Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Colección Ibanez '70

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Colección Ibanez '70

Mensaje por fervili »

Me he encontrado este anuncio en el caralibro.
Me parece que tiene su mérito.
Claramente la intención fue "hacer colección"; pero...cómo molaría disponer de ella!!

Imagen

"Hola a todos,
Me llevó 17 años reunir esta colección definitiva de 17 bajos Ibanez de los años 70 en color sunburst. En total, tienen casi 1000 años y casi todos son 100 % originales (solo se les realizaron intervenciones mínimas). En la colección encontramos los siguientes tipos: Jazz Bass, Precision Bass, Rick, Shortscale, Jazz Bass Fretless y Precision Fretless. Se acerca el momento de venderlos, pero tengo una condición: el futuro comprador debe adquirir los 17 a la vez. Dediqué gran parte del verano a configurar, encordar y renovar todos los bajos según fuera necesario para que el futuro propietario pudiera simplemente cogerlos y tocarlos.
El precio es de 30 000 euros. Creo que algún aficionado calculará cuánto costó coleccionarlos en un solo color y qué potencial de inversión tienen para las próximas generaciones. Todos los bajos tienen demostraciones en vídeo en YouTube, que publicaré en los comentarios. Por favor, no me ofrezcan un intercambio por un Kia Ceed ni intenten conseguir uno por separado. Se venderán juntos como colección o los guardaré para más adelante.
Resido en Eslovaquia y estoy dispuesto a enviarlos prácticamente a cualquier parte de la UE.
Paz"
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Re: Colección Ibanez '70

Mensaje por Tocador »

Siento ser un cenizo, pero no lo venderá jamás todo junto y por 30.000 euros. Si fuera la marca de la F otro gallo cantaría, pero en este caso, ni de coña.

Por cierto, no le veo ninguna gracia a esa colección. :mrgreen: :mrgreen: muy aburrida.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Viene a decir lo siguiente:
Hola, soy un puto friki que he coleccionado este montón de bajos que me gusta solo a mi, y solo lo vendo todo junto porque considero mi labor hercúlea digna de que me facilitéis la entrada para el plan de pensiones.
No creo que valgan ni 1000€ cada uno. La gente fuma en pipa...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

ankbass escribió: 08 Ene 2026, 17:42 Viene a decir lo siguiente:
Hola, soy un puto friki que he coleccionado este montón de bajos que me gusta solo a mi, y solo lo vendo todo junto porque considero mi labor hercúlea digna de que me facilitéis la entrada para el plan de pensiones.
No creo que valgan ni 1000€ cada uno. La gente fuma en pipa...

Creo que el problema no es el modo en que fuma, si no lo que fuma. Este pollo está muy flipado
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

No lo se, es una colección muy interesante pero si tuviera la pasta ni de broma me la gastaría en esa colección, para mi parte de la gracia de tener muchos bajos es que sean diferentes entre si :nose:
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

yo creo que el único interesado sería IBANEZ para crear un museo de la marca.
venderla toda junta me parece ilusorio.
aparte 30.000 por 17 bajos hace una media de 1800 por bajo. creo que ni siquiera hay mercado para esos precios individualmente
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Responder

Volver a “Equipo”