindos diseños, de que ciudad es?
ups, me queda un poco lejos.... conozco tu ciudad, muy linda, tenia una amiga que vivia ahi.... murio hace unos años y nunca volvide Bahia Blanca marianque lindos diseños, de que ciudad es?
No te ofendas ahora, solo era una sugerencia para facilitar el trabajoUy yu yuiiiiiii, este foro no funciona asi que digamos![]()
way, necesitaba un luthier en barcelona (o cerca) mercy, me lo apuntoEn Barcelona, concretamente en Hospitalet.
Tanne.
Aquí os dejo la web: http://www.tanne-nise.com/
PD: Creo q estaría bien juntar todos en un único post para no tener q leer todo el ilo
Si, no hay problemas ..... aunque el tema de las reparaciones es que llevan su tiempo .... en estas cosas las prisas son malas ...... las maderas y ciertos ajustes y trabajos necesitan su tiempo .......La próxima vez que vaya a Madrid, me llevaré mi Corvette para que este señor le eche un ojo![]()
¿Es capaz de restaurar cosillas de la madera?
Yo he visto un curro de reparación de un mástil de contrabajo partido y fliparías con el resultado. De hecho, parece ser que es uno de sus puntos fuertes, lo de la reparación de roturas en la madera.La próxima vez que vaya a Madrid, me llevaré mi Corvette para que este señor le eche un ojo![]()
¿Es capaz de restaurar cosillas de la madera?
De nadaway, necesitaba un luthier en barcelona (o cerca) mercy, me lo apuntoEn Barcelona, concretamente en Hospitalet.
Tanne.
Aquí os dejo la web: http://www.tanne-nise.com/
PD: Creo q estaría bien juntar todos en un único post para no tener q leer todo el ilo
NI se te ocurra ... NI se te ocurra .... NI se te ocurraSalud!
¿Alguno conoce al que trabaja en el Radical Music de Leganitos? ¿Qué tal es?
hola, bass27 pasate por presentaciones y enseñanos tus bajos(musicales).hola
alguien conoce algun luthier en asturias?
joer el kawai que te queria comprar yo despues de años de haberlo vendio![]()
![]()
anduve yo cortejando ultimamente por el enrego algo jejeej,lo del bajo es que me trastea mucho en la 4º y 3º cuerda y sobre todo en los primeros 5 trastes no se de ke serajoer,pues tienes uno cerquita,ya busco el telefono y te lo paso.
tengo que pedirselo a un colega que yo no suelo frecuentar esos lugares![]()
yo soy del entrego