Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Arsenales 2026
Re: Arsenales 2026
a ver cómo viene la extra y otros gastos... lo mismo me caliento y me compro otro fuzz 
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- contrabajo
- 120 bpm

- Mensajes: 9566
- Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Arsenales 2026
Tengo que ponerle otras cuerdas, viene con las Stagg de serie que son como los alambres del cercado de un corral de ganado. Ásperas, duras y rígidas, no me gustan nada.
Para el mes que viene, que las cuerdas de contra buenas valen casi tanto como el contrapalo
- contrabajo
- 120 bpm

- Mensajes: 9566
- Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Arsenales 2026
Falta el Yamaha que lo tengo en el local, no está completada la foto de familia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Arsenales 2026
contrabajo escribió: 25 Jun 2026, 13:08 Contento me tenéis.
No os compráis nada.
Yo me he comprado una guitarra grandota, que no mostraré en este foro por respeto, y un contrapalo Stagg, ya le haré una foto de familia.
El último Stagg que vendiste me quemó una temporada, lo de los envíos es una M pero cuando lo quieras vender ( que querrás
Re: Arsenales 2026
Bueno, pues como decía en el otro post, ya le he sacado foto a mi ultima adquisición :

Lo vi bien de precio en la pagina del cash y pa la saca que fue. No lo he llevado a ningún ensayo aun, pero en casa suena muy bien y dan mucho juego todas las opciones que trae, así que contento y espero disfrutarlo bastante

Lo vi bien de precio en la pagina del cash y pa la saca que fue. No lo he llevado a ningún ensayo aun, pero en casa suena muy bien y dan mucho juego todas las opciones que trae, así que contento y espero disfrutarlo bastante
- contrabajo
- 120 bpm

- Mensajes: 9566
- Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Arsenales 2026
De ese cacharro lo que casi más me gusta es que tenga el selector A/B y las entradas con diferente impedancia, ahora que voy a volver al contra, es algo muy útil.Cuatrero escribió: 26 Jun 2026, 10:15 Bueno, pues como decía en el otro post, ya le he sacado foto a mi ultima adquisición :
Lo vi bien de precio en la pagina del cash y pa la saca que fue. No lo he llevado a ningún ensayo aun, pero en casa suena muy bien y dan mucho juego todas las opciones que trae, así que contento y espero disfrutarlo bastante![]()
Ya nos contarás qué tal. Cada vez se van viendo más Zoom B6 a precios razonables.
- cinta_aislante
- Tónica, quinta y con el bombo
- Mensajes: 280
- Registrado: 22 Dic 2011, 00:06
Re: Arsenales 2026
Creo que me perdería en una megapedalera como esa.
En la foto se ve enorme en proporción al tamaño de los pies. Increíble perspectiva.
En la foto se ve enorme en proporción al tamaño de los pies. Increíble perspectiva.
Re: Arsenales 2026
Jajajajaj!!’n. Noes para tanto!!!! Más o menos como un portátilcinta_aislante escribió: 26 Jun 2026, 10:52 Creo que me perdería en una megapedalera como esa.
En la foto se ve enorme en proporción al tamaño de los pies. Increíble perspectiva.

