Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Cabezal a válvulas AMPEG PF-20T

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
cinta_aislante
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Cabezal a válvulas AMPEG PF-20T

Mensaje por cinta_aislante »

Amplificador de bajo Ampeg Portaflex PF-20T. Es lo más parecido al mítico cabezal a válvulas B-15. Suena gordo y cálido y pesa muy poco. Ideal para ensayar en casa, ensayar con batería que tenga sensibilidad en las manos o grabar.

- Está como nuevo, le queda año y medio de garantía y no ha salido de casa.
- Es entero a válvulas, previo (2x 12AX7) y etapa (2x JJ 6V6)
- Entrega 20W a 4 y 8 Ohm. Con una buena pantalla tienes volumenes para la mayoría de estilos.
- EQ de 3 bandas con Pre/Post.
- Salida de linea balanceada, que puede usarse de previo a válvulas sin conectar altavoz.
- Ajuste de BIAS guiado (lleva unos leds que indican cuando está OK)
- Pesa menos de 7kgs.
- Incluye la caja original.
- Se encuentra en Palencia, aunque también suelo pasar con frecuencia por Madrid y podría acercarlo.

550 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por cinta_aislante el 22 Ago 2025, 13:42, editado 1 vez en total.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: [VENDO] Cabezal a válvulas AMPEG PF-20T

Mensaje por ankbass »

qué GAS me dan estos cacharritos... suerte que ni tengo pasta ni toco apenas en casa.
Algún día cuando sea (más) viejo y deje de hacer el cabra con deportes de semi acción y me dedique a tocar en casa, me pillaré uno de estos.
Suerte con la venta!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
cinta_aislante

ankbass escribió: 04 Ago 2025, 08:29 qué GAS me dan estos cacharritos... suerte que ni tengo pasta ni toco apenas en casa.
Algún día cuando sea (más) viejo y deje de hacer el cabra con deportes de semi acción y me dedique a tocar en casa, me pillaré uno de estos.
Suerte con la venta!
Suena muy bien, para casa y para local. Además, siendo todo válvulas, es muy silencioso (el floor noise es muy muy bajo, para lo que se suele ver en amplis de este tipo). Con una pantalla que tenga un poco de sensibilidad se consigue mucho volumen. Cuando lo pille dudaba con el 50W pensando que este igual sonaba poco y que va... para sacarle el carácter te vas a volúmenes y pegada importantes. También influyó en la decisión que este tiene una arquitectura y sonido más parecido al Ampeg B15N, frente al PF-50T que suena más a V4B.

Lo vendo porque me hice con un DIY muy parecido de potencia. Para lo que toco es demasiado tener dos amplis parecidos y, al final, nunca cambio cableado de un ampli a otro (si tuviera una pantalla libre igual lo guardaba :) )... También creo que se venderá mejor Ampeg nuevecito que el kit DIY.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Lo del kit DIY suena interesante... :roll:

Supongo que de precio andará más o menos igual, que lo que mola es hacértelo tú. Por curiosidad, ¿cual es?

No tengo ninguna intención (ni pasta), pero sí me intriga.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
cinta_aislante

contrabajo escribió: 04 Ago 2025, 16:42 Lo del kit DIY suena interesante... :roll:

Supongo que de precio andará más o menos igual, que lo que mola es hacértelo tú. Por curiosidad, ¿cual es?

No tengo ninguna intención (ni pasta), pero sí me intriga.
Lo pillé medio hecho. Es un Mojotone KT66 como del que se habla en este hilo de BORG
https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37676

Era económico (me costó menos que el Ampeg) y me gusta como suena. No es tan versatil como el Ampeg ni maneja tan bien los graves, tiene un rollo más marshallero...
cinta_aislante

VENDIDO
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: [VENDIDO] Cabezal a válvulas AMPEG PF-20T

Mensaje por contrabajo »

Alabado sea Vince :tired: