Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Libro?

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
Nota
Me enrollé con mi luthier

Libro?

Mensaje por Nota »

Que libro en castellano recomendariais de armonía y escalas? para principiantes please thanks 😁
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Libro

Mensaje por contrabajo »

¿Qué orientación buscas? Tirando a académica-clásica, pop, jazz... la armonía viene a ser la misma, pero se hace más llevadera si te la presentan en base a estilos que ya conoces o que te gustan más.

Hay tantísimos libros, cursos... hasta los libros de Lenguaje Musical del Conservatorio lo explican, con más o menos acierto.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Nota

Re: Libro?

Mensaje por Nota »

Hola a mi lo que me tira es un jazz moderno, el flamenco sin mucho cante y ha poder ser un cante suavecito, hip hop melodico, eso seria lo que me gustaría intentar improvisar, cosa nada facil jeje.Luego en mis gustos musicales entran gran variedad de estilos, incluida la música electrónica.Muchas gracias
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Si tienes nociones de lectura (solfeo) y te gusta el jazz, te recomiendo "The Jazz Theory Book", de Mark Levine.

Con los tres primeros capítulos tienes trabajo para una temporada. Cuando lo estudié en su día, fue para mi una revelación, lo sencillo y claro que explica todo sin meterse en líos ni cosas raras.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Nota

Mensaje por Nota »

Jeje ni solfeo ni ingles jeje, por eso a tirar de escalas, algo de armonía y tablatura ya ves que pedazo de currículum, necesito en castellano y lo mas entendible posible.
Gracias!!!
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”