Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Arsenales 2026

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Arsenales 2026

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 27 Jul 2026, 04:55 Yo buscaría alguna humbucker seymour duncan a buen precio y se la pondria a ese RD azul :ninja:
Ayer lo desmonté para ver si a la humbucker la podía poner en con una sola bobina, y/o en paralelo, pero no, viene desde la cápsula con un cable sencillo de dos conductores.

Lo mismo le pongo una Wilkinson o algo similar.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

la verdad es que es feo, y no solo por el color... qué se le va a hacer... :rofl:

Ayer estuve viendo Regreso al futuro, y justo sale Marty McFly con una Ibanez con una pala muy parecida, y pensé: vaya guitarra ochentera fea :mrgreen:

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 27 Jul 2026, 09:00 la verdad es que es feo, y no solo por el color... qué se le va a hacer... :rofl:

Ayer estuve viendo Regreso al futuro, y justo sale Marty McFly con una Ibanez con una pala muy parecida, y pensé: vaya guitarra ochentera fea :mrgreen:
Tu sinceridad te honra :lol:

Lo curioso es que este bajo es de los 2000, el mío, concretamente de 2006. Creo que les pilló a los de Ibanez el cambio de milenio con el pie torcido, no sabían si apostar a lo moderno o a lo anterior y les quedó este engendro.

Al menos con los ATK acertaron 8)
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Tocador »

Esta noche, en "Crónicas de una venta anunciada", presentamos el curioso caso del Ibanez azul... Un bajo maldito desde sus orígenes que bla bla bla bla....
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Tocador »

Yo estoy preparándome un PJ pasivo por piezas, con diseño molongui. Alguno dirá que es una macarrada, pero que sabréis vosotros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imaginad si será molongui, que le voy a poner las DR color rojo neón. :pray:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Responder

Volver a “Equipo”