Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Nuevo bajo!!

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
meechaku
Me enrollé con mi luthier

Nuevo bajo!!

Mensaje por meechaku »

Después de mucho buscar... Pura suerte la mía, que buscando y buscando di con una tienda en A Coruña que lo tenía DE VIEJO STOCK!! Y encima el modelo negro, el coreano (que el rojo también es guapísimo, todo sea dicho).

La verdad es que me costó encontrar el precio al que estaba nuevo cuando salió. Según la wiki de Ibanez, estaba a 949€ en Francia. Si alguien que lo viese o lo tenga me confirma, es curiosidad ya.

En fin, el envío a casa caro como siempre. Ventajas de vivir en una isla, pero si no te gusta pues... A fastidiarse 😂

Estaba a 699 y viendo los precios a los que se venden de segunda mano (el único que vi fue uno en Francia, que además de estar rayado y alguna muesca el tío pedía 900 "haciéndote el favor, porque había uno en Portugal por 1500"...), me pareció barato teniendo en cuenta que nunca ha salido de la tienda.

Ahora me queda ponerlo a punto porque trastea como loco en los primeros. A pesar de eso, lo he probado y... Como ruge el niño. Me tiene enamorada. He visto que mucha gente usa cuerdas gruesas para drop B, a lo mejor soy una loca pero me gusta ese tacto de cuerdas más flojas (y uno lo tengo así). Gustos raros, supongo.

Aquí el bicho!!!

Imagen
Jackson C20 Concert Chris Beattie (MIJ)
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
cinta_aislante

Re: Nuevo bajo!!

Mensaje por cinta_aislante »

Muy guapo y buen precio. La segunda mano es un drama.
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

¡Enhorabuena!
Qué suerte haberlo encontrado, y ...qué elegante es!

Ya nos contarás impresiones: A disfrutarlo!! :bass: :dance:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Tocador »

Hostias, !!cómo mola!!! me encanta ese bajo, la forma, el diseño, el color, diapasón.... tremendo. Y 700 nuevo, ya ves....
Desde luego tienes claro el rollo que te gusta :beer: :beer:

Y es verdad que la segunda mano se desvirtuó de una manera obscena. Como todo en lo que interviene el ser humano, se acaba corrompiendo.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Buah!!!! vaya triunfada :ole:

Precioso encima de stock, no se puede pedir más. Y el de Coruña honrado o desinformado, porque ese bajo creo que en Thomann rondaba los 750€ nuevo en su día, así que no puedes pedir más. Si no te gusta me avisas, eso sí... :mrgreen:

Ahora a darle caña :metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Tocador

Mensaje por Tocador »

ankbass escribió: 28 Ago 2025, 09:32
. Si no te gusta me avisas, eso sí... :mrgreen:
iba a poner lo mismo, pero con el cuerpo aún caliente me dio cosa :rofl: :rofl: :rofl:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución

Mensaje por Grinder »

Felicidades....gran instrumento :beer:
meechaku

Mensaje por meechaku »

Tocador escribió: 28 Ago 2025, 09:25 Hostias, !!cómo mola!!! me encanta ese bajo, la forma, el diseño, el color, diapasón.... tremendo. Y 700 nuevo, ya ves....
Desde luego tienes claro el rollo que te gusta :beer: :beer:
Sin duda no te deja atrás, con el rollo que me trae dices buff ahora a estar a la altura 😂

Creo que estaba claro el rollo que me gusta 😅
Tocador escribió: 28 Ago 2025, 09:25 Y es verdad que la segunda mano se desvirtuó de una manera obscena. Como todo en lo que interviene el ser humano, se acaba corrompiendo.
Lo de la segunda mano ya es de chiste... Gente que te vende cosas a precio de nuevo. O peor, más que lo que costaba nuevo.
Tocador escribió: 28 Ago 2025, 10:03
ankbass escribió: 28 Ago 2025, 09:32
. Si no te gusta me avisas, eso sí... :mrgreen:
iba a poner lo mismo, pero con el cuerpo aún caliente me dio cosa :rofl: :rofl: :rofl:
Siento decepcionaros, con lo que me ha costado dar con él... No se va ni en sueños. Le tenía muchas ganas, muuuuchas! Llevo desde los 15 escuchando Slipknot y tener el ruido en mis manos es especial.

Ya me dijeron los de la tienda que les alegraba que lo tuviera alguien que le hacía tanta ilusión. 200% ilusión. Otro niño mimado a la casa 😂
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

meechaku escribió: 28 Ago 2025, 12:49 ..
Ya me dijeron los de la tienda que les alegraba que lo tuviera alguien que le hacía tanta ilusión. 200% ilusión. Otro niño mimado a la casa 😂
No sé si preguntar qué tienda de Coruña: teniendo bajos nuevos guardados desde hace tanto tiempo, quizá haya alguno gaseante.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
meechaku

Mensaje por meechaku »

fervili escribió: 28 Ago 2025, 13:09
meechaku escribió: 28 Ago 2025, 12:49 ..
No sé si preguntar qué tienda de Coruña: teniendo bajos nuevos guardados desde hace tanto tiempo, quizá haya alguno gaseante.
Pues quien sabe, yo no puedo ir a verla pero si te pilla... Es Musical 47.
ESP LTD Viper 404 (MIK)
Ibanez PRB1 (MIK)
Ibanez PGB1 (MIK)
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

¡¡ Sí señora !! ¡¡ Pedazo ATK !!
Tiene que gruñir a base de bien, enhorabuena.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

muy guapo ¡¡¡¡¡ desde luego llama la atención, enhorabuena por el hallazgo
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

meechaku escribió: 27 Ago 2025, 15:11 Después de mucho buscar... Pura suerte la mía, que buscando y buscando di con una tienda en A Coruña que lo tenía DE VIEJO STOCK!! Y encima el modelo negro, el coreano (que el rojo también es guapísimo, todo sea dicho).

La verdad es que me costó encontrar el precio al que estaba nuevo cuando salió. Según la wiki de Ibanez, estaba a 949€ en Francia. Si alguien que lo viese o lo tenga me confirma, es curiosidad ya.

En fin, el envío a casa caro como siempre. Ventajas de vivir en una isla, pero si no te gusta pues... A fastidiarse 😂

Estaba a 699 y viendo los precios a los que se venden de segunda mano (el único que vi fue uno en Francia, que además de estar rayado y alguna muesca el tío pedía 900 "haciéndote el favor, porque había uno en Portugal por 1500"...), me pareció barato teniendo en cuenta que nunca ha salido de la tienda.

Ahora me queda ponerlo a punto porque trastea como loco en los primeros. A pesar de eso, lo he probado y... Como ruge el niño. Me tiene enamorada. He visto que mucha gente usa cuerdas gruesas para drop B, a lo mejor soy una loca pero me gusta ese tacto de cuerdas más flojas (y uno lo tengo así). Gustos raros, supongo.

Aquí el bicho!!!

Imagen
Mira que no me gustan los Atk estéticamente, pero he de decir que este es un modelo precioso.

Enhorabuena y ahora a disfrutar de el y a pensar en lo siguiente :b: :b: :b:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SHAKTALE
Contactar:

Mensaje por SHAKTALE »

Guapísimo!! Además de que los Atk molan, el que sea el modelo signature del fallecido Paul Gray le da un extra
No necesito divertirme para beber.
Responder

Volver a “Equipo”