Muy buenas ¡¡¡¡
A ver si alguno arrojais algo de luz, El tema es que ando liado con el Reaper. Me lo he instalado hace nada, y he enredado muy poco con el todavia.
La historia es que conecto el interface al pc, abro el reaper y este suena y lo puedo grabar, pero arrastro la pista con el resto de instrumentos y aunque me la coloca en su sitio y al darle al play parece que avanza no suena.
La pista en cuestion creo que esta grabada con ableton, pueden ir por hay los tiros ??
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Perdido con el Reaper
Re: Perdido con el Reaper
A ver que se me ha encendido una bombilla ( estoy currando de noche esta semana, y por el dia estoy bastante espeso )
El caso es que acabo de hacer una busqueda en google y me dice que reaper puede usar varios formatos, entre ellos el que tiene los archivos que es .aiff
Asi que sigo mas perdido que perdido
El caso es que acabo de hacer una busqueda en google y me dice que reaper puede usar varios formatos, entre ellos el que tiene los archivos que es .aiff
Asi que sigo mas perdido que perdido
Re: Perdido con el Reaper
Acabo de probar a meter el archivo en vez de arrastrandolo, que en la captura de pantalla que adjunto corresponde con el archivo de arriba
a hacerlo abriendo ver, explorador media y seleccionando el archivo, que es el que me ha abierto abajo.
Al hacerlo asi directamente arranca con el play, pero tampoco suena
a hacerlo abriendo ver, explorador media y seleccionando el archivo, que es el que me ha abierto abajo.
Al hacerlo asi directamente arranca con el play, pero tampoco suena
Última edición por Cuatrero el 19 Jun 2026, 14:27, editado 1 vez en total.