Gracias...

La opinión completa es que digas por qué no te gusta, anímate. Entiendo que a veces no es fácil expresar por qué, pero puesto que nos piden opinión, sería bueno fundamentarla.Mi opinión: una mierda. Así, sin finuras ni ná. No me gusta nada.
Cierto, sacaba bastante rugido en plan modernilloSalud!
Yo el lunes toqué con uno sin entusiasmo ante la idea, pero la verdad es que sonaba bastante decente, y "slapeando" (es un decir) sacaba un sonido muy chulo con EQs extremas.
El que has probado en un local por horas es el que tienen en el observatorio?Yo he tocado con uno en unos locales de alquiler por horas y la verdad que, a falta de potencia, el sonido si que me gustó bastante, pensaba que no me iba a gustar tanto.
Pues fácil. El grupo con el que compartimos local tiene uno, bueno, su bajista. Es más, tanto le gustó que como tiene dos grupos se compró dos igualesLa opinión completa es que digas por qué no te gusta, anímate. Entiendo que a veces no es fácil expresar por qué, pero puesto que nos piden opinión, sería bueno fundamentarla.Mi opinión: una mierda. Así, sin finuras ni ná. No me gusta nada.
La verdad es que ver veo bien poco...q estamos en crisis o es q no ves los telediarios
Efectivamente, creo que es ahí (al lao del Gruta, no?). Joer Miguel hemos compartío local sin saberloEl que has probado en un local por horas es el que tienen en el observatorio?Yo he tocado con uno en unos locales de alquiler por horas y la verdad que, a falta de potencia, el sonido si que me gustó bastante, pensaba que no me iba a gustar tanto.
A mi me lo dejaron una vez que el mío petó el ensayo de antes de un bolo cuando ensayaba allí.
La verdad es que me sorprendió mucho, no me esperara que ese bicho sonara así.
De potencia para ensayar era suficiente (todo depende al nivel de volumen que ensayeis claro).
Por ponerle una pega, no me molaba esa luz roja a lo coche fantástico
Cuanto daño han hecho las drongas
Mira yo lo cambie por un ampeg ba 115hp, era buen equipo por su calidad costo. Extraño su volumen, si, el ampeg es de 220w , yyyyy donde estan los 220w!? el Rumble se lo bancaba...Alguien que sea poseedor del FENDER RUMBLE 100,o en su defecto,que lo haya probado,puede aportar opinion sobre el mismo?
Gracias...