¿Todavía no hay nada nuevo en el horizonte?
Pero si ya estamos a día 2!
A esto hay que ponerle remedio (aunque sea pequeñito)
¡Y FELIZ AÑO NUEVO!
Eso se lo dirás a tod@s.......cinta_aislante escribió: 02 Ene 2026, 12:30 Yo este año lo tengo consagrado a tocar. Sin cambios de material e instrumentos.
...

fervili escribió: 02 Ene 2026, 12:43Eso se lo dirás a tod@s.......cinta_aislante escribió: 02 Ene 2026, 12:30 Yo este año lo tengo consagrado a tocar. Sin cambios de material e instrumentos.
...
Actualización de ultima hora: me lo han traído hoydwtzs escribió: 02 Ene 2026, 12:38 Pues debería haberme llegado el lunes, pero dice UPS que hasta el día 7 nada de nada![]()

Muy guapo ese HB, justamente hay un fanned frets económico que me quiere sacar de rehabilitación, a estas alturas ya necesito probar un bajo con trastes de abanico, o descubro un nuevo mundo o queda en la anécdota

Yo tampoco he probado nunca un bajo con trastes en abanico. Desde luego has roto moldes con la elección. A disfrutarlodwtzs escribió: 03 Ene 2026, 14:57 Pues ale, aquí está.
Cinco cuerdas, trastes torcíos, y joroba quasimodesca. Un primor![]()
Le haré el rodaje este fin de semana, pero de momento ya le he detectado un par de cosas que no me han gustado, así que igual se va de vuelta a la tienda![]()
Un saludo.
Pues...sorprendente elección!dwtzs escribió: 03 Ene 2026, 14:57 Pues ale, aquí está.
Le haré el rodaje este fin de semana, pero de momento ya le he detectado un par de cosas que no me han gustado, así que igual se va de vuelta a la tienda![]()
Un saludo.
sainz18 escribió: 03 Ene 2026, 22:09 2025 paso rapido para mi pero cumpli mi propósito como gaseoso en rehabilitación, no compre ningun bajo en todo el año, después de estar comprando una media de 5 bajos por año desde 2018 lo veo como un logro![]()
Espero mas tarde o mañana compartir lo que queda del arsenal que tenia hace 1 año, este año no prometo continuar con mi rehabilitación gasistica, hay varios bajos que me están tentando para caer de nuevo en el vicio![]()
Muy guapo ese HB, justamente hay un fanned frets económico que me quiere sacar de rehabilitación, a estas alturas ya necesito probar un bajo con trastes de abanico, o descubro un nuevo mundo o queda en la anécdota![]()
Saludos y feliz año a todos![]()
Pues ya ha llegado mi pequeña novedad para iniciar el año.

Por ahí van un poco los tiros.contrabajo escribió: 07 Ene 2026, 12:59 Pues ya nos contarás, yo ando buscando la solución para poder tocar solo el cuatro cuerdas, probé el EHX Pitch Fork hace poco pero no me convenció.

Pero... seguro que no se ha llevado un golpe en el transporte? yo lo devolvería...dwtzs escribió: 03 Ene 2026, 14:57 Pues ale, aquí está.
Un saludo.
Ánimo!! solo espero que no haya recaída, porque el GAS liberado podría suponer una invasión estadounidense de factosainz18 escribió: 03 Ene 2026, 22:09 2025 paso rapido para mi pero cumpli mi propósito como gaseoso en rehabilitación, no compre ningun bajo en todo el año, después de estar comprando una media de 5 bajos por año desde 2018 lo veo como un logro![]()
Espero mas tarde o mañana compartir lo que queda del arsenal que tenia hace 1 año, este año no prometo continuar con mi rehabilitación gasistica, hay varios bajos que me están tentando para caer de nuevo en el vicio![]()
Muy guapo ese HB, justamente hay un fanned frets económico que me quiere sacar de rehabilitación, a estas alturas ya necesito probar un bajo con trastes de abanico, o descubro un nuevo mundo o queda en la anécdota![]()
Saludos y feliz año a todos![]()

contrabajo escribió: 08 Ene 2026, 09:18![]()
2026-01-08_09-17-41.png
Daré dos pistas:
- Ya lo he tenido
- Tiene cuatro cuerdas

Se comprará un 6 cuerdas, que ya va tocandocontrabajo escribió: 08 Ene 2026, 16:03 No sé si acabaré vendiendo el 5 cuerdas, cada vez estoy más cómodo con 4 cuerdas.
Había pasado esto por alto! ese cacharrito tiene que molar, ya nos contarás qué tal se portafervili escribió: 07 Ene 2026, 12:32Pues ya ha llegado mi pequeña novedad para iniciar el año.
Digitech Drop.
Para esas canciones que hay que bajar de afinación.
Lo probaré mañana en el ensayo y os cuento qué tal.
En casa (probé la unidad de uno de los guitarristas que me lo prestó), funciona bien, y efectivo, aunque me pareció notar un matiz metálico en el sonido.
A ver en el contexto de la banda.