Además era perjudicial para mi escaso presupuesto, porque he visto cosas MUY interesantes a precios golosos. En precio nuevo tampoco era tan atractivo, pero los bajos japos de segunda mano estaban muy bien de precio. Es posible hacerte con un Fender MIJ por unos 500€, y otros como Greco, Fujigen y demás bajos más viejos por algo menos. Vi un Aerodyne de los japos, con golpeador, por menos de 500€
Fue lo que más me tentó, porque esos bajos aquí apenas hay y te piden mínimo 900€. Mi novia quería que comprase bajos para revender, pero uno es fiel a sus principios de no especular
También me tentó mucho una Epi Les Paul custom blanca que estaba a unos 280€
Aquí van unos fotillos, AVISO!!!! hay guitarras...
Lo primero que me encontré fue el Fender Café Harajuku (porque allí todas las tiendas de postín son también café
En bajos no vi nada muy curioso, en guitarras tenían cosas chulas o feas pero de serie limitada muy japo. Estuve a puntito de pillarme un pedal de distorsión que han hecho de Godzilla, pero no sonaba muy allá con el bajo. Para probar allí, todo con cascos, cero ruido, y para los pedales tenían varios conectados a una tablet y un previo y tú ponías diferentes videos en la tablet mientras trasteabas con el pedal para hacerte una idea de como suena. Hubiese preferido probarlo con un bajo, pero no me dieron opción
Modelo nueva serie japo Cachibache para probar pedalicos Vitrinas de la Custom Shop Signature de un artista de allí, muy chulo! El pedalico de Godzilla que me hizo gracia Y la guitarrica del bicho Telecaster de la nueva serie japo, muy chulas Telecaster para turistas XD Otra nueva gama japo, con líneas de velocidad