Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Peyote Brujo...psilocivic nation

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Grinder
Sin cerveza no hay revolución

Peyote Brujo...psilocivic nation

Mensaje por Grinder »

Helou pipol :dance:

Pues como marca la tradición aqui tenéis nuestro tercer trabajo. Paso enlace al presave....debería salir hoy :beer:

https://share.amuse.io/zMhtnfaThZg-
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Re: Peyote Brujo...psilocivic nation

Mensaje por Cuatrero »

Grinder escribió: 18 Sep 2025, 08:07 Helou pipol :dance:

Pues como marca la tradición aqui tenéis nuestro tercer trabajo. Paso enlace al presave....debería salir hoy :beer:

https://share.amuse.io/zMhtnfaThZg-

Luego me lo escucho en el curro !!!!!

Se puede comprar ya ?
Grinder

Mensaje por Grinder »

En formato físico todavía no. Ya avisaré....gracias :beer:
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Tocador »

Si volvéis a hacer camisetas, avisa que la otra molaba un huevo :beer: :beer:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Contactar:

Mensaje por SHAKTALE »

Muy bueno Grinder, me lo he escuchado varias veces, me parece un discazo y el mejor de Peyote. Como siempre las líneas y sonido del bajo con mucho gusto, sí señor. Creo que respecto a los anteriores lo que más va mejorando del primero al segundo y del segundo al tercero es la parte vocal, que ya no es tan gritona y se me hace que encaja mejor con vuestra música. Enhorabuena y ahora a presentarlo mucho y bien, suerte!!
No necesito divertirme para beber.
Grinder

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 30 Sep 2025, 11:04 Muy bueno Grinder, me lo he escuchado varias veces, me parece un discazo y el mejor de Peyote. Como siempre las líneas y sonido del bajo con mucho gusto, sí señor. Creo que respecto a los anteriores lo que más va mejorando del primero al segundo y del segundo al tercero es la parte vocal, que ya no es tan gritona y se me hace que encaja mejor con vuestra música. Enhorabuena y ahora a presentarlo mucho y bien, suerte!!
Gracias por la escucha :beer:

Ya sabes que cuando queráis o podaís bajar por la terreta montamos algo molón.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Buenas líneas de bajo te has marcado, además con un bajo muy presente en la mezcla, como debe ser. Felicidades, gran trabajo :bang:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Cerio escribió: 30 Sep 2025, 23:42 Buenas líneas de bajo te has marcado, además con un bajo muy presente en la mezcla, como debe ser. Felicidades, gran trabajo :bang:
no olvides que es un precision... :dedo:

Tengo pendiente darle una oreja!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Grinder

Mensaje por Grinder »

Ultimamente ando con muchísimo estres y soy poco elocuente en mis participaciones foriles. Os cuento un poco como ha ido todo y agradeceros la escucha :pray:

El disco se grabó el verano del año pasado y practicamente hemos estado todo este tiempo trabajando a ratitos, cuando se podía, mezclando, retocando y todas esas cosillas que se hacen. El estudio el mismo de siempre, pero creo que hemos mejorado muchas cosas (en cuanto a sonido me refiero). La relación técnico /banda ha madurado. En casa en wav suena muy bruto.

Respecto al bajo, he utilizado mi fender bastardo hecho a piezas como siempre. Es un gran bajo en estudio. Silencioso, equilibrado, agresivo y con un caracter muy reconocible dentro del rock. Se ha grabado en dos pistas como siempre. Con la particularidad que antes la "pista seca" se sacaba a través de un previo, y esta vez me enchufaron un aparatejo que sacaba el sonido del bajo tal cual totalmente neutro. Nos gustó el punch que daba y así se quedó.
La otra pista, ampeg v4b con 4x10" y micro...a la antigua usanza. Sansamp para afilar un poco el sonido. Y en algun pasaje big muff (el ruso) y algo de chorus hay por ahí también.

El contexto general de la grabación: nos hemos querido meter un poco más en el underground, desde el juego de palabras del título a la portada con tintes sórdidos. Lo de seguir con nuestro estilo es fácil porque no sabemos tocar otra cosa :mrgreen:

Para finalizar; disfruto mucho tocando con nuestro bateria, son ya 6 años tocando juntos y nos compenetramos muy bien, contando nuestro humilde nivel claro.

Tocador escribió: 23 Sep 2025, 09:48 Si volvéis a hacer camisetas, avisa que la otra molaba un huevo :beer: :beer:
Harémos...pero queremos currarnos el diseño un poco mejor. Almenos que no se vea tan cuadrada como las anteriores. Nos han pedido muchas, asi que no creo que tardemos. Ya avisaré por aqui. :beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”